Ubicación: Situados en el corazón de Gipuzkoa, en la comarca de Goierri y específicamente en Ordizia, a media hora de San Sebastián y una hora de otras ciudades como Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Pamplona o Baiona. Ordizia es un municipio medieval con más ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Ordizia?
Descripción general
Ubicación: Situados en el corazón de Gipuzkoa, en la comarca de Goierri y específicamente en Ordizia, a media hora de San Sebastián y una hora de otras ciudades como Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Pamplona o Baiona. Ordizia es un municipio medieval con más de 750 años de historia donde se mezclan a la perfección el mundo agrícola e industrial, caracterizado por su tradicional Mercado de los miércoles y por sus múltiples iniciativas populares y culturales. Estamos ubicados en el centro del pueblo a escasos metros de la zona comercial y gastronómica, así como de la estación de tren y autobús.
Características del establecimiento: Somos un hotel cálido y acogedor inaugurado en 2021 que consta de 28 habitaciones, una cafetería, un restaurante y un salón con terraza multipropósito. Nuestro hotel se encuentra situado en un sitio privilegiado de Ordizia, un pueblo medieval de más de 750 años de historia que se encuentra dentro de la comarca de Goierri.
Habitaciones: Nuestras habitaciones se encuentran insonorizadas, además, cuentan con un sistema de aerotermia para calefacción y aire acondicionado, altavoces con bluetooth, conexión Wifi gratuita, televisión, escritorio, baño privado con ducha y artículos de higiene personal ecológicos para hacer que te sientas como en casa durante tu estancia en el hotel.
Instalaciones: ¡Te invitamos a disfrutar de este salón/terraza! Ven a celebrar bodas civiles, cumpleaños, cócteles, reuniones, charlas, talleres, catas, exposiciones y muchos más. Sin duda este es el lugar que necesitas para tu evento tan especial.
Restauración: Te invitamos a vivir una experiencia gastronómica única y exclusiva en nuestro Restaurante a cargo del reconocido cocinero Juanan Jiménez. En él, podrás degustar diferentes platos de carácter único creados a partir de los sabores de temporada, siempre apostando por el producto local siguiendo nuestra filosofía de KM 0.
Hemos querido hacer de nuestro Restaurante un espacio cálido, cercano, discreto y elegante en el que podrás disfrutar de un menú degustación de alta calidad, además de poder reservar un menú concertado para aquellas ocasiones especiales y celebraciones en grupo.