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1 noche desde
118,01
Precio por persona

Hotel Peralada Wine Spa & Golf

  • Hotel
  • 5 Estrellas

Calle Rocaberti, 17491 Perelada

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 673 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Hotel Peralada Wine Spa & Golf de Peralada está en una zona rural, a solo 1 min en coche de Club de golf Peralada y a 5 min de Castillo de Peralada. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 10,8 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Peralada Wine Spa & Golf?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Hotel Peralada Wine Spa & Golf de Peralada está en una zona rural, a solo 1 min en coche de Club de golf Peralada y a 5 min de Castillo de Peralada. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 10,8 km de Teatro-Museo Dalí y a 14,4 km de Parc Natural dels Aiguamolls de l'Empordà.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 62 habitaciones con minibar y reproductor de DVD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen un centro de bienestar y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.

Para comer
Olivera es un restaurante especializado en cocina regional donde podrás tomar una deliciosa cena. También tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restauración
Las siguientes instalaciones permanecerán cerradas en enero, febrero, marzo, diciembre, noviembre y octubre.

  • Uno de los restaurantes

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Club de golf Peralada: 0,1 km
Casino Peralada: 1,4 km
Castillo de Peralada: 1,5 km
Bodega La Vinyeta: 8,2 km
Castell de Sant Ferrán: 9,6 km
Castell de Púbol: 9,7 km
Museo del Juguete de Cataluña: 9,7 km
Cap de Creus: 10 km
Iglesia de Santa Maria de Castelló d'Empúries: 10,3 km
Teatro-Museo Dalí: 10,8 km
Iglesia de San Pedro: 10,8 km
Museu de la Tècnica de l'Empordà: 11,1 km
Museo de l'Empordá: 11,4 km
Sala de Peixateries: 11,7 km
Dalí Joies: 11,7 km

Aeropuertos más cercanos:
Perpiñán (PGF-A. Internacional de Perpiñán - Rivesaltes): 69,1 km
Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 61,8 km

Aeropuerto recomendado para Hotel Peralada Wine Spa & Golf: Girona (GRO-Girona-Costa Brava).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Campo de golf
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 673 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • LOCOS04

    EXCELENTE ESCAPADA ...

    Fuimos en pareja y el hotel es lo que parece. Hotel con campo de golf, urbanización exclusiva, bonito entorno para salidas en bicicleta o paseando. Por la noche, la escapada incluía entrada al casino, que fue una gran experiencia. Y el menú gastronómico (nada serio) y muy bueno. Y el spa del hotel tambien estuvo muy bien. Gran hotel, gran entorno, gran servicio, gran comida y gran escapada!

    5.0 sobre 5
  • leticialopezexp

    Bien... Pero no del todo

    Servicio súper atento tanto en recepción como en el Spa (los tratamientos están muy bien) . No puedo decir lo mismo de las chicas que sirven el desayuno, las formas de dirigirse a los clientes no son las propias de un hotel de 5 estrellas ni de uno de 2.A mi incluso me llegó a decir que bajásemos a desayunar a la vez (mi pareja y yo) porque sino se liaba a la hora de servir xd en plan impositivo, también tuvieron algún que otro comentario desafortunado hacia nosotros, de hecho recuerdo que mi pareja le pidió si podía traer un cenicero y le contestó de muy malas formas '' primero una cosa y después otra". Al final nosotros pasamos de ponernos a discutir pero la verdad que no es un comportamiento muy correcto por su parte. Deberían de aprender mucho del servicio de cenas, que son unos profesionales impecables. En cuanto a las habitaciones, en nuestro caso todo bien, pero a algunos de nuestros amigos no les limpiaron bien la habitación ni hicieron bien las camas. Supongo que estos errores se deben a la situación actual, ya que de este hotel siempre he tenido buenísimas referencias. Por lo demás todo bien, especialmente la comida, es buenísima.

    3.0 sobre 5
  • martadolfo

    PRECIOSO PERO.....

    Es un hotel precioso, el entorno es increíble, está cuidado al más mínimo detalle, el protocolo y las medida de seguridad por COVID-19 son muy correctas. Estuvimos dos noches, en una habitación superior con balcón, un fin de semana de viernes a domingo en agosto. El hotel ofrece servicio gratuito del circuito de aguas El Celler en el spa. Pero por medidas de seguridad se encontraban actualmente cerradas las instalaciones. Hicimos la reserva directamente al hotel por teléfono. El hotel tiene unas normas de check-in a las 14h y check-out a las 12h. Normas muy respetables. Me informaron en el momento de la reserva que podía llamar el mismo día por si tenían disponible la habitación antes. Lo que hicimos es al estar por la zona dirigirme al hotel (era muy pronto), nos dijeron que todavía no estaba la habitación disponible y que dejáramos un móvil para avisarnos. También me preguntaron si era la primera vez que iba, lo entiendo perfectamente ya que la fidelidad es de agradecer y hay que tener un trato especial. Así que decidimos ir a pasar el día y al no recibir ninguna llamada llegamos al hotel a las 14.15h. Nos dijeron que nos esperáramos que todavía no estaba disponible la habitación que fuéramos a ver la piscina. Subimos a la habitación a las 14.30 y todavía la estaban terminando, nos tuvimos de esperar en la puerta, si no estaba lista ¿por qué nos hicieron subir???. Pregunté en recepción a qué hora era el check-out y me dijeron a las 12h entonces yo les respondí si tú me estás dando la habitación 30 minutos más tarde también podré yo salir 30 minutos más tarde no??? Y me dijeron un buenoooo sí. Pero muy respetuosos, nosotros salimos a las 12h. Insisto el hotel es precioso pero es una lástima que el trato humano sea tan poco agradable. Y que tenga tan pocos, bueno ningún detalle. Por decir algún ejemplo, en el desayuno, excelente por cierto, puedes escoger 3 opciones, pues el chico al tomarnos nota, quizás síi lo dije demasiado rápido pero me dijo, ehhh que yo me he levantado muy pronto, antes que tú ehhh. Sinceramente no tenia de decirme este comentario, ni las maneras fueron correctas. Ese mismo día se me cayó un fruto seco al suelo estando la camarera delante ni lo recogió ni hizo un gesto para recogerlo ni me dijo ya lo recojo yo no se preocupe, porque lo recogí yo. Te preguntan si te pueden retirar el plato del dulce del día mientras estás acabando de tomar el café y en cambio no te sacan el de los huevos. El bar-restaurante de la piscina está abierto a las 12h, a mi entender un poco tarde, pero un día queríamos información para comer y había una persona esperando para tomarse una bebida y estaba cerrado, vino una persona pasadas las 12h y nos informó que para comer había muchas reservas hechas de grupos grandes y que se tiene que reservar. También si quieres ir a El Celler no puedes hacer visitas guiadas porque está todo lleno, se tiene de hacer con antelación. Para los 3 días estaba completo los 2 únicos horarios que tienen 11h y 17h. para la cata. Siendo un hotel de cinco estrellas, no ofrecen ni un cocktail de bienvenida, estando en la zona que están podrían tener algún detalle de una botella de vino, cava. En la habitación. Y ya que está el circuito de aguas cerrado podrían tener algún detalle. El precio es el mismo en agosto que ahora en septiembre que sí que está abierto. En la habitación el primer día te ponen una mascarilla (muy apropiado dado en momento que estamos viviendo) y una botella de agua. Si pero solamente el primer día. Siendo un hotel de esta categoría, y no teniendo agua en el minibar, que está vacío, Deberían reponer el agua y la mascarilla. O sea si haces la reserva de una noche lo tienes pero de dos ya no. Es incomprensible. Sinceramente el hotel es precioso, pero el trato debería ser más correcto, agradable y hasta incluso más dulce, que es lo que le falta a este hotel, un cariño que no tiene. Creo que deberíais tomar buena nota, no somos los primeros que hacemos este comentario, ya lo habíamos leído en las redes sociales y ahora lo hemos experimentado. Un poquito de por favor, que esto no vale dinero pero si esfuerzo y ganas de querer hacerlo. Es un hotel precioso, el entorno es increíble, está cuidado al más mínimo detalle, el protocolo y las medida de seguridad por COVID-19 son muy correctas. Estuvimos dos noches, en una habitación superior con balcón, un fin de semana de viernes a domingo en agosto. El hotel ofrece servicio gratuito del circuito de aguas El Celler en el spa. Pero por medidas de seguridad se encontraban actualmente cerradas las instalaciones. Hicimos la reserva directamente al hotel por teléfono. El hotel tiene unas normas de check-in a las 14h y check-out a las 12h. Normas muy respetables. Me informaron en el momento de la reserva que podía llamar el mismo día por si tenían disponible la habitación antes. Lo que hicimos es al estar por la zona dirigirme al hotel (era muy pronto), nos dijeron que todavía no estaba la habitación disponible y que dejáramos un móvil para avisarnos. También me preguntaron si era la primera vez que iba, lo entiendo perfectamente ya que la fidelidad es de agradecer y hay que tener un trato especial. Así que decidimos ir a pasar el día y al no recibir ninguna llamada llegamos al hotel a las 14.15h. Nos dijeron que nos esperáramos que todavía no estaba disponible la habitación que fuéramos a ver la piscina. Subimos a la habitación a las 14.30 y todavía la estaban terminando, nos tuvimos de esperar en la puerta, si no estaba lista ¿por qué nos hicieron subir???. Pregunté en recepción a qué hora era el check-out y me dijeron a las 12h entonces yo les respondí si tú me estás dando la habitación 30 minutos más tarde también podré yo salir 30 minutos más tarde no??? Y me dijeron un buenoooo sí. Pero muy respetuosos, nosotros salimos a las 12h. Insisto el hotel es precioso pero es una lástima que el trato humano sea tan poco agradable. Y que tenga tan pocos, bueno ningún detalle. Por decir algún ejemplo, en el desayuno, excelente por cierto, puedes escoger 3 opciones, pues el chico al tomarnos nota, quizás síi lo dije demasiado rápido pero me dijo, ehhh que yo me he levantado muy pronto, antes que tú ehhh. Sinceramente no tenia de decirme este comentario, ni las maneras fueron correctas. Ese mismo día se me cayó un fruto seco al suelo estando la camarera delante ni lo recogió ni hizo un gesto para recogerlo ni me dijo ya lo recojo yo no se preocupe, porque lo recogí yo. Te preguntan si te pueden retirar el plato del dulce del día mientras estás acabando de tomar el café y en cambio no te sacan el de los huevos. El bar-restaurante de la piscina está abierto a las 12h, a mi entender un poco tarde, pero un día queríamos información para comer y había una persona esperando para tomarse una bebida y estaba cerrado, vino una persona pasadas las 12h y nos informó que para comer había muchas reservas hechas de grupos grandes y que se tiene que reservar. También si quieres ir a El Celler no puedes hacer visitas guiadas porque está todo lleno, se tiene de hacer con antelación. Para los 3 días estaba completo los 2 únicos horarios que tienen 11h y 17h. para la cata. Siendo un hotel de cinco estrellas, no ofrecen ni un cocktail de bienvenida, estando en la zona que están podrían tener algún detalle de una botella de vino, cava. En la habitación. Y ya que está el circuito de aguas cerrado podrían tener algún detalle. El precio es el mismo en agosto que ahora en septiembre que sí que está abierto. En la habitación el primer día te ponen una mascarilla (muy apropiado dado en momento que estamos viviendo) y una botella de agua. Si pero solamente el primer día. Siendo un hotel de esta categoría, y no teniendo agua en el minibar, que está vacío, Deberían reponer el agua y la mascarilla. O sea si haces la reserva de una noche lo tienes pero de dos ya no. Es incomprensible. Sinceramente el hotel es precioso, pero el trato debería ser más correcto, agradable y hasta incluso más dulce, que es lo que le falta a este hotel, un cariño que no tiene. Creo que deberíais tomar buena nota, no somos los primeros que hacemos este comentario, ya lo habíamos leído en las redes sociales y ahora lo hemos experimentado. Un poquito de por favor, que esto no vale dinero pero si esfuerzo y ganas de querer hacerlo. Es un hotel precioso, el entorno es increíble, está cuidado al más mínimo detalle, el protocolo y las medida de seguridad por COVID-19 son muy correctas. Estuvimos dos noches, en una habitación superior con balcón, un fin de semana de viernes a domingo en agosto. El hotel ofrece servicio gratuito del circuito de aguas El Celler en el spa. Pero por medidas de seguridad se encontraban actualmente cerradas las instalaciones. Hicimos la reserva directamente al hotel por teléfono. El hotel tiene unas normas de check-in a las 14h y check-out a las 12h. Normas muy respetables. Me informaron en el momento de la reserva que podía llamar el mismo día por si tenían disponible la habitación antes. Lo que hicimos es al estar por la zona dirigirme al hotel (era muy pronto), nos dijeron que todavía no estaba la habitación disponible y que dejáramos un móvil para avisarnos. También me preguntaron si era la primera vez que iba, lo entiendo perfectamente ya que la fidelidad es de agradecer y hay que tener un trato especial. Así que decidimos ir a pasar el día y al no recibir ninguna llamada llegamos al hotel a las 14.15h. Nos dijeron que nos esperáramos que todavía no estaba disponible la habitación que fuéramos a ver la piscina. Subimos a la habitación a las 14.30 y todavía la estaban terminando, nos tuvimos de esperar en la puerta, si no estaba lista ¿por qué nos hicieron subir???. Pregunté en recepción a qué hora era el check-out y me dijeron a las 12h entonces yo les respondí si tú me estás dando la habitación 30 minutos más tarde también podré yo salir 30 minutos más tarde no??? Y me dijeron un buenoooo sí. Pero muy respetuosos, nosotros salimos a las 12h. Insisto el hotel es precioso pero es una lástima que el trato humano sea tan poco agradable. Y que tenga tan pocos, bueno ningún detalle. Por decir algún ejemplo, en el desayuno, excelente por cierto, puedes escoger 3 opciones, pues el chico al tomarnos nota, quizás síi lo dije demasiado rápido pero me dijo, ehhh que yo me he levantado muy pronto, antes que tú ehhh. Sinceramente no tenia de decirme este comentario, ni las maneras fueron correctas. Ese mismo día se me cayó un fruto seco al suelo estando la camarera delante ni lo recogió ni hizo un gesto para recogerlo ni me dijo ya lo recojo yo no se preocupe, porque lo recogí yo. Te preguntan si te pueden retirar el plato del dulce del día mientras estás acabando de tomar el café y en cambio no te sacan el de los huevos. El bar-restaurante de la piscina está abierto a las 12h, a mi entender un poco tarde, pero un día queríamos información para comer y había una persona esperando para tomarse una bebida y estaba cerrado, vino una persona pasadas las 12h y nos informó que para comer había muchas reservas hechas de grupos grandes y que se tiene que reservar. También si quieres ir a El Celler no puedes hacer visitas guiadas porque está todo lleno, se tiene de hacer con antelación. Para los 3 días estaba completo los 2 únicos horarios que tienen 11h y 17h. para la cata. Siendo un hotel de cinco estrellas, no ofrecen ni un cocktail de bienvenida, estando en la zona que están podrían tener algún detalle de una botella de vino, cava. En la habitación. Y ya que está el circuito de aguas cerrado podrían tener algún detalle. El precio es el mismo en agosto que ahora en septiembre que sí que está abierto. En la habitación el primer día te ponen una mascarilla (muy apropiado dado en momento que estamos viviendo) y una botella de agua. Si pero solamente el primer día. Siendo un hotel de esta categoría, y no teniendo agua en el minibar, que está vacío, Deberían reponer el agua y la mascarilla. O sea si haces la reserva de una noche lo tienes pero de dos ya no. Es incomprensible. Sinceramente el hotel es precioso, pero el trato debería ser más correcto, agradable y hasta incluso más dulce, que es lo que le falta a este hotel, un cariño que no tiene. Creo que deberíais tomar buena nota, no somos los primeros que hacemos este comentario, ya lo habíamos leído en las redes sociales y ahora lo hemos experimentado. Un poquito de por favor, que esto no vale dinero pero si esfuerzo y ganas de querer hacerlo.

    2.0 sobre 5
  • Elena P

    Mala experiencia

    Reservamos con poca antelación a través de booking así que nos confirmaron la reserva informando de que no habían más camas de matrimonio. Lo aceptamos y vinimos con ilusión. El problema fue que no tenían más habitaciones y nos asignaron una habitación adaptada para personas de movilidad reducida. Es imprescindible que los hoteles tengan habitaciones adaptadas para todos los huéspedes, pero no nos avisaron de ello y no teníamos bañera como el resto de habitaciones y la ducha era baja para nuestra estatura. Simplemente nos pidieron perdón y nos cobraron el mismo importe. Creemos que lo mínimo hubiera sido avisarnos o, en caso contrario, hacer un ajuste en el importe tan elevado que pagas por una habitación de estas características. Veníamos a celebrar una ocasión especial y nos hemos ido con mal sabor de boca.

    2.0 sobre 5
  • lauratejed0r

    Decepcionante

    Nuestra visita al hotel fue debida a una sorpresa/regalo que le realicé a mi pareja por su cumpleaños. Hicimos el check in sobre las 18h del viernes puesto que, como he comentado, fue un regalo sorpresa y no pude engañarle para llegar antes. Lo cierto es que la estancia estuvo bien, la habitación era bonita y el personal correcto. Cenamos en el mismo hotel y, de nuevo, todo resultó tranquilo y satisfactorio. Sin embargo, a la mañana siguiente, realizamos el check out a las 12h y avisamos de que nos quedaríamos en el bar de la piscina hasta las 14h, puesto que habíamos quedado a dicha hora con unos amigos en el pueblo más cercano. Ahí fue cuando nuestra experiencia cambió por completo. La recepcionista se negó en rotundo alegando que el bar de la piscina era sólo para huéspedes. Y lo nombra cuando todavía no había ni pagado ni entregado las llaves de la habitación. Me resultó decepcionante que un hotel de calibre no alcanzara las expectativas ni supiera Además, no pueden culpar la situación actual en la que vivimos tras el Covid puesto que el aforo es el mismo que la noche anterior, el check in no se puede realizar antes de las 15h. Elegí Peralada con mucha ilusión para una ocasión especial y nos fastidió el día.

    1.0 sobre 5