- Inicio
- Hoteles
- Italia (42582)
- Lombardía (4018)
- Branzi (1)
- Hotel Pedretti
Hotel Pedretti
- Hotel
- 3 Estrellas
Via Umberto I 23, 24010 Branzi
Valoraciones
Basado en 162 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Pedretti de Branzi está a menos de cinco minutos en coche de Parque de los Alpes Bergamascos y Brembo. Además, este hotel se encuentra a 6,1 km de Laghi Gemelli y a 9 km de Telesquí Carisole - Valgussera. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Pedretti?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Pedretti de Branzi está a menos de cinco minutos en coche de Parque de los Alpes Bergamascos y Brembo. Además, este hotel se encuentra a 6,1 km de Laghi Gemelli y a 9 km de Telesquí Carisole - Valgussera.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además guardaesquís, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.
Para comer
Hotel Pedretti te ofrece la posibilidad de tomar algo en Branzi, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 09:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Brembo: 2 km
Parque de los Alpes Bergamascos: 3,3 km
Laghi Gemelli: 6,1 km
Telesquí Carisole - Valgussera: 9 km
Telesquí Colla: 10,7 km
IV Baita: 11 km
Mulino Maurizio Gervasoni: 11,2 km
Brembo Ski: 11,2 km
Siltri: 11,8 km
Estación de esquí Foppolo: 12,1 km
Telesquí Baita - Montebello: 12,7 km
Valle de Brembana: 15,9 km
Gremei 1: 22,1 km
Telesquí Gremei: 22,1 km
Centro termal QC Terme San Pellegrino: 23,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Pedretti se encuentra en Aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio (BGY): 56,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Guardaesquís
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 162 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
S P
Warm and invitingA short family ski trip to the Bembana valley saw us stay in Branzi for 4 nights in Feb 2014 for UK half-term. Comfortable and sizable rooms complemented by excellent food and friendly hosts. A great little family run hotel and restaurant that we will return to again. Wholeheartedly recommended!
-
Misulina
Fantastic family hotel - highly recommended!Hello, I went to visit a friend in Italy and few nights I stayed in this beautiful family hotel. The staff was very nice, always smiling and food was delicious, I felt really like home .... I hope to return there soon! :)
-
xleo68
Excelente restaurante y buen hotel de montaña atendido por sus duenosHotel de montaña de ambiente familiar con un restaurante excelente tanto por la calidad de la comida como su presentación, además de una acogedora decoración y agradables vistas. En cuanto al hotel las habitaciones son pequeñas aunque calidas, limpias y acogedoras, en resumen un buen hotel de tres estrellas. La zona ofrece paseos a pie así como actividades de patinaje, trineo y esquí cercano (en Fopppolo y Carona a pocos minutos en coche). A destacar la atención personal por parte de famiglia Pedretti, muy simpáticos, atentos, disponibles y trabajadores: la Sra Pedretti atendiendo en recepción y en el restaurante y el Sr. Pedretti al mando de la cocina, ello le confiere un aire más familiar a la estancia en el hotel.
-
Turista_galactica
Resumo mi impresiòn en una sola palabra : IMPECABLE!Èste hermoso lugar en medio de la naturaleza es una excelente opciòn porque reùne todos los requisitos que un turista espera encontrar... Comienzo por reconocer que no soy una persona fàcil, cuando se trata de dar una evaluaciòn a un sitio; no voy regalando mis recensiones a nadie por muy simpàticos que me sean... Pero cuando encuentro lugares que superan mis expectativas me siento en la obligaciòn de reconocerlo publicamente y de compartir mi experiencia... Y èste sitio es uno de ellos... Siento solo tener que calificarlo con un màximo de 5 estrellas, puès sobre 10 le darìa 11! El lugar donde està situado es perfecto, tiene una bellisima vista con grandes ventanales desde donde se puede apreciar el maravilloso paisaje desde cualquier àngulo donde se encuentre, mientras se deleitan los deliciosos platos tìpicos del lugar; parece estar inmerso en un cuadro... Al externo mejor todavìa! La decoraciòn es exquisita, como solo los restaurantes italianos suelen ser, (puès se sabe son amantes de la estètica). El contraste de lo rùstico con la elegancia al mismo tiempo; con orquideas en las ventanas, en fin, un lugar emocionante... La atenciòn y la comida son impecables y exquisita. En cuanto a la atenciòn tambien excelente, no puedo dejar de mencionar a Vilma, en reconocimiento a su gentileza y gran don de gente en el trato a los clientes, estaba siempre solicitamente pendiente de nuestras necesidades y con una enorme paciencia para atendernos a todos, (somos una familia particularmente exigente) y cualquiera perderìa la paciencia facilmente por la confusiòn, pero ella NO. Nunca perdiò el staff, admirable! La comida, el vino, el antipasto de salames y quesos supera las expectativas de los paladares màs exigentes, claro està para los amantes de la comida tìpica de la regiòn. La polenta tarragna abinada a las carnes como la hacen allì, es ùnica! deliciosa! Los platos servidos divinamente que los hacen aùn màs atractivos a los ojos de cualquiera y las porciones bien racionadas que no dejan con hambre ni al màs hambriento de los comensales! Existe una buena relaciòn calidad/precio, porque a pesar de ser un excelente lugar no es caro, los precios son estandar como en cualquier otro lugar de Italia. Me llamò particularmente la atenciòn la pulcritud del lugar, impecable! Todo en sintonìa, ambiente maravilloso cuidado en cada minimo detalle por Silvia, (la dueña), preocupada porque todo sea perfecto.
-
296andis
What a wonderful and friendly placeI really loved our time in this hotel/restaurant in Branzi. The staff was extremely friendly and helpful, going out of their way to assist us with anything. The food and wine served was all good quality. The view from our room was breathtaking. I wish to stay here more in the future.