- Inicio
- Hoteles
- Rumania (1656)
- Predeal (28)
- Hotel Piemonte
Hotel Piemonte
- Hotel
- 3 Estrellas
Bulevardul Mihail Saulescu 149, Predeal
Valoraciones
Basado en 69 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Piemonte de Predeal, estarás a menos de 15 minutos en coche de Estación de esquí de Predeal y Castillo de Cantacuzino. Además, este hotel se encuentra a 19,5 km de Castillo de Peles y a 33,2 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Piemonte?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Piemonte de Predeal, estarás a menos de 15 minutos en coche de Estación de esquí de Predeal y Castillo de Cantacuzino. Además, este hotel se encuentra a 19,5 km de Castillo de Peles y a 33,2 km de Castillo de Bran.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 62 habitaciones con minibar y televisión de plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como un gimnasio y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una peluquería y una televisión en la zona común.
Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
En Hotel Piemonte tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 69 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Bernardino S
Viaje en el tiempoEste hotel de 4* pero realmente de 2 y malo, es un hotel de la era comunista, seguramente lo inauguraron hace 50 años por que los colchones son de esa época, el restaurante para desayunar no tiene cacao, cuando se agotan las poca variedad de alimentos hay que perseguir a las camareras para que repongan y esta todo el tiempo escondiéndose, una noche fuimos a tomar una copa y no tenían cola ni (agárrate) HIELO, en la habitación solo hacían la cama, la moqueta ni te cuento su estado.
-
byscaia
Llevar con vosotros las dos estrellas que le faltanEs un hotel sobrevalorado. Desde luego no se corresponde a las 4 estrellas que dice tener. Aunque las habitaciones son amplias y están razonablemente limpias, los colchones son de la época de Ceaucescu. Imposible dormir en ellos con tanta irregularidad y muelles que sobresalen. Es extremadamente ruidoso al estar todas las habitaciones orientadas hacia una carretera con mucho tráfico. Las paredes tiemblan, literalmente, cuando pasa algún camión (cosa que sucede varias veces por minuto). El desayuno es pobre y el personal de servicio poco profesional. Además, el hotel se encuentra en una población con poca vida en cuanto se hace de noche. El servició de habitaciones es ridículo, con apenas un par de sandwich y ensaladas... ¡hasta solamente las 10 de la noche! Aunque yo pedí algo a las 21:50 y me dijeron que las cocinas ya estaban cerradas, En definitiva, muy poco recomendable.
-
Laia2006
Horrible experienciaEramos un grupo de 51 personas viajando en un circuito por Rumania, no sé si no tenian suficientes habitaciones para todos, total que a mí me colocaron en la buhardilla en una habitación fea, cutre, con muebles viejos y rotos,un enchufe descolgado, con un baño pequeño, una ducha estrechisima y que además al ser buhardilla, tocaba con la cabeza en el techo al usar el water, la cama de 80 e incómoda , de muelles y tenia un muelle salido , con lo que tuve que poner una manta en el sabana bajera para no notar tanto el bulto. Fría, no funcionaba la calefacción, tuve que bajar a recepción a media noche a decirlo y me proporcionaron otra manta. Poco personal y pasota, el desayuno y la cena escasa y mala, cuando se terminaba una cosa no la reponian decian que no tenian más.....en fin digno de Drácula ...ah!, las habitaciones de la buhardilla están en el quinto piso, el ascensor llega hasta el 4ª y tienes que llevar la maleta a peso hasta el 5º...fatal
-
marcelbcn2015
huirCon cuatro estrellas que se han puesto ellos mismos este hotel carece de todo lo que dice tener. Empiezo. Habitación de pena: muy oscura, cuarto de baño lamentable (tapa del inodoro rota), toallas deshilachadas, teléfono estropeado. Desayuno de guerra con falta de todo, desde comida hasta cubiertos, vasos, etc. Camareros poco entrenados y nada solícitos. Anuncian servicio de habitaciones. Los días que estuvimos nevó bastante imposibilitando que pudiéramos salir a cenar a algún restaurante cercano. No nos quedó más remedio que ayunar porque aunque anuncian restaurante y servicio de habitaciones no lo tienen de marcha. Sin comentarios. Lo único bueno el precio. menos de cuarenta euros la noche, pero esto no justifica nada. Ni mirarlo.
-
Marta_travelling
Recién reformadoLas habitaciones son grandes y recién reformada con todos los muebles nuevos y recién pintado. El baño también era grande y muy nuevo. El suelo del pasillo todavía es de moqueta y está muy deteriorada pero en las habitaciones hay suelo de tarima (afortunadamente). La cama era muy cómoda. Hay parking y wifi gratuita que funciona muy bien. El desayuno era un poco flojo y tardaban mucho en reponer lo que se terminaba.