1 noche desde
39,85
Precio por persona

Hotel Pantalon

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Crosera San Pantalon 3941, 30123 Venecia

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 298 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Pantalon Hotel está en una fantástica zona de Venecia (Dorsoduro), a solo diez minutos a pie de Piazzale Roma y Gran Canal. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Puente de Rialto y a 1,1 km de Museo Guggenheim. ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Pantalon?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Pantalon Hotel está en una fantástica zona de Venecia (Dorsoduro), a solo diez minutos a pie de Piazzale Roma y Gran Canal. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Puente de Rialto y a 1,1 km de Museo Guggenheim.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bidés y secadores de pelo.

Servicios
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Scuola Grande di San Rocco: 0,1 km
Università Ca' Foscari: 0,2 km
Palacio Ca'Foscari: 0,2 km
Campo Santa Margherita: 0,2 km
Biennale di Venezia: 0,2 km
Basílica de Santa María dei Frari: 0,3 km
Palazzo Pisani Moretta: 0,4 km
Ca' Rezzonico: 0,6 km
Campo Santo Stefano: 0,6 km
Palacio Grassi: 0,7 km
Palazzo Malipiero: 0,7 km
Zattere: 0,7 km
Piazzale Roma: 0,8 km
Gran Canal: 0,8 km
Galería de la Academia: 0,8 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Express check out
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Servicio de conserjería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 298 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • jose fco p

    Hotel correcto

    Estuvimos en el hotel pantalon a principios de julio ,nosotros y dos ninos de ochos anos y llegar al hotel nos dicen en recepcion que debemos ir a un apartamento situado a unos 10 minutos de hotel y nos dan un miniplano con ciertas indicaciines para encontrarlo. Despues de muchad vueltas, ya que el plano no orientaba mucho no googlemaps era de muchas ayuda , logramos encontrar el famoso apartamento que se componia de cama de matrimonio , sofa cama , pequena mesa ,nevera, bano con banera y una pequena zona para cocinar con un hornillo electrico.El desayuno era en el hotel y no muy abundante ,croasant , zumo , cafe con leche y un panecillo para hacer un bocadillo de jamon en dulce y queso. El hotel se encuentra a 15 minutos de la estacion de tren de santa lucia y hay que atravesar numerosos puentes si vas andando o coger el vaporeto y bajarse en la parada de s toma. El precio del viaje de vaporeto es de 7,5 euros es mas economico los bonos de 24 horas que cuesta 20 euros adulto y 30 euros que permiten viajar a un adulto y dos ninos. Ojo la tasa turistica es de 3,5 euros /adulto/noche y los ninos de menos de 10 anos no deben pagarla. En resumen estancia en un apartamento no muy grande que no habiamos contratado y lejos de la estacion (si hubieramos querido escoger apartamento habia mejores opciones mas centricos y mejor comunicadados), incomodidad para desayunar ya qus nos teniamos que trasladar al hotel , y en recepcion no encontramos a nadie que hablara en espanol durante nuestra estancia.

    2.0 sobre 5
  • Inmaculada O

    No parece lo que es! Mucho mejor!

    Cuando llegue y lo vi x fuera pensé donde me ha metido Ángel (mi agente de viajes) y cuando entré vi la habitación pequeña, peculiar pero muy muy limpia, traté con la recepcionista (habla español a la perfección) y conocí el barrio más encantada no he podido quedar! El barrio (dorsoduro) el mejor para comer! Merece la pena estar un poquitín más lejos de plaza San Marcos (pleno centro) donde puedes ir andando haciendo turismo y alojarte en este barrio!!!!

    4.0 sobre 5
  • MariaZ1801

    HOTEL ENGAÑOSO

    NUESTRA LUNA DE MIEL SE TORNÓ DE GRIS EN ESTE HOTEL NOS robaron 50de la habitación y se rieron porque no hay cámaras además dijeron que lo mismo lo habíamos perdido en la calle. habitación llena de hormigas y en la terraza se veía que no se limpiaba desde hace días las miles de colillas que habían depositado otros clientes. UN HOTEL PARA JAMAS REPETIR. !

    1.0 sobre 5
  • Felipe M

    hotel Pantalon PESIMO!

    el hotel feo y sucio (muy sucio) además huele mal, las fotografías de internet no corresponden a los cuartos reales, el baño no tiene regadera y tampoco tiene cortina por lo que mojas todo el baño cuando te bañas. El gerente del hotel no es servicial incluso parece estar enfadado siempre y aqui va la joya de la corona... ¿estás listo? los cuartos no están donde haces el check in el gerente de mala gana te entrega las llaves y un mapa y no hay mas remedio que caminar alrededor de 300 mts con todo y equipaje para llegar a tu habitación. NO LO RECOMIENDO!

    1.0 sobre 5
  • TomasdeMadrid

    Buena ubicación pero con bastantes carencias.

    Lo mejor que tiene el hotel es su ubicación. Está dentro de la isla y bastante céntrico. Muy cerca de la iglesia de San Pantalon (Pantaleón), de ahí su nombre. Se llega bien al puente Rialto o a la Academia en 15-20 minutos tranquilamente. El puente de la estación de tren o el Piazzale Roma están algo más cerca. Es un hotel pequeño, de habitaciones pequeñas y estrechas. En mi habitación, la 111 segundo piso, no se podía abrir la puerta del pequeño armario porque chocaba con la cama; abría menos de 45 grados y había que colgar los abrigos o guardar los bolsos de medio lado (eso si eres un poco alto; si no, tendrás muchas dificultades); la ropa la tuvimos que dejar en las maletas. Las maletas, si son de cabina, vaya, con estrecheces; pero como sean grandes habrá que tenerlas de pie. Vimos alguna otra habitación cuando las arreglaban y eran más o menos semejantes. Eso sí, la 111 tiene una pequeña terraza a la calle. El hotel tiene dos pisos a los que se sube por escaleras más bien empinadas, sin ascensor. Desde luego no recomendable para personas con dificultades. Tiene un pequeño comedor para el desayuno; es suficiente, especialmente para el frugal desayuno al que llaman buffet: es escasito, dos pequeños panecillos y un cruasán, mantequilla y mermelada. Si lo pides, te sacan un par de lonchas de queso y de fiambre de jamón (no creo que sean ni queso ni jamón sino los sucedáneos esos que se venden). También te dan otro panecillo, pero a remolque. El cuarto de baño, muy estrecho, claro, y la ducha sin cortina ni mampara; así que cuidado con ducharse alegremente, que pones perdido el suelo. Y de amenities pastillitas de jabón y botellitas de gel y un gorro de ducha. En fin, la habitación es sólo para dormir. Nada más. Eso sí, la wifi funcionó bien y la televisión tiene los canales internacionales de TVE. También tiene una pequeña nevera sin minibar, útil para guardar cualquier comida o bebida La limpieza, hecha muy por encima. Los suelos tenían polvo y alguna que otra pelusa. Vimos una tabla de precios con máximos y mínimos. Deben de ser los oficiales pero a nosotros nos costó bastante más en los días clave del Carnaval. El truco dedujimos que está en subir desmesuradamente el precio del desayuno (reservando con El Corte Ingles, el desayuno del sábado de carnaval costaba 190 euros sin posibilidad de declinar el discutible lujo de desayunar en el propio hotel). Pero bueno, es Venecia, es Carnaval y está en el centro. Y fue un bonito viaje. Supongo que muchos hoteles del centro de Venecia serán parecidos dadas las características del centro de la ciudad. Pero os recomiendo buscar un poco más antes de elegir este hotel.

    2.0 sobre 5