- Inicio
- Hoteles
- Alemania (0)
- Hesse (0)
- Frankfurt (255)
- Hotel Primus
Hotel Primus
- Hotel
- 3 Estrellas
Grosse Rittergasse 19-21, 60594 Frankfurt
Valoraciones
Basado en 185 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Primus Frankfurt Sachsenhausen, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Fráncfort, a solo 15 minutos a pie de Römerberg y Frankfurt Christmas Market. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Primus?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Primus Frankfurt Sachsenhausen, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Fráncfort, a solo 15 minutos a pie de Römerberg y Frankfurt Christmas Market. Además, este hotel se encuentra a 4,2 km de Feria de Muestras de Fráncfort y a 7 km de Estadio Deutsche Bank Park.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 34 con decoraciones diferentes habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o una máquina expendedora.
Para comer
Se ofrece un desayuno continental entre semana, con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Orilla de los Museos: 0,5 km
Eiserner Steg: 0,8 km
Catedral de Fráncfort: 0,9 km
Museo de Arte Schirn: 1 km
Banco Central Europeo: 1 km
Museo de la Catedral: 1 km
Distrito financiero: 1 km
Museo de Arte Moderno: 1 km
Museo de Historia: 1,1 km
Henninger Turm: 1,1 km
Römerberg: 1,2 km
Antigua iglesia de San Nicolás: 1,2 km
Frankfurt Christmas Market: 1,2 km
Museo de Arquitectura Alemana: 1,3 km
Museo Alemán del Cine: 1,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Fráncfort (FRA-Aeropuerto de Fráncfort del Meno): 18,9 km
Mainz (QFZ-Mainz Finthen): 51,6 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Primus Frankfurt Sachsenhausen: Fráncfort (FRA-Aeropuerto de Fráncfort del Meno).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
Opiniones del hotel
Basado en 185 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
jamo_1606
NO Recomendado en absolutoPersonal poco amable. Instalaciones antiguas pero sobre todo las camas son incomodisimas. Además nos hospedábamos para participar en un evento deportivo (Triathlon) y me impidieron meter mi bicicleta en la habitación ofreciéndome un hueco de escalera donde dejarla!!!En ningún sitio tanto en hotel como en página web advierten de que no aceptan bicicletas de competición en la habitación. No volvería nunca.
-
1402jaime
En lo peor que he estado jamasSi vas a una competición deportiva , por ejemplo el famoso IRONMAN ni se os ocurra alojaros en este sitio. En primer lugar trato y ambiente deprimente , no te dan solución a nada . Nuestro tema fue que íbamos al Ironman y llevamos por supuesto una bicicleta ,pues bien nuestra sorpresa es que cuando nos llega la bicicleta desde España ya que llegaba un día más tarde que nosotros nos dice el recepcionista que no se nos ocurriera meterla en la habitación y le dijimos que sin problema que me dejaran un sitio para dejarla . Cuál es la sorpresa , me dicen que la única posibilidad de dejar la bici era en un pasillo en la planta baja que daba para el párking bajo mi responsabilidad. Así que tubimos que coger otro hotel para poder guardar la bicicleta teniendo pagaron este. En lo peor que he estado nunca sin duda , ese hotel trasmitía negatividad y mal estar. Si vas al Ironman ni se te ocurra alojarte en ese hotel
-
321Pili
Estado muy deficienteMi estancia de cinco días fue poco confortable como correspondería a un hotel de 3 estrellas. El ascensor averiado desde el primer día. Y no sé cuanto tiempo llevaría así. En el recibidor una maquina, herramientas tiradas en el suelo durante cinco días que impedían el paso.En el pasillo de acceso a la habitación un carrito permanentemente con los productos de limpieza,sabanas y hasta escobillas del WC con vasos de reposición para el agua, realmente indecente.El último día no funcionaba el agua caliente para poder ducharme y en el desayuno en el comedor el suelo estaba pegajoso y sucio.La persiana de la habitación rota.Y para terminar las fotos del aseo de las habitaciones no corresponden con la realidad. La ducha con una cortina de baño desgastada y no una mampara como aparece en las fotos.
-
jesuss372
Con reserva nos dejan sin habitaciónTeníamos reservado para 5 noches.Llegamos al hotel a las 13h y nos dijeron que todavía no se podía hacer el check-in pero que nos guardaban las maletas.A las 17h volvemos y nos dicen que no hay habitación para nosotros porque tienen overbooking,aunque tuviéramos reserva,y la única opción que nos dan es recolocarnos en otro hotel a 5kms del centro.Llamamos a nuestra agencia,Rumbo,y nos dicen que enseguida nos llaman para darnos una solución... todavía estamos esperando la llamada.No volveremos a un hotel de la cadena Novum ni a reservar con Rumbo.Una vergüenza el servicio en los dos casos.
-
PaolaGtz
buena relación precio- calidadYo buscaba algo económico sólo para una noche, por lo tanto no esperaba mucho. Aún así creo que el servicio que recibí fue más de lo que esperaba. La habitación es pequeña pero cómoda. Eso sí, se escuchan ruidos del pasillo. Le comenté al de recepción que necesitaba un taxi a las 6 de la mañana y como no tienen teléfono en la habitación fue directamente a mi habitación a tocar la puerta para despertarme. Me pareció un buen detalle. A las 6am el taxi ya estaba esperándome.