- Inicio
- Hoteles
- Croacia (5632)
- Hvar (80)
- Hotel Podstine
Hotel Podstine
- Hotel
- 4 Estrellas
Put Podstine 11, 21450 Hvar
Valoraciones
Basado en 532 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Podstine Hotel de Hvar, estarás en la zona ribereña y a menos de cinco minutos en coche de Fortaleza de Hvar y Monasterio franciscano y museo del patrimonio. Además, este hotel de 4 estrellas se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Podstine?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Podstine Hotel de Hvar, estarás en la zona ribereña y a menos de cinco minutos en coche de Fortaleza de Hvar y Monasterio franciscano y museo del patrimonio. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,1 km de Playa Momo y a 2,3 km de Logia de Hvar.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 52 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, caja fuerte y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).
Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Restaurant Amo, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito todos los días, de 7:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 532 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
LAlvrz
Genial!Solo tengo buenas palabras para este hotel, tuvimos una estancia maravillosa. Las habitaciones no eran las más modernas del mundo, pero tenían lo suficiente para una buena estancia así como vistas maravillosas al Adriatico. El personal muy atento, desayuno variado y rico, instalaciones estupendas y sobre todo un Beach Club para recordar, MARAVILLOSO! Si recomiendo tener coche/moto para alojarse en este hotel, para poder bajar a disfrutar de Hvar.
-
saarroyo
No hay vistas salvo desde el tercer pisoNo comprendo bien las opiniones sobre este hotel. No tiene playa y la entrada al mar está deteriorada y es bastante incómoda. Solo hay vistas desde la tercera planta y si no te toca, puede ser que solo veas una palmera. Las habitaciones son básicas y el baño bastante anticuado. El restaurante es caro para el nivel de Croacia y es en el único sitio del mundo donde un bistec viene a la mesa completamente viudo, sin una patata frita o unas verduras.
-
jolarrain
Graves problemas de agua!!Me alojé en este hotel 3 noches con motivo de mi luna de miel. Si bien el hotel tiene buenas instalaciones (tiene una plaza con reposeras a orilla del mar), posee múltiples problemas que me impiden calificarlo bien. En primer lugar, y lo que me pareció más grave, el hotel tiene GRANDES PROBLEMAS DE AGUA. Durante mi estadía, el hotel se quedó sin agua por más de 6 horas, impidiendo que sus huéspedes se ducharan y dando como única explicación que es un corte "de toda la zona" y entregándote una botella de agua. Increíble. Pagar 250 la noche para tener que lavarse los dientes con una botella de agua evian. Adicionalmente, una vez que se solucionó el corte de agua, nos dimos cuenta que el hotel no cuenta con la cantidad de agua necesaria, por lo que limitan las duchas de agua caliente por habitación. En un pequeño cartel en el baño, el hotel te informa que cada huésped sólo puede ducharse con agua caliente 1 vez al día y con una ducha de no más de 4 minutos. Durante mi estadía tuve que ducharme con agua fría más veces de las que puedo contar. Horrible. Además, el hotel jamás se ofreció a hacernos un descuento o a darnos una explicación por los problemas de agua, a pesar de que fuimos a la recepción a pedir explicaciones en múltiples ocasiones. En tercer lugar, el hotel queda bastante alejado del centro de Hvar. Si bien existe un camino bordeando el mar que te permite llegar en 25 minutos al centro (solo caminando), este camino hay que hacerlo tantas veces al día, que llega a ser tedioso todo el traslado que uno tiene que soportar, puesto que cerca del hotel no existe restaurant, tienda, bar o club alguno. Por último, el desayuno del hotel es muy mediocre. No te ofrecen ningún elemento fresco o a pedido de los huéspedes. No volvería a alojarme aquí.
-
Jose L
Un buen hotel en el AdriáticoPase tres noches en este hotel de la isla de Hvar, adonde llegue tras una hora de ferry desde Split. A 7 minutos en taxi desde la ciudad de Havr o 20 minutos caminando está este lindisimo hotel. Rescato la calide de todo el personal, siempre atento y dispuesto y la excelente ubicación. Sobre la línea del mar hay Rea poetas y sombrillas para descansar y bañarte en el Adriático con la atención de la gente del hotel dispuesta a servirte lo que quisieras beber o comer. La habitación muy cómoda con un balcón con reposeras y sillas y con una estupenda vista al mar. Hay distintos programas para hacer, pero me sentí tan cómodo que me quede siempre en el hotel y salí solo praccenar en la ciudad. El taxi sale 100 kunas. Es importante tener Kunas q es la moneda local ya q no les gusta que les pagues con euros. Si vas a la isla te recomiendo este hotel
-
soniamA4807JB
Hotel bonito en un enclave genialEl hotel no está mal, es acogedor y el personal muy atento, tiene acceso a una playa muy tranquila e ideal para bañarse, ya que está preparada con escaleras para meterte al agua. La habitación no es nada del otro mundo, nos tocó una grande pero muy oscura ya que daba a un lateral con un árbol delante. Pedimos un cambio de habitación y nos metieron en una que era muy pequeña pero a cambio tenía unas vistas preciosas y era muy luminosa. El desayuno es correcto con variedad para todos los gustos, y lo recogen con puntualidad inglesa, así que hay que bajar con tiempo. El restaurante me resultó un poco caro, pagamos 120 por un pescado para dos personas y una botella de vino