- Inicio
- Hoteles
- Ecuador (511)
- Guayaquil (65)
- Hotel Onix Gold
Hotel Onix Gold
- Hotel
- 2 Estrellas
José de Antepara 514, 241550 Guayaquil
Valoraciones
Basado en 2 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Onix Gold, te encontrarás en una fantástica zona de Guayaquil (Centro de Guayaquil) y apenas te separarán diez minutos en coche de Consulado general de los Estados Unidos y Parque del ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Onix Gold?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Onix Gold, te encontrarás en una fantástica zona de Guayaquil (Centro de Guayaquil) y apenas te separarán diez minutos en coche de Consulado general de los Estados Unidos y Parque del Centenario. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Federación Deportiva del Guayas y a 0,8 km de Malecón del Salado.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 29 habitaciones con televisión de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:30 a 09:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque del Centenario: 0,5 km
Federación Deportiva del Guayas: 0,5 km
Malecón del Salado: 0,8 km
Museo Presley Norton: 0,8 km
Mercado central: 1,1 km
Iglesia de La Merced: 1,3 km
Mercado de Artesanías: 1,3 km
Church of San Francisco: 1,4 km
Plaza de San Francisco: 1,4 km
Chocolate Museum: 1,4 km
Parque Seminario: 1,5 km
Maternidad Enrique Sotomayor: 1,5 km
Estatua de Simón Bolívar: 1,5 km
Catedral Metropolitana de Guayaquil: 1,5 km
Malecón 2000: 1,6 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Guayaquil (GYE-A. Internacional José Joaquín de Olmedo): 4,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 2 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
NataMayo
limpio y amables pero el sector :(El hotel es muy limpio, agradable y la atención fue muy amable; pero el sector es peligroso, debes tener cuidado y solicitar taxi antes de salir. Las habitaciones tienen todos los servicios, incluso si necesitas toallas extras. El parqueadero es estrecho.
-
AlexanderMesa
Hotel de paso. Lúgubre y decadente.La atención del personal en general fue muy buena, estuvieron siempre dispuestos a ayudarnos. En cuanto al hotel simplemente se trata de un lugar de paso, no lo recomiendo para ir en pareja, es lúgubre y decadente, además se encuentra en un lugar MUY Peligroso y sobre todo MUY RUIDOSO Y SUCIO de la ciudad, no es posible descansar, ni dormir bien ya que siempre hay buses viejos cerca pitando todo el tiempo. Al salir te encuentras con indigentes y vendedores ambulantes que dan la impresión de que te van a asaltar. Hay que tener mucho cuidado. Si su plan es descansar y pasar un buen tiempo en pareja, no pierda su tiempo y su dinero. Como consejo podrá encontrar en la ciudad opciones muchísimo mejores al mismo precio. De nuevo para destacar lo único bueno fue la atención del personal. La administradora fue excepcionalmente amable y nos ayudo a ubicarnos en otro hotel en Salinas (Marvento 2) de los mismos propietarios pero diametralmente diferente.