- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Caminha (12)
- Hotel Porta Do Sol
Hotel Porta Do Sol
- Hotel
- Boutique
- 4 Estrellas
Avenida Marginal - Lote 1, 4910-104 Caminha
Valoraciones
Basado en 802 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Porta do Sol Conference Center & Spa de Caminha, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de Moledo do Minho y Caminha Igreja Matriz. Además, este hotel con spa ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Porta Do Sol?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Porta do Sol Conference Center & Spa de Caminha, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de Moledo do Minho y Caminha Igreja Matriz. Además, este hotel con spa se encuentra a 4,5 km de Plaza de la República y a 4,7 km de Playa Vila Praia de Âncora.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 113 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Espelho D'Agua, un restaurante especializado en cocina portuguesa, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Moledo do Minho: 0,4 km
Playa Vila Praia de Âncora: 4,2 km
Plaza de la República: 4,4 km
Caminha Igreja Matriz: 4,4 km
Torre do Relogio de Caminha: 6,1 km
Castro de Santa Tecla: 11,1 km
Museo Arqueológico de Santa Tecla (MASAT): 12 km
Iglesia de Vila Nova de Cerveira: 15,8 km
Castillo de Vila Nova de Cerveira: 15,9 km
Fundación Bienal de Arte de Cerveira: 16,6 km
Playa fluvial de Lenta: 18,5 km
Mirador de Cervo: 19 km
Shipyards of Viana do Castelo: 19,5 km
Castelo de Santiago da Barra: 19,8 km
Museu de Arte e Arqueologia: 19,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Vigo (VGO): 58,7 km
Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro): 87,8 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Porta do Sol Conference Center & Spa: Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sala de juegos
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 802 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
virginiesea
MalEl spa demasiado lleno, niños buceando al cual estilo de una piscina (estando más tiempo del establecido para ellos, ya que los menores deben estar como máximo hasta las 1700 según informa el hotel). El desayuno pésimo, poca variedad y poco personal para tanta gente ( Más de la que pueden abarcar). Alvaro recepcionista muy amable.
-
jose m
Un desastreHotel 4 estrellas???? 143 lá habitación por noche. El spa mini para las habitaciónes de que dispóne.Ayer llegamos 5 de lá tarde y no se podía entrar con tanta gente que había alli dentro. Despues de esperar y entrar ni una hamaca vacía. ESO si niños dentro que tienen q abandonar a las 5. Además solo dispóne de una piscina y otra mini con burbujas por así Decirlo. Lo que se ve en las fotos pero minimizando. Hoy por lá mañana bajamos a desayunar y la gente hacienda colas por el pasillo para poder acceder al desayuno. Mas de media hora de espera. Y la guinda no limpian lá habitación en toda lá mañana,cuando dejamos colgado el cartel de disponibilidad para entrar desde las 10. Llegamos a las 4 para descansar y ahi están aun hacienda lá limpeza. Buff un desastre. Y la luz otra apenas lá tienen en lá habitacion y el pasillo. El trato correcto sin mas tampoco, no son de sonrisas. Lo único positivo la habitación bien y con unas buenas vistas a la desembocadura del Miño. Nosotros no volveremos y no lo recomiendo, por lo que cobran y menos por lo que dan.
-
josecK8279KH
Bueno y puntos de mejoraVoy a intentar ser justo como siempre. Buenas instalaciones sobre todo las zonas comunes. La habitación bien, pero pequeños detalles de fácil reparación, el baño un poco de olor a cañería. Algun desconchon de fácil reparación. Cocina bien, desayunos muy buenos, zumo natural, concina interesante. Spa, pequeño para tantas habitaciones, el sábado en todo el día imposible utilizarlo, masificado, nulas explicaciones sobre el uso,vigilancia inexistente, niños en dos fuera de su hora. Este tema es de fácil solución, limitando como en casi todos el tiempo de permanencia. Detalle respecto a este tema, no nos cobraron el alquiler del albornoz al no poder usar el spa. En general bien y es una pena que por pequeñas cosas deje un poso de mal sabor de boca
-
DavidS24699
BuenoUn local bonito para se quedar, con una de las vistas más preciosas para el río Minho. Nos encantó la piscina exterior. Muy atenciosos, quartos limpios e agradables. Solo deben mejorar un poco el desayuno. Pero todo bueno. Volveremos de nuevo a Caminha.
-
luloxes23
A la orilla del Miño en el lado portuguésEstuvimos en familia en el Hotel Porta do Sol la segunda semana de Agosto. Encontramos el hotel casi de casualidad cuando estando en Cantabria y viendo que nos iba a hacer un tiempo de perros, decidimos venirnos a Portugal. El hotel está en la localidad de Caminha, uno de los primeros pueblos una vez se pasa la frontera, a unos 1.5km ya camino de Viana do Castelo. Dispone de un parking gratuito y en el que no hay problemas para aparcar ya que es bastante amplio. Como íbamos 5 cogimos dos habitaciones próximas, y nos las dieron en la planta calle, que nos vino fenomenal ya que la salida de ambas habitaciones por las terrazas daban a la piscina, que estaba algo fresquita. Las habitaciones están bastante bien, son amplias, con camas grandes y muy cómodas, baños con duchas muy amplias, el wifi funciona muy bien, y disponen de mascarillas como amenities. De las zonas comunes el Spa está bien, es bastante correcto. Dispone de una piscina bastante amplia con agua que debe estar entorno a unos 27-28 grados y otra para niños de hasta 10 años. No funcionaba el baño turco (nos lo advirtieron por el tema del COVID) pero tampoco la sauna (esta si debía de funcionar). La zona de desayunos la habían habilitado para que aún siendo buffet pero limitándose, se pudiera acceder a todas las zonas. El desayuno también correcto, sin grandes estridencias. La zona muy chula porque dispone de grandes ventanales que dan a la zona de la desembocadura del Miño, con vistas muy bonitas. Por poner un aspecto de mejora - Un aspecto que echábamos en falta era que nuestras habitaciones se arreglaran pronto ya que se limpiaban sobre las 16:00/16:30 (y nos complicaba un poquillo las siestas). Los paseos desde el hotel muy chulos, tanto a la playa que teníamos a 10 como al pueblo, unos 15.