- Inicio
- Hoteles
- Bélgica (1384)
- Amberes (114)
- Hotel Prinse
Hotel Prinse
- Hotel
- 4 Estrellas
Keizerstraat 63, 2000 Amberes
Valoraciones
Basado en 131 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Prinse de Amberes, estarás a menos de diez minutos a pie de Casa Museo de Rubens y Catedral de Nuestra Señora. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,8 km de Plaza del Mercado de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Prinse?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Prinse de Amberes, estarás a menos de diez minutos a pie de Casa Museo de Rubens y Catedral de Nuestra Señora. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,8 km de Plaza del Mercado de Amberes y a 0,8 km de Ayuntamiento de Amberes.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 34 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), cafetera y tetera y teléfono.
Servicios
Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 131 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
JakRad
Un hotel preciosoUn hotel muy bonito, con un personal amable, servicial y muy entendido. Teníamos una habitación enorme en la calle lateral, pero era muy tranquila. El hotel es del siglo XVI, pero por la decoración sería imposible saberlo. Las camas son cómodas, el volumen del televisor está arreglado de manera que no irrites a tus vecinos, que gran idea, ¿por qué no lo hacen en todos los hoteles? El desayuno estaba muy bien, con muesli, yogur, fiambres, quesos, pan y pastas. El café era lo único que no era muy bueno, así que nos tomábamos un café fuerte riquísimo fuera. Muy bien situado para ir de compras y a los museos. Hay un museo genial en la misma calle, el Rockox Huis, vale la pena una visita y se puede ver una película en inglés que explica en parte por qué los holandeses sienten lo que sienten por los franceses. Sin duda, volvería. Me apetecía tomar café en el jardín, pero hacía un poco de fresquito para eso.
-
FrankMeeuwsen
Genial, pero no es una experiencia que supere la mediaNos alojamos en el hotel para pasar la noche después de un largo día de compras y comer en Amberes. El hotel está muy cerca del centro de la ciudad, pero lo suficientemente lejos como para que sea tranquilo y silencioso por la noche. Tiene una entrada genial y un personal muy amable y simpático. La zona de recepción tiene mucho estilo. Pero las habitaciones son antiguas, no les iría mal colores nuevos o muebles nuevos. Me gustó el televisor de pantalla plana que teníamos en nuestra suite. El baño es básico y está limpio. Como han dicho otros usuarios, no hay nada extra, solo la estancia básica. Pero no es para más que una noche o dos. Si llegáis en coche, tened en cuenta que el hotel tiene su propio aparcamiento. Está al lado del hotel, pero es muy estrecho y hace falta una mano firme para aparcar sin arañazos. Pero vale la pena. Incluso después de pagar y dejar la habitación, podíamos dejar el coche allí, si queríamos, y salir a la ciudad.
-
Carlos C
Una experiencia horibleQue nadie vaya a este hotel, es horrible. No solo las habitaciones son pequeñas, sino que el mobiliario parece de la guerra fría, además sin bañera y la calefacción del baño era.... por un ventilador de aire caliente!!!!!. ¿Cómo le han dado 4 estrellas a esto?. Venía de hoteles en Brujas y Gante de la misma categoría y eran maravillosos. Este hotel nos deprimió. El desayuno es patético, de risa. Llegamos de noche, lloviendo y con mucho viento y tuvimos que salir fuera a "pasear" para estar el menor tiempo posible en este lugar. Totalmente desaconsejado. Y no le pongo pésimo porque al menos las chicas de la recepción parecían simpáticas.
-
esthermasy
Cutre es quedarse cortoLa habitacion estaba muy sucia y eso que cuando llegamos estaba justo la señora de la limpieza limpiandola. No entiendo que te den la habitacion y que no este lista. Un desastre. En la habitacion habia bichos: moscas, mosquitos y arañas. Las almohadas eran incomodisimas y muy sucias por dentro. Las mantas llenas de pelotillas y las sabanas olian mal. El baño era viejo con el lavabo roto y el vater negro por dentro. Un autentico asco de sitio. Es un hotel de 4 estrellas pero a mi me parece que no se las merece. Es una vergüenza, desde luego, que le hayan puesto esa categoría. Necesita una renovacion ya. El desayuno nos parecio muy pobre y desde luego el precio es carisimo para lo que ofertan. Una guarreria de hotel. Nada recomendable
-
142joaquinf
4 estrellas y dos estrelladosLa verdad es que no se explican las cuatro estrellas, salvo venta del local y pendiente de recalificación. En este viaje por Bélgica y Holanda, buenos hoteles en Gante, Delft y Amsterdam, salvo este último en Amberes que desmerece a una ciudad muy interesante. La recepción ya mosquea, mostrador impropio, llave clásica, ascensor preocupante, aire acondicionado estropeado (ventilador en el armario ¡¡¡), bañera gigante, sin cortina y mobiliario anticuado. En fin sólo por una noche no es problema, y el espiritu viajero puede con todo, pero 2 estrellas estarían bien. Tenedlo en cuenta