1 noche desde
34,23
Precio por persona

Hotel Parraga Siete

  • de Negocios
  • de Shopping
  • Urbanos
  • Románticos
  • Familiar
  • Gourmet
  • Hotel
  • Boutique
  • 2 Estrellas

Calle Parraga 7, 18002 Granada

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 436 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Estación de tren 1:ESTACION DE TREN GRANADA-ANDALUCES 1.5 kms Aeropuerto 1:FEDERICO GARCIA LORCA 19.0 kms Puerto:PUERTO DEPORTIVO MARINA DEL ESTE 88.0 kms Centro Ciudad:GRANADA 0.0 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Parraga Siete?

Descripción general

Puntos de Interés:
Estación de tren 1:ESTACION DE TREN GRANADA-ANDALUCES 1.5 kms
Aeropuerto 1:FEDERICO GARCIA LORCA 19.0 kms
Puerto:PUERTO DEPORTIVO MARINA DEL ESTE 88.0 kms
Centro Ciudad:GRANADA 0.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde13:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking concertado de pago en las proximidades
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Centro de negocios
    • Club infantil
    • Guardaesquís
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 436 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • mariviBilbao

    Lo esperado

    Buscaba un hotel céntrico y acogedor y me decidí por este hotel. Encontré lo que buscaba. La habitación era pequeña pero tenía todo lo necesario. Colchón cómodo, temperatura adecuada. Calidad-precio muy buena. El servicio muy amable. No se oía ningún ruido del exterior, solo el de algún cliente poco condiderado, pero claro de eso el establecimiento no es responsable. Muy de agradecer las jarras de limonada fria en la recepción y las manzanas. Volveré seguro.

    4.0 sobre 5
  • MaryWG97

    10 puntos!

    Nos encantó el hotel! Lo que necesitábamos para recorrer esta ciudad fabulosa... Un desayuno riquísimo, q nosotros preferimos tomar en el bar..... Hotel confortable/lindo/habitación moderna/ambientado con buen gusto, a donde regresar a terminar el dia, al lado de todo.. En nuestro caso cenamos las dos noches q estuvimos allí, recomiendo el flamenquin!

    5.0 sobre 5
  • Alminuto93

    1 noche

    En general buenas instalaciones, quizás la habitación que me dieron lo peor fue el acceso a la ducha para una persona mayor sino está en buena forma física le tiene que ser difícil tanto la entrada como salida de la bañera. La cama y el resto de habitación bien. Me hubiera gustado que contase con calefacción en forma de radiador en vez de central. Además tuvimos un pequeño incidente ya que llegamos a la 01.30h después de cenar y echar una copa, al llegar al hotel nadie nos abría pero es que además ya había otra pareja esperando y tuvimos que esperar 15 minutos desconcertados sin saber que pasaba. Era un señor mayor de unos 50 y muchos y no pusimos hoja de reclamaciones por miedo al despido de ese hombre. Pero por 80 la noche No espero esos errores

    4.0 sobre 5
  • manuarias

    Irresponsables y faltos de ética

    Mi queja es sobre la manera en que han gestionado la crisis del Coronavirus. Somos una familia de 4 personas (dos adultos que superan los 60 años) que teníamos una reserva a través de Booking para 3 noches (13 a 15 de marzo). El jueves 12 llamamos al establecimiento para notificarles nuestra decisión de no ir a Granada, puesto aunque no estaba declarado el estado de alerta, siendo residentes de la ciudad de Madrid, lo más recomendables para la salud de la sociedad era que nos quedásemos en casa y no propagar el posible virus (como recomendaron las autoridades a los ciudadanos de Madrid). La contestación por parte del establecimiento fue que mientras no se declarase la prohibición de poder viajar, no podían anularnos la reserva. PUES MUY BIEN SEÑORES, OLE CON VUESTRO SENTIDO COMÚN. Otras instituciones como la Alhambra nos han permitido anular la reserva de la visita que teníamos concretada y nos devuelven el importe pagado. Algo totalmente lógico y responsable. Señores del Hotel Párraga Siete, entendemos que las pérdidas que van a sufrir son muy grandes, como de la gran mayoría de los ciudadanos (donde evidentemente nos incluimos). Pero es el Gobierno con los instrumentos que considere el que debe paliar esa pérdida, NO el ciudadano de a pie que está en la misma situación que ustedes. Lo dicho, muy mal gestionada esta crisis y muy poco responsables sus acciones.

    1.0 sobre 5
  • ALGODONL

    Encantados

    Hotel centrico y super chulo, el desayuno decidimos bajar al bar (la única pega que no tenía cereales de avena) zumo recién exprimido , vamos un lujo, nuestra habitación confortable y decorada con mucho gusto, sí queréis aparcar es mejor preguntar antes para que os indiquen , ya que es una zona restringida al tráfico.

    5.0 sobre 5