- Inicio
- Hoteles
- Brasil (8102)
- Rio de Janeiro (517)
- Hotel Pompeu
Hotel Pompeu
- Hotel
- 3 Estrellas
Rua Camerino 15, 20080-011 Rio de Janeiro
Valoraciones
Basado en 149 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Pompeu Rio Hotel se encuentra en pleno centro de Río de Janeiro, a 3 min a pie de Muelle de Valongo y a 9 min de Centro comercial Saara Rio. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Museo del Mañana y a 1,4 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Pompeu?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Pompeu Rio Hotel se encuentra en pleno centro de Río de Janeiro, a 3 min a pie de Muelle de Valongo y a 9 min de Centro comercial Saara Rio. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Museo del Mañana y a 1,4 km de Museo de Arte de Río.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, servicio de descubierta y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o una máquina expendedora.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 09:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Muelle de Valongo: 0,3 km
Pedra do Sal: 0,5 km
Centro comercial Saara Rio: 0,8 km
Boulevard Olímpico: 1 km
Museo de Arte de Río: 1 km
Plaza Mauá: 1,1 km
Acuario AquaRio: 1,1 km
Museo del Mañana: 1,2 km
Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria: 1,2 km
Bahía de Guanabara: 1,3 km
Isla Fiscal: 1,3 km
Centro Cultural Banco de Brasil: 1,4 km
Catedral metropolitana de São Sebastião do Rio de Janeiro: 1,8 km
Fundição Progresso: 1,8 km
Recinto para eventos Circo Voador: 1,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Río de Janeiro (SDU-Santos Dumont): 4,5 km
Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro (GIG): 18,8 km
Río de Janeiro (RRJ-Jacarepaguá-Roberto Marinho): 30,8 km
Aeropuerto recomendado para Pompeu Rio Hotel: Río de Janeiro (SDU-Santos Dumont).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Información turística
Opiniones del hotel
Basado en 149 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Facuvisconti9
Vale lo que cuestaAntes de viajar leí las opiniones en el portal las cuales me desanimaron un poco, más que nada lo que tiene que ver en cuanto a la ubicación y lo peligroso de la zona. Es así que mi primer día en Río tuve mucho miedo. La zona en sí no es linda, como varias partes de Río de Janeiro, pero no podría decir que es peligrosa ya que anduve de mañana, de tarde y de noche y no tuve ningún inconveniente. Gente durmiendo en la calle van a ver en todas partes de Río por ende es injusto condenar al hotel por ello. Tiene un gran servicio. La atención del personal es muy cordial. La habitación con una cama cómoda y una ducha verdaderamente muy relajante con gran caudal de agua caliente. El desayuno es espectacular, Incluye panes, jugos, café, leche, chocolate, mermeladas, manteca, comida caliente, frutas y en ocasiones agregan otras cosas mas. En un buen horario para aprovechar a desayunar temprano y salir o elegir descansar un rato mas. En el restaurant se come muy rico y a un precio no muy alto. La limpieza de las habitaciones, EXCELENTE!!!! No mucha variedad en la televisión. A pocas cuadras del centro financiero de Rio de Janeiro para ir a conocerlo. Cerca de Lapa y Santa Teresa para quienes quieren disfrutar de la vida nocturna. Con el subte, el cual estáa cuatro cuadras, se está en 25 minutos en copacabana y 30 minutos en Ipanema. YO VERDADERAMENTE LO RECOMIENDO. Anden con cuidado, pero no le tengan miedo a la zona.
-
KEVIITO
Un hotel simple, con lo justo y necesario.Solo pasamos una noche ya que llegamos a la madrugada del día viernes 30 de marzo y solo lo usamos para dormir. El desayuno, por lo que es el hotel está bien, tiene variedad de comidas. La habitación no es la gran cosa, pero por lo menos la que nos tocó estaba bien, con una cama cómoda y un lindo baño. Lo único malo era el aire acondicionado ya que hacia mucho ruido. El mismo esta ubicada en una zona no muy linda pero no hay que tener miedo, si ser precavidos (de noche/madrugada no es muy lindo). Alquilamos un auto fuera del aeropuerto y fuimos al hotel lo mas bien, tiene estacionamiento el cual es pago y se encuentra al lado del lugar. La atención del personal buena.
-
Santiago F
Muy bueno !Estuvimos 6 noche y realmente nos gusto ! No es lujo, pero no estábamos buscando eso.Tiene todo lo que necesita un hotel (a nuestros entender) : sumamente limpio, cómodo, variedad desayuno, buena ducha, buen aire acondicionado. En cuanto a la zona : al principio me dejé llevar por los comentarios( que era peligroso y demás cosas ) y la verdad es que yo anduve de madrugada,de noche o al medio día y no vi elementos para decir que fuera peligroso. Durante la semana hay mucha gente, en la noche ya casi no hay gente al igual que los fin de semana. Fue nuestro primer viaje a Río y realmente nos fuimos muy muy conformes.
-
Lorena A
Estuve alojada con dos amigas del 26 al 28 de enero de 2019. NO SE ALOJEN EN ESTE HOTEL1) Solo dos de las personas del personal del hotel son amables y predispuestas la recepecionista de la mañana y un muchacho alto que siempre se preocuparon por resolver nuestros inconvenientes. Lamentablemente no se los nombres 2) Desayuno escaso poca variedad todo habia que pedirlo y te sacaban las cosas de la mesa atención horrible. Ni se te ocurra tratar de tomarte un te por la noche imposible. 3) La ubicación es peligrosa a dos cuadras de la favela lejos de las playas pero los medios de transporte estan cerca 4) Al 3 día la canilla de la ducha se rompió tuvimos que cambiar de habitacion.- 5) Dos días llovieron unas horas y las goteras estaban por todas partes...solución sugerida toallas sucias en el piso ..........desastre... Reitero...busquen otra opción...
-
CarlaOpiniones
Mala Atención - Mala Zona - Muy Alejado de la PlayaAtención poco amable, no se molestaban en entenderte ni en darte alguna respuesta. A la hora de irnos nos cobraron una fortuna por (1/2) medio litro de agua caliente sin previo aviso. (cuando debería ser un servicio) El desayuno tenía poca variedad, no es el mismo que sale en las fotos. El lugar donde está ubicado es feo construcciones muy antiguas descuidadas las veredas con mal olor (todas las paredes orinadas) con mucha gente pobre y en situación de calle. También está muy alejado de las playas y no tiene muchos medios de transportes directos y cerca. (Por seguridad tuvimos que manejarnos con Uber) La limpieza no es buena y no cuenta con Shampo. Lo único positivo es que está a unas cuadras del acuario y el museo del mañana. A pesar que el hotel es muy viejo se mantiene bástate bien. Entiendo que es un hotel de bajas estrellas pero hay servicios básicos que no generan costos y ellos no lo tienen.