- Inicio
- Hoteles
- Colombia (2016)
- Barranquilla (67)
- Hotel Pradomar
Hotel Pradomar
- Hotel
- 3 Estrellas
Calle 2 22-61, 081001 Barranquilla
Valoraciones
Basado en 56 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Pradomar de Puerto Colombia está a menos de cinco minutos en coche de Monumento a Francisco Javier Cisneros y Estadio Lulio González. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,4 km de Castillo de San Antonio de Salgar ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Pradomar?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Pradomar de Puerto Colombia está a menos de cinco minutos en coche de Monumento a Francisco Javier Cisneros y Estadio Lulio González. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,4 km de Castillo de San Antonio de Salgar y a 7,7 km de Parque mirador Lago del Cisne.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 19 habitaciones con frigorífico y minibar. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen una discoteca.
Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad de pago
- Wifi de pago
-
Actividades - Tiempo libre
- Playa privada
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Discoteca
- Servicio de botones
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 56 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MauroBerrio
Buena comida - Mal servicio atenciónFuimos en plan de día de playa, empezamos con el mal servicio de uno de los meseros, que siempre reserva las mejores mesas para quien sabe que personas porque nunca llegaron personas a esas mesas ... para solucionar este punto deben capacitar mejor a sus meseros y tener más control. La comida es rica , son un poco costosos los platos pero su sabor compensa, demorados en entregar. La seguridad en la Playa parece estar controlada. En el Parqueadero se ubica un señor (que no es del hotel) y te pone un papel con un precio como si fuese imposición , por fortuna puse la queja en la Admon y no pagué dicho monto. Deben en ese hotel estar pendiente de este tipo de personas que le dañan la imagen.
-
piterlayon
La deliciosa impresion del mar a dos pasos de ti.A veces es incómodo el parqueo de los autos pero es inevitable por la buena afluencia de clientes. La atención del sitio es buena Y las cervezas que pedimos estaban frias. La cocina del lugar es buena y variada con gran sabor en la comida de mar y una sazón muy Caribe que no envidia nada a un buen restaurante de esos que ofertan gastronomía en la cercana Barranquilla. Venir a este lugar es una obligación por la buena cocina y un ambiente con música fresca, alegre, muy variada y nuestra. Claro que podría mejorar algunas cosas como un mejor aseo en los baños de hombres y tal vez algo de renovación y mantenimiento de las instalaciones así como de la zona de parqueo de autos.
-
luc_apZ3141JM
Cool!Un lugar cerca a Barranquilla donde puedes disfrutar de la playa y buena música mientras te relajas tomando un cóctel. Considero que aún falta mejorar el servicio ya que las veces que he ido los meseros olvidan algunas cosas o no atienden adecuadamente pero precisamente porque no dan abasto con toda la clientela que hay. Pensaría que deberían organizar más este tema y definitivamente ahí brindarían un excelente servicio.
-
luisafergut
No muy recomendableLa localizacion desde Barranquilla esta bien, no es lejos, un taxi cobra 50.000 pesos colombianos desde el aeropuerto, son unos 40 minutos. El servicio estuvo bien, no es muy formal, pero sí típico de la zona. La cabaña que rentamos estaba limpia, muy acorde al precio que pagamos y lo que muestran en las fotos. La comida estuvo bien, los precios bien y las porciones de la comida acorde al precio. La atención del persona en general bien. Ahora lo malo, la habitación tenia filtración de agua en la ducha y se inundaba el baño, pedimos solución y me dijeron...pon una toalla...cosa que se nota que es recurrente y no lo han solucionado. El hotel se dedica a rentar los espacios de la playa a gente en particular, por lo tanto cuando uno va a tomar una mesa con sombrilla..todo esta reserva..cosa que esta muy mal, porque uno es huésped, deberían advertirle a uno para reservar desde que uno llega al hotel. El tema de las toallas en la playa es otro mal detalle, pedimos 3 toallas y nos dijeron que solo se podían dos porque no habían más, eso es de mal servicio. TAmbien pedimos dos asoleadoras y nos dijeron que solo una por mesa, también lo considero mal servicio. El tema del transporte desde el hotel a la ciudad es casi que con 4 carros que tienen ellos "asociados " al hotel, no tienen tarifa fija, entonces eso de entrar a negocias precios me parece que no es correcto, las tarifas deberían de ser estándar y no según el huésped. En fin, creo que no volvería.
-
ipcbird
Cosas lindas y otras no tantoSi hay algo que destacar es la preciosa zona de las cabañas, cada una identificada con un pais del caribe. Las habitaciones son amplias,comodas y muy acogedoras. El hotel tiene zonas comunes muy bonitas y la playa cuenta con una serie de toldos muy interesantes. Los peros son pocos pero grande. La comida resulta costosa. Comparte el acceso y el parqueadero con un bar, por lo que hay un constante tráfico de gente. Y la música que colocan tanto en la zona de playa como en el bar se escucha todo el tiempo y hasta la madrugada, lo que hace que lo de descansar en un hotel de playa se convierta en una frase contradictoria.