1 noche desde
63,97
Precio por persona

Hotel PurPur

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Reznicka 15, 11000 Praga

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 515 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel PurPur, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Praga, a solo 15 minutos a pie de Plaza de la Ciudad Vieja y Plaza de Wenceslao. Además, este apartamento se encuentra a 0,9 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel PurPur?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel PurPur, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Praga, a solo 15 minutos a pie de Plaza de la Ciudad Vieja y Plaza de Wenceslao. Además, este apartamento se encuentra a 0,9 km de Casa Danzante y a 1,2 km de Reloj Astronómico de Praga.

Habitaciones
Reserva una de las 36 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes una televisión de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Plaza de Carlos: 0,1 km
Nuevo ayuntamiento: 0,2 km
Universidad Técnica Checa: 0,5 km
Plaza de Wenceslao: 0,5 km
Palacio de Lucerna: 0,6 km
Iglesia de los Santos Cirilio y Metodio: 0,6 km
Museo Nacional Checo: 0,8 km
Museo de Lego: 0,8 km
Calle Na Prikope: 0,8 km
Casa Danzante: 0,9 km
Museo Mucha: 0,9 km
Mercado Havelská: 0,9 km
Museo del Comunismo: 1 km
Ópera de Praga: 1 km
Teatro Nacional de Praga: 1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel PurPur se encuentra en Aeropuerto Václav Havel (PRG): 16,6 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
    • Servicio de aparcacoches
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 515 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • nube2018

    Personal de recepción brilla por su falta de amabilidad

    Uno de los motivos de reservar este hotel era porque en su página web decía que tenía wifi en todo el edificio gratuitamente. La habitación que nos asignaron, aparte de no tener wifi tampoco tenía unas cortinas que nos cubrieran toda la ventana así que éramos el gran hermanode los vecinos de enfrente. Bajamos a recepción para pedir otra habitación con wifi y con intimidad a lo cual el recepcionista nos dijo que eso llevaba una penalización de 12 por la limpieza de la habitación. No estaba dispuesta a pagar cuando es el hotel que incumple las normas. Tuve que llamar a la agencia con la cual reservé para que se me hiciera un poco de caso y se colocaran unas cortinas en condiciones. Creo que no estaría de más que hicieran algún curso de atención al cliente ya que aunque no les guste viven de ello.

    1.0 sobre 5
  • ADRGS

    Dinero mal Gastado.

    Primer mal comentario que dejo en TripAdvisor ya que supongo que todos podemos tener un mal día, ya sean las camareras o quien fuera que se pueda valorar aquí. En este caso sintiéndolo mucho hacia el hotel, tengo que poner esto para avisar a los futuros clientes de lo que se vana encontrar y sean ellos los que elijan si gastar el dinero aquí, o elegir otro sitio y probar suerte. La ubicación del hotel no esta mal, no nos vamos a quejar de eso no seria culpa suya. Inicialmente nos dieron la opción a través de booking de tener una cama doble, y esta petición estaba sujeta a disponibilidad del hotel. Hasta aquí perfecto, pero hasta donde yo se, y por mis experiencias previas, si no se va a poder realizar esta petición, te envían un email, diciéndotelo. En este caso no fue así y la sorpresa nos la dieron nada mas llegar. Punto negativo, pero no lo suficiente para escribir esta critica. Ahora bien, entramos en detalle, como bien caracteriza Praga el servicio al turismo es pésimo, y no iba a ser diferente en este hotel. La recepcionista muy muy borde y dándonos datos con cuenta gotas, que bueno.. es igual en todas partes ya os acostumbrareis. Sobre la habitación, he leído comentarios ajenos y estoy de acuerdo con que las cortinas, son cortas y no tapan toda la ventana y las almohadas se queda en un folio, pero eso no fue lo que me sugirió a poner esta critica. Una vez pasado el primer día en el hotel vemos que el gel no se repuso, por lo cual bajamos a la recepción a preguntar por si nos podían dar otro "sobre" de gel de 10 ml que son los que hay en la habitación, porque nosotros nos habíamos lavado el pelo el día anterior y se nos había acabado. Su respuesta fue lo que me alucinó. "No podemos daros mas gel ya que se repone cada 3 días". Mi cara de asombro era sin igual, dos "sobres" de 10 ml para 2 personas en 3 días?! Que tipo de racionamiento es este?! En un "hotel"(cosa que creo que deberían quitarle ese titulo) como te pueden dar 10 ml de gel-shampoo para 3 días por persona? Buen, atendiendo a este acontecimiento el resto de nuestra estancia, junto a la muy escasa amabilidad de la recepcionista fue un poco incomoda. Intentamos hablar con el Gerente, y nos dieron largas hasta que nos enfadamos a un nivel fuera de lo normal, y se ve que si, que ahora si que podía hablar. Una vez montado este lió, nos pudieron dar una ración extra de gel. La verdad, es lamentable que se tenga que llegar a estos extremos para recibir un servicio adecuado al estándar en otros hoteles de Praga. Por lo demás es un hotel que no tiene queja, limpieza bien, toallas las cambian cada dos días por lo que pudimos comprobar, cosa que también tengo que criticar, pero no fue lo que me animo a escribiros esto. El desayuno, un buffet, como los demás.

    1.0 sobre 5
  • Andrea L

    Buenísima ubicación, moderno, desayuno buffet

    Es un aparthotel moderno con todo prácticamente rosa, nuestra habitación estaba en la última planta y tenía terraza y una pequeña cocina con dos fogones, sartenes y ollas para cocinar cosas básicas. La mesa no era muy grande y encima tenía la televisión encima, lo que hacia que el plato de comida te cupiese escasamente. Lo que más me gusto fué la ducha, que es de cristal y desde la habitación puedes ver si alguien se está duchando (tambien dispone de una cortina para los vergonzosos) En los cuatro días que estuvimos no limpiaron ni hicieron las camas, solo cambiaron la basura y pusieron 1 rollo de papel higiénico. El desayuno está muy bien, ponen bollitos de pan, mermeladas, maquina de cafe/chocolate caliente, agua, zumos, bollería, english breakfast, etc. Sin duda fue una buena experiencia en el hotel PurPur.

    4.0 sobre 5
  • Manuelbcn79

    Un youth hostel a precio de hotel

    De entrada es un youth hostel, en las fotos aparenta mucho mejor de lo que realmente es. Esto se puede aceptar, pero lo que no tiene ninguna justificación es que te piden una fianza nada más entrar y no la devuelven. Te piden una autorización a la tarjeta de crédito, al salir te dicen que lo revisarán todo y te devolverán el dinero, pero el caso es que ha pasado un mes y nada... ni una respuesta por parte del establecimiento. Ni por email, teléfono y una reclamación en booking. Lamentablemente posteriormente leí que esto era muy frecuente no éramos los únicos a quien nos estafaron el dinero.

    1.0 sobre 5
  • mldvr

    Alojamiento en Praga

    El hotel estaba en pleno centro, cerca de las lineas de tranvia y bus El personal de recepción muy amable, hablaban perfectamente ingles. Alli se puede solicitar taxi al aeropuerto (muy buen servicio) y comprar ticket de tranvia/bus para 24 horas (muy conveniente si no quieres caminar mucho) El desayuno buffet excelente y variado, estaba incluido en el precio Estoy contenta con el confort de la habitación y me alegro de haberme alojado en el hotel PurPur

    5.0 sobre 5