- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Castelo Branco (13)
- Hotel Rainha D. Amélia Arts & Leisure
Hotel Rainha D. Amélia Arts & Leisure
- Hotel
- 4 Estrellas
Rua Santiago 15, 6000-179 Castelo Branco
Valoraciones
Basado en 224 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Rainha D. Amelia, Arts & Leisure, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Castelo Branco, a menos de cinco minutos a pie de Instituto Politécnico de Castelo Branco y ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Rainha D. Amélia Arts & Leisure?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Rainha D. Amelia, Arts & Leisure, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Castelo Branco, a menos de cinco minutos a pie de Instituto Politécnico de Castelo Branco y Geopark Naturtejo. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,4 km de Hospital Amato Lusitano - Castelo Branco Urgencia y a 0,6 km de Museo Cargaleiro.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 64 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Castelo Branco? En este hotel tienes a tu disposición 708 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Instituto Politécnico de Castelo Branco: 0,2 km
Geopark Naturtejo: 0,4 km
Hospital Amato Lusitano - Castelo Branco Urgencia: 0,4 km
Museo Cargaleiro: 0,6 km
Castillo de Branco: 0,7 km
Plaza Liberdade: 0,7 km
Capilla de Nossa Senhora da Piedade: 0,7 km
Palácio Episcopal: 0,8 km
Centro de cultura contemporánea: 0,8 km
St. Michael's Church: 0,8 km
Catedral Se de Castelo Branco: 0,8 km
Museo Francisco Tavares Proença Junior: 1 km
Barrocal Park: 1,1 km
Jardim do Paço Episcopal (jardines): 1,1 km
Monte Velho: 18,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Rainha D. Amelia, Arts & Leisure se encuentra en Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 218,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sala de juegos
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 224 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
jesus c
Buena opciónApariencia anticuada, aunque todo limpio y en buen funcionamiento. Ubicación, a unos 5-7´de las principales atracciones. Aparcamos delante, pero tiene parking gratuito. Habitación bastante completa (minibar, terracita con velador, cama cómoda, kit hervidor,...), cuarto de baño completo. Atención de los recepcionistas. Desayuno bastante completo (buffet).
-
JESUS-VIAJERO
Buen hotelBuenas habitaciones con muchos detalles: calefacción; televisión de plasma; caja de seguridad; infusiones, cafés gratis; mini bar; bañera con buena presión del agua, aunque no me gusta que tenga cortina de plástico; banqueta, cuerda de alarma para caídas; espejo de aumento; peso. En cuanto al desayuno bufet, variado y bastante aceptable. En recepción he encontrado a alguno de sus miembro muy serio y poco empático y otro chico agradable y simpático. Cuenta con un salón bar. Como anécdota pedimos un sandwich mixto y nos sirvieron una loncha de queso y otra de jamón york superfina de no muy buena calidad dentro de unas rebanadas de pan de dos dedos de grosor y no exagero. Esperábamos los sandwiches calentitos y en pan de molde. En fin, esto no le resta mérito a este buen un hotel que está muy cerca del casco histórico. Las chicas de la limpieza muy simpáticas y eficientes. Conclusión: Recomendable y mejorable en pequeños detalles. Precio de 3 noches con desayuno, dos personas 140 . Buena relación calidad-precio. Dos cosas más: 1.-Dispone de aparcamiento en los sótanos del hotel gratuito. 2.-El wiffi no llega bien a la habitación Esto tendrían que mejorarlo.
-
Velotriki
Podría ser muy bueno con retoquesEl hotel tiene una buena relación-precio, garaje, aceptable ubicación y un desayuno bufé correcto. A cambio, mi habitación y creo que el conjunto del hotel merecería una actualización en cuanto a decoración.
-
Juvalgo
Para recomendarMuy buen precio, 73 tres personas con desayuno,buena habitación, amplia y sin agobios, buen bufet, con mucha calidad y variedad, buena atención por parte del personal,buena situación. Para volver si hubiera ocasión. Hotel para recomendar.
-
Tetrastemma
Céntrico, con aparcamiento.AnticuadoPues casi se resume en el título: esta bien situado y puedes dejar el coche en el sótano (no es que sea un garaje grande, pero a nosotros nos llego). Muy anticuado, parece un alojamiento de los 70-80, pero el wiifi iba bien (eso es lo que más le cercaba al siglo XIX)