- Inicio
- Hoteles
- Brasil (8102)
- Natal (144)
- Hotel Parque da Costeira
Hotel Parque da Costeira
- Hotel
- 4 Estrellas
Avenida Senador Dinarte de Medeiros Mariz 1195, 59090-002 Natal
Valoraciones
Basado en 2081 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Parque da Costeira está en una fantástica zona de Natal (Área de Via Costeira), a menos de diez minutos en coche de Castillo de los Tres Reyes y Playa de Ponta Negra. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Parque da Costeira?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Parque da Costeira está en una fantástica zona de Natal (Área de Via Costeira), a menos de diez minutos en coche de Castillo de los Tres Reyes y Playa de Ponta Negra. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,7 km de Estadio de fútbol Dunas Arena y a 14,5 km de Playa de Genipabu.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 330 habitaciones con aire acondicionado y minibar. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte.
Servicios
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como un parque acuático de acceso gratuito, una bañera de hidromasaje y una pista de tenis exterior a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Meia Lua de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Gimnasio
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Sala de juegos
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 2081 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Monica M
MALA ATENCIÓNEstuve 10 días con mi familia y nunca nos cambiaron las sábanas, el personal muy antipático y nunca brindaba ningún tipo de ayuda, al haber dificultad con el idioma pregunte si alguno hablaba ingles y ninguno lo hacía. El primer día fui a recepción a preguntarle a donde podía ir a comprar pañales y me contestaron de mala manera que estamos lejos de todo. El desayuno malo, jugos feos (aguados, sin azúcar). Rescatable las piletas.
-
fernangra
No volveré jamas!Llegas a un lobby que no hace mas que generar unas expectativas que una vez que entras al cuarto se destruyen. En mi llegada había solo una persona para realizar el check-in, para unas 6 familias, lo que implico una gran espera. Toda la espera para entrar a un cuarto cuya primera impresión es muy fea, un piso blanco con manchas negras que lo único que hace es dar la impresión de que esta sucio. Entre al baño y no había ni una sola toalla, ni de manos. Fui al lobby a pedir por favor las toallas, me pidieron disculpas y que ya me las mandaban. Después de 30 minutos de querer bañarme y que no me lleguen las toallas, volví al lobby a pedir nuevamente las toallas, para esperar 20 minutos mas para que me traigan solo 2 toallas, ninguna de las de mano y ni hablar de alguna para el piso. El parking colapsado, imposible encontrar lugar. El desayuno de muy baja calidad (Si quieres jugo de naranja tenes que pagar extra) y también colapsado. En el momento de acostarme me encontré con que la sabana tenia pedazos de duck tape, la razón aun no la se. Lo mejor de mi estadía, el momento en que me fui. En fin, no lo recomiendo para nada.
-
anahalac
NO VAYAN A ESTE HOTEL JAMAS!Ha sido la estafa más grande que me hicieron. A mi y a mi hija. Es un hotel que funciona al quinto de sus posibilidades. Los empleados estan a disgusto y eso se nota mucho. Ofrece: Spa con hidromasaje y sauna, NO FUNCIONA. Restaurante italiano, NO FUNCIONA. Restaurante frances, NO FUNCIONA. Wife, NO FUNCIONA!! Pizza a partir de las 18 hs.: EL CHEF PIZZERO ESTA ENFERMO!!!!! Ademas de todo esto, el hotel esta lejisimo de Ponta Negra, donde terminas queriendo ir para comprar lo necesario para comer ya que el hotel tiene un solo restaurante donde se desayuna buffet que es pasable, pero los precios de la comida para un almuerzo o una cena son altisimos ademas de que no hay NADA PARA HACER EN EL HOTEL, NADA. Para ir a Ponta tenes que tomarte un colectivo que pasa cada hora o 45 min o un taxi que cuesta 30-35 reales. El hotel no tiene wifi por lo que llamar un Uber que cuesta la mitad que un taxi es imposible, asi que estas condenado ! Estuvimos una semana y fue una semana de furia no de descanso, una semana de stress. Lo unico que rescato es que nos dieron una habitación por la que pague obviamente con vista al mar y la vista era muy buena y rescato las instalaciones de afuera, las piletas, que estan lindas. La playa del hotel es linda pero no podes usarla o meterte al mar ya que es peligroso y lleno de piedras. La gente del hotel se esmera o hace lo que puede con lo que tienen, pero no alzanza. Es un hotel malo desde donde se lo mire. Si preguntas que pasa con el wifi o con los restaurantes o el spa que ofrecen y estan ahi pero no funcionan, los empleados te miran con una cara de verguenza que da pena. En las piletas, cualquiera se sienta en su mesa, instala un parlante y pone musica super fuerte y no le importa de nadie! Lo denuncié a la gente de recepción y realmente no les importó en lo más mínimo! de terror. Si quieren pasar unas buenas vacaciones, NO VAYAN A ESTE HOTEL JAMAS.
-
Matias L
Muy perfectoMui amables lo cuerpo tecnico, las chicas de linpieza, lo restaurant, desayuno mui agradable, pero mí atención especial và a uno muchacho llamado Alan, mui bueno recepcionista , muchas gracias por tu calidad , i por tu ayuda, tanbién a lo gerente Galvao, en mi regreso al Chile , tendrás indicacciones de nuestros amigos . Gracias por todo
-
Estefi B
Tiene cosas buenas y malasDespués de leer comentarios anteriores, voy a ser objetiva con mi opinión, primero, Natal no tiene un solo barrio en donde ponen todos ponta negra, tienen un playa muy cerca si tienen ganas de caminar un poco y no vivir arriba de un taxi que se llama Miami beach está como a 20 cuadras y es muy lindo. HAY MUCHA FRECUENCIA DE COLECTIVOS sale 3.5 reales el boleto, es más tenés Google maps que te dice a qué hora pasa por la parada Lo BUENO del hotel, solo se llena los fines de semana ( por lo menos en esta época) en su mayoría brasileros que igual cada uno está en la suya xq el hotel es grande , la comida es buena, el desayuno está todo incluído, hacen en el momento tapioca que son riquísimas, las piletas son hermosas, las instalaciones del hotel en gral son buenas, las habitaciones del lado derecho del hotel por lo menos son lindas, tienen aire acondicionado HAY WIFI en la recepción y algunas habitaciones cerca Lo MALO, si bien parece descuidado el hotel también sufre mucho por el viento y la erosión del mar, la recepción el check in fue rápido pero no podíamos hacer entender ni con señas el idioma español, tampoco le ponen voluntad, HAY VIENTO constante, la playa es linda y solitaria xq hay olas y la gente no se quiere meter, hay piedras,pero si caminas 100 metros ya se fueron , hay cangrejos, en general las playas de natal no se ven gente , menos en el agua, solo haciendo surf a la tardecita. A la noche si bien no tenes mucho para hacer si querés salir a caminar x el hotel tenés q llevar linterna xq no prenden una luz ni x casualidad , también hay algunos bichos dando vueltas