- Inicio
- Hoteles
- México (6915)
- Durango (20)
- Hotel Posada San Agustin
Hotel Posada San Agustin
- Hotel
- 3 Estrellas
Avenida 20 de Noviembre 906, 34000 Durango
Valoraciones
Basado en 67 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Establecimiento situado en Durango
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Posada San Agustin?
Descripción general
Establecimiento situado en Durango
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hOpiniones del hotel
Basado en 67 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
tana622
Buena relación calidad-precioGran ubicación y sobretodo la relación calidad-precio. El estacionamiento está a un par de cuadras de distancia. Tiene algunos detalles del paso del tiempo, pero es ideal para pasar la noche. Eso sí, pedir habitaciones alejadas de la calle, ya que se escuchan las campanadas de la iglesia contigua .
-
Roger C
excelente hotel para descansarel hotel las habitaciones están limpias, confortables. Excelente atención. Excelente ubicacion, facil de llegar. Su ubicacion es excelente esta cerca del centro historico. Despertar por la mañana con las campanas de San Agustín hace que respire un ambiente agradable.
-
rubenzaragoza
Ubicación céntrica y agradableEstuvimos dos noches de luna de miel y nos dejaron un detalle en la habitación. Habitación cómoda y hotel muy agradable. El personal estupendo y muy atento en especial Jaime el jefe de sala, el cual nos hizo sentir en casa
-
Edgar R
Céntrico, cumplidor y buena atención.Si buscas mil estrellas no es el lugar. Cumple con la función de dar hospedaje, tranquilidad, buena atención, lugar para pasar la noche y a unas cuadras del centro. Te despiertan las campanadas en ocasiones de la iglesia de San Agustin, pero si eres de los que madruga o no muy payaso es una excelente opción.
-
arzklh
EncantoUn hotel dentro un edificio historico muy encantador. Las habitaciones son bastante grandes amuebladas estilo antigo El personal es muy amable. La ubicacion es muy bien dentro los dos puntos mas interesantes de la ciudad, el teleferico y la plaza de armas, la catedral, la zona peatonal. Ademas el hotel es muy tranquillo especialmente las habitaciones al lado opuesto a la calle, con solamente una pequenita ventana.