- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Lacio (4346)
- Roma (3441)
- Hotel Patria
Hotel Patria
- Hotel
- 3 Estrellas
Via Torino 36-37, 00184 Roma
Valoraciones
Basado en 765 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: céntrico, próximo a la Plaza de la República, a 300 metros de la estación de tren de Termini. Habitaciones: dispone de 49 habitaciones con bañera o ducha, secador de pelo, aire acondicionado, TV satélite, minibar, caja de seguridad. Datos ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Patria?
Descripción general
Ubicación:
céntrico, próximo a la Plaza de la República, a 300 metros de la estación de tren de Termini.
Habitaciones:
dispone de 49 habitaciones con bañera o ducha, secador de pelo, aire acondicionado, TV satélite, minibar, caja de seguridad.
Datos de Interés:
bar, sala de desayunos. Wi-Fi.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 765 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
jessikasf
Hotel cómodo y muy bien ubicadoEl hotel está más o menos en buen sitio roma es muy grande Asiq cualquier hotel q cojas es necesario andar o coger transporte público para ir de un lado a otro, el hotel es tranquilo , un poco vintage , el mobiliario es antiguo pero creo q lo más importante es la cama y la verdad son comodisimas ,limpieza bien ,calidad precio muy bien , y te entra desayuno,que se agradece no salir temprano del hotel para desayunar!lo aconsejo si vais a turistear por roma!
-
Cynthia095
DECEPCIÓNLo unico bueno que tiene el hotel es la ubicación, perfecta para recorrer Roma, y la limpieza de la habitación. Me parece que los trabajadores no son nada profesionales. El trabajador que estaba en turno de noche daba una imagen pésima... Dos de las noches que llegamos sobre las 00:30 - 01:00 de la madrugada, nos le encontramos haciendo funciones que distan mucho de las de un recepcionista. En una ocasión, estaba escuchando música de reggeton a todo volumen, y en otra, nos lo encontramos tumbado en el sofá durmiendo, incluso arropado con una manta !!! Por otro lado, perdimos la ÚNICA llave que te dan, y fue por accidente ya que desde las 7 de la mañana hasta las 20 estuvimos haciendo turismo. Dijeron que iban a intentar que no tuviéramos que pagarla, pero todo mentira. Nos cobraron 35 euros por una mísera llave, una llave normal de las de toda la vida, que a ellos les cuesta 3 euros. En España, si pierdes una llave NO te la cobran.. me pareció un verdadero abuso. Como agente de viajes que soy, no recomendare el hotel a ninguno de mis clientes.
-
vaneear
RecomendableEl hotel está muy bien ubicado.Las habitaciones son sencillas, pero cuentan con todo lo necesario. Es un sitio muy recomendable para quien quiera conocer roma a un precio económico, la relación calidad precio se ajusta. En nuestro caso, sólo parábamos a dormir y desayunabamos antes de irnos (bastante variedad para elegir) , así que ha cumplido con nuestras expectativas. El personal del hotel es muy amable y servicial. Ha sido una gran experiencia.
-
JudithC908
Peor, imposibleLo cierto es que estoy bastante sorprendida de las opiniones positivas que puedan hacerse sobre este establecimiento. Tengo que decir que yo reservé este hotel a través de una agencia de viajes de unos grandes almacenes (me resultaba mejor el paquete de viaje) y ya les he sugerido que lo saquen de su catálogo.. pues no les hace ningún favor el mantenerlo. Nosotros teníamos dos habitaciones y mi estancia ha sido de 4 días. En efecto, tiene ll necesario, como he leído por ahí, pero absolutamente deficiente. Paredes sucias y con desconchones, dudosa limpieza de ropa exterior de cama, baño antiquísimo con grandes problemas en la cisterna del wc, cortinas en la ducha (podían caminar solas)... en fin... Por si fuera poco, nuestras habitaciones daban a la Via Torino (calle del hotel), que no por poco transitada era menos ruidosa. Por las noches muchísimo ruido y a pesar de q la ventana parecía de aislamiento, desde luego no cumplía con su función. Nada mejor para rematar una noche ruidosa que unas campanas sonando a las 7 de la mañana CADA DÍA !. El toque de campana duraba aproximadamente unos 10 minutos... encantador. El ascensor tiene como un metro cuadrado.. ni soñar en meterse dos personas con equipaje dentro, no se cabe. Necesita una urgentísima reforma integral, sin duda alguna. El desayuno.. pasable.. pero en un espacio mini reducido.. nosotros éramos 5 y no podíamos sentarnos en la misma mesa. Y como fin de fiesta, nada más hacer el check in nos indican que hay que pagar la tasa turística (estábamos avisados, hasta ahí, correcto) pero en CASH. En el momento del pago, insisto en hacerlo con tarjeta y me dicen que no. Pero además, me cobran una tasa diferente a la que inicialmente me dijeron el día de llegada. En cuanto a la ubicación.. pues hombre, es verdad que es una zona con muchos hoteles y que es relativamente popular para ver Roma sin alojarse en el centro.. pero no diría por ello que la ubicación es buena.. muchos de los lugares de interés están a más de 2 km.. Ir al Trastevere por ejemplo, ya requiere coger un autobús u otro medio de transporte... Volveré a Roma sin duda.. no a este hotel bajo ninguna circunstancia.
-
alberplaymobil
HOTEL PARA REPETIREs un hotel de 3 estrellas en Europa, lo que ello significa (habitaciones pequeñas y no es como España), pero es un hotel pequeño en el cual el personal es muy amable, ante cualquier pregunta te lo explican de manera fenomenal, las camas no parecen cómodas pero se descansa muy bien, el único pero puede ser la bañera (tenía como desnivel), pero la situación del hotel es excepcional, pudiendo ir andando a ver casi todo (lo máximo 20 minutos), lo único el Vaticano que se coge metro a 3 minutos. No hay ruidos en las habitaciones. Para volver a repetir