Hotel Post
- Hotel
- 2 Estrellas
Via Borgo Palazzo 191, 24125 Bérgamo
Valoraciones
Basado en 90 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Post de Bérgamo, estarás cerca del aeropuerto y a menos de cinco minutos ne coche de Creberg Teatro Bergamo y Hospital Humanitas Gavazzeni. Además, este hotel se encuentra a 17,4 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Post?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Post de Bérgamo, estarás cerca del aeropuerto y a menos de cinco minutos ne coche de Creberg Teatro Bergamo y Hospital Humanitas Gavazzeni. Además, este hotel se encuentra a 17,4 km de Leolandia y a 8,8 km de Hospital Papa Giovanni XXIII.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
En Hotel Post tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Creberg Teatro Bergamo: 1,2 km
Fiera Campionaria di Bergamo: 1,7 km
Parque Marenzi: 2,1 km
Hospital Humanitas Gavazzeni: 2,4 km
Museo Adriano Bernareggi: 2,5 km
Parco Suardi: 2,5 km
Complejo deportivo PalaNorda: 2,5 km
Parque Caprotti: 2,6 km
Centro de Congresos Giovanni XXIII: 2,6 km
Largo Porta Nuova: 2,8 km
Teatro Donizetti: 2,8 km
Plaza Matteotti: 2,8 km
Santuario della Beata Vergine Addolorata: 2,9 km
GAMeC: 2,9 km
Galería Academía Carrara: 3 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio (BGY): 5,4 km
Aeropuerto de Linate (LIN): 51 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Post: Aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio (BGY).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 90 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
JulenGZ
Muy barato, y con muy facil acceso al aeropuerto de BergamoEl hotel es muy corrientito, pero el personal es extraordinariamente atento, hasta el punto que pretendian ir a recogernos del aeropuerto (que está apenas a 5 minutos del hotel). Tiene parking gratuito, y las habitaciones son grandes y comodas (falta mampara de ducha) Lo mas extraordinario es la atención del encargado: nos buscó un restaurante para cenar, pero no cualquiera, sino uno en el que retransmitieran el partido del Madrid-Barça y lo consiguió. Además y como nos ibamos muy temprano, nos preparó una bolsa con el desayuno. El precio muy bueno. Totalmente aconsejable para quien quiera estar en Bergamo, pero lo suficientemente cerca del aeropuerto.
-
marisolg898
Asequible y básicoNo es un gran hotel, de hecho está situado lejos del centro y de cualquier atracción de la ciudad. Eso sí, tiene servicio de transporte al aeropuerto y aparcamiento gratuito. Además, justo en frente hay un supermercado y cerca una parada de bus que comunica fácilmente con el centro. Las habitaciones son muy normalitas, aunque mejores que el aspecto de los pasillos y la entrada. Nuestra ducha no tenía ningún tipo de separación con el resto del cuarto de baño, así que todo acaba mojado. Las camas son cómodas y la habitación, por el precio que tiene, está bastante bien. El personal muy agradable.
-
AinosMlg
Útil y cómodoEscogimos este hotel por la cercanía del mismo al aeropuerto. No tiene grandes lujos, pero es muy cómodo. La mujer que nos recibió fue muy amable y nos recomendó algunos restaurantes cercanos y económicos. El hotel tiene servicio de transporte gratuito al aeropuerto pero hay que indicarlo en el momento de hacer la reserva, lo cual no hicimos, sin embargo nos ofreció la opción de contratarlo por 10, así que decidimos cogerlo y al día siguiente, en apenas 5 minutos, llegamos al aeropuerto. La habitación parecía nueva y estaba muy limpia aunque era un poco ruidosa porque la ventana daba a una calle con bastante tráfico, aunque por la noche este disminuyó y no nos perjudicó. El wifi es gratuito y la línea era rápida. Justo enfrente del hotel hay un supermercado y cerca hay varios restaurantes y otros supermercados. Es bastante recomendable para personas que, como nosotros, necesiten estar cerca del aeropuerto y no quieran/puedan gastar mucho en un hotel.
-
PilarLorente
para una nocheÉste no es un hotel, está claro que era una casa familiar y la han arreglado como HOSTAL. La habitación muy cómoda, pero el baño mejor no comentarlo. Todo muy limpio. Por supuesto no hay ascensor y la entrada al "hotel" un tanto curiosa....por la puerta trasera, por el patio. Lo del transporte al aeropuerto nos hizo mucha gracia, creo que es un colega o un amigo que antes de ir a trabajar se saca un dinero extra, 10 , aunque avisé que lo necesitabamos, ya nos lo habian pillado otros huespedes y tuvimos que pagar. Quiero destacar la amabilidad de la señora, pero realmente deberían mejorarlo (acceso a las habitaciones, aislarlas del ruido, el baño, el acceso al hotel...) en fin para una noche, puede pasar.
-
LM73
Simple and cleanI had a comfortable and clean room on the second floor, with a good sized balcony. The hotel is on a main road but the traffic noise didn't bother me even with the window open. It was a little dated and there was no aircon, but a floor-standing fan was placed in the room. Some kind of screen/shower curtain would have improved the bathroom. (I felt guilty at the amount of water from the shower that ended up on the floor!) The hotel appeared to be family run and I was made to feel welcome, even though I'd booked at the last minute and had to leave early the next morning. I also appreciated the internal gated car park.