- Inicio
- Hoteles
- Uzbekistán (166)
- Khiva (12)
- Hotel Orient Star
Hotel Orient Star
- Hotel
- 4 Estrellas
Pakhlavan Makhmud Street 1, 220900 Khiva
Valoraciones
Basado en 437 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Orient Star Khiva de Jiva, estarás a menos de diez minutos a pie de Mezquita de Djuma y Minarete y mezquita Islam Khodja. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Kafta-Minor (minarete) y a 0,4 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Orient Star?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Orient Star Khiva de Jiva, estarás a menos de diez minutos a pie de Mezquita de Djuma y Minarete y mezquita Islam Khodja. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Kafta-Minor (minarete) y a 0,4 km de Ciudadela Kunya-ark.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 61 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Es posible solicitar cunas o camas infantiles (de pago) y camas supletorias (de pago).
Servicios
Este hotel dispone de portero o botones.
Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Se sirve un desayuno gratuito.
Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Mezquita de Djuma: 0,7 km
Minarete y mezquita Islam Khodja: 0,8 km
Mausoleo Pakhlavan Makhmud: 1,4 km
Kafta-Minor (minarete): 1,5 km
Ciudadela Kunya-ark: 1,6 km
Mohammed Amin Madrassah: 1,6 km
Palacio de Piedra: 1,7 km
Alla Kuki Khan Madrasah: 1,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Orient Star Khiva se encuentra en Urgench (UGC-A. Internacional de Urgench): 34,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Generales
- Bar
- Restaurante
-
Servicios
- Servicio de botones
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 437 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Belen S
Imprescindible en KhivaHotel situado en una antigua madrasa reconvertida. Conserva su encanto y está situada dentro de la ciudad amurallada y en pleno centro histórico. Ver la ciudad al amanecer y atardecer está al alcance de la mano alojándose en este hotel, así como ahorrar tiempo en los desplazamientos. El hotel es típico, limpio y de fácil acceso para personas con movilidad reducida, con habitaciones adaptadas en la planta baja.El desayuno, muy variado, se encuentra en la madrasa de enfrente, sólo a unos pasos, lo que convierte el desayuno (y otras comidas) en un espectáculo. También dispone de tienda y wifi.
-
Maria Rosa E
HOTEL MAGICOEl hotel es una madraza completamente restaurada. Tenemos una habitación como vimos en la web, pequeña y espartana ya que eran las celdas de los estudiantes. Hay lo mínimo, pero delante de las habitaciones hay un patio con sillas y mesas, que, aqui si hay wifi. Está situado a la entrada de la muralla, es decir mejor imposible. Los desayunos se toman en un edificio cercano que es espacioso y elegante pero el desayuno muy justo. Para llegar se pasa al lado de un minarete magnificamente restaurado. Por la noche el hotel está iluminado de forma muy bonita. Es todo una experiencia pasar alguna noche aqui, como si se estuviera en otra época.
-
Domingo G
Horrible, muy mal.Si queréis dormir en un auténtico cuchitril, éste es vuestro hotel. Por fuera es bonito porque es una antigua madrasa, pero las habitaciones horribles. No hay ventanas, muy pequeñas, las puertas cuestan mucho trabajo abrir y cerrar. Pasé una noche y cambié de hotel. Está dentro de la ciudadela pero fuera hay buenos hoteles. Una pesadilla de hotel.
-
Beatriz V
Monumental y con mucho encantoLo mejor que tiene este hotel es el encanto: está situado en una antigua madraza en perfecto estado de restauración, en la villa amurallada Itchan Kala, justo al lado del minarete Kalta-Minor. Su ubicación es inmejorable y las habitaciones son tanto cómodas como limpias. El servicio de desayunos está muy bien, se sitúa en un edificio contiguo al hotel. El edificio es turístico, por lo que durante el día es un poco bullicioso, pero por la noche se descansa muy bien y sin ruidos. Eso sí, recomiendo que pidáis alojamiento en la planta base: subir las maletas al piso de arriba puede ser incómodo, incluso peligroso para las personas mayores. De todas formas, la experiencia de alojarse en una madrasa compensa de sobra el esfuerzo puntual. ¡Estamos encantados de haber elegido este hotel!
-
Maica T
Hotel Orient Star KhivaEl peor hotel de toda nuestra estancia en Uzbekistan. Camas y colchones horribles. La limpieza dejaba mucho que desear. La medersa es preciosa para realizar una visita pero no para alojarte. Tuvimos que subir nosotros las maletas por unas escaleras muy incómodas porque no había personal disponible paras hacerlo.