- Inicio
- Hoteles
- Costa Rica (955)
- Tortuguero (14)
- Hotel Rana Roja
Hotel Rana Roja
- Hotel
- 2 Estrellas
500 Mts West Tortuguero National Park, 10001 Tortuguero
Valoraciones
Basado en 197 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Rana Roja Lodge de Colorado, estarás a orillas del agua y a menos de cinco minutos ne coche de Playa Tortuguero y Oficina Parque nacional Tortuguero. Además, este lodge para familias se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Rana Roja?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Rana Roja Lodge de Colorado, estarás a orillas del agua y a menos de cinco minutos ne coche de Playa Tortuguero y Oficina Parque nacional Tortuguero. Además, este lodge para familias se encuentra a 0,1 km de Isla Cuatro Esquinas y a 0,1 km de Conservación de la tortuga marina.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un tobogán acuático. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.
Para comer
Rana Roja Lodge sirve deliciosas comidas en Restaurant. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 09:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y café o té en las zonas comunes a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque nacional Tortuguero: 1,9 km
Playa Tortuguero: 0,1 km
Oficina Parque nacional Tortuguero: 0,1 km
Isla Cuatro Esquinas: 0,1 km
Conservación de la tortuga marina: 0,1 km
Caribbean Conservation Corporation: 0,1 km
Canadian Organization for Tropical Education & Rainforest Conservation: 0,1 km
Refugio Nacional de Vida Silvestre Barra del Colorado: 50,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Rana Roja Lodge se encuentra en San José (SJO-Juan Santamaría Intl.): 138 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Piscina para niños
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago a la playa
Opiniones del hotel
Basado en 197 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ediaz_773463
Cabaña sencilla en medio de la selvaIncreible para sentirse dentro de la selva, dormir con los ruidos de la fauna y la tranquilidad de la jungla. Para ir al pueblo es necesario tomar un taxi bote (5 minutos). Hay piscina de agua salada y buen desayuno. No hay wifi en las cabañas. Cabañas sin vidrios, solo una malla para insectos
-
Teresita C
ParaísoEs un hotel ubicado en medio de enormes árboles con una gran Bio diversidad, excelente atención y comida deliciosa. Es un lugar para venir a descansar del ruido de la ciudad. Ofrecen tours muy buenos y precios accesibles
-
gchamasm
Lodge caro y maloNo recomendaría este alojamiento. Relación precio/ calidad Las camas pésimas, las almohadas peores, los baños rancios, el desayuno malísimo. Nos encontramos una barata en la habitación. Nos gestionaron un tour nocturno de tortugas que fue lo peor!
-
Olga S
Excelente opción en la selvaBonito y cuidado hotel en la selva. Buena limpieza y personal atento. La piscina es un plus para un baño después de las excursiones. Además, desde el mismo hotel vimos sapos, la rana roja, monos, etc. Además, nos ayudaron a organizar nuestras excursiones. La comida es casera y con muy buena relación calidad/precio. Lugar totalmente recomendable.
-
rodriguezcfj
Una de cal y otra de arena.El hotel está en medio de la selva con acceso al río y su propio embarcadero. Lo curioso es que está en medio de otro hotel el Evergreen con el que comparte servicios y están conectados por caminos. Por ejemplo, la piscina del Evergreen es más grande y tiene servicio de bar, cosa que no tiene el Rana Roja. Ellos te gestionan si quieres las excursiones, los botes,... que puedes pagar al final de la estancia. Y de las excursiones siempre, siempre nos comentaron qué posibilidades teníamos y si se recomendaban o no. Por ejemplo, no hicimos la de las tortugas nocturnas porque se habían avistado un par de tortugas pero nada más. No esconden nada de información. Con ellos hicimos una excursión nocturna y otra en bote de remos por el parque nacional (con nuestro guía Rey) fabulosas. A todas partes se accede en bote en Tortuguero tuvimos un problema con el traslado al hotel desde La Pavona, pero se arregló porque nos negamos a bajar de la embarcación y pedimos que viniese la policía. Simplemente el piloto del bote no paró en el hotel y no quería llevarnos, cosa que hizo al final... y como premio vimos un cocodrilo al lado del embarcadero del hotel. El hotel está en un Parque Nacional, sobre la selva. Se pueden ver monos, tucanes, ranas, sapos, cangrejos, mariposas, arañas,... para algo estás en la naturaleza. La habitación tiene cortinas y mosquiteras (nada de bichos en la habitación), aunque las cortinas dejan pasar bastante claridad. Y si llueve, el agua al caer en el techo hace ruido, y toda la fauna mayoritariamente nocturna parece que está de fiesta. Y no tiene ningún otro lujo. No hay elección de almohadas (y son muy duras), el colchón no es muy allá,... pero se duerme bien. Wifi hay, pero en zonas comunes (mejor dejar el teléfono, basta con sentarse en cualquier sitio y abrir los ojos), nada de televisión,... El desayuno estaba bien. Lo cocinan todo a la vista, así que sin problemas. No hay pan como el nuestro, y tampoco tostadas, pero te las hacen en un momento. Eso sí, el zumo industrial. Se cena pronto, si piensas cenar después de las 19 no lo vas a poder hacer en el hotel. Como estábamos pocos, nos pasaron a cenar al Evergreen una de las noches con varios inconvenientes. El primero es que las mesas no son individuales por habitación, nos habían puesto una para 5 personas que no nos conocíamos de nada, y francamente a mí no me apeteceía hablar en otro idioma que no fuese español. La mesa además estaba fuera del salón restaurante, justo en la puerta de paso. Y para cuando nos sentaron el buffet de la cena había medio desaparecido y no reponían la comida a menos que te quejases. Un horror el Evergreen. En definitiva, una experiencia de inmersión en la naturaleza con suficientes comodidades, donde prima la naturaleza.