- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11823)
- Baden-Wurtemberg (1601)
- Friburgo de Brisgovia (50)
- Hotel Oberkirch & Restaurant Oberkirchs Weinstube
Hotel Oberkirch & Restaurant Oberkirchs Weinstube
- Hotel
- 3 Estrellas
Schusterstr. 11, 79098 Friburgo de Brisgovia
Valoraciones
Basado en 373 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Boutiquehotel Oberkirch im Zentrum durante tu estancia en Friburgo de Brisgovia, estarás en el casco histórico, a pocos pasos de Museo Augustinermuseum y a apenas 5 min a pie de Iglesia de la ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Oberkirch & Restaurant Oberkirchs Weinstube?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Boutiquehotel Oberkirch im Zentrum durante tu estancia en Friburgo de Brisgovia, estarás en el casco histórico, a pocos pasos de Museo Augustinermuseum y a apenas 5 min a pie de Iglesia de la universidad. Además, este hotel se encuentra a 1,8 km de Instituto Goethe y a 2,2 km de Puente azul.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 26 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Southern Black Forest Nature Park: 0,1 km
Gran almacén histórico: 0,1 km
Catedral de Friburgo de Brisgovia: 0,1 km
Museo Museum für Stadtgeschichte: 0,1 km
Muensterplatz (plaza): 0,2 km
Museo Augustinermuseum: 0,2 km
Estatua Bertoldsbrunnen: 0,2 km
Rathausplatz: 0,3 km
Ayuntamiento Viejo: 0,3 km
Casa de la Ballena: 0,3 km
Bachle: 0,3 km
Museo Museum für Neue Kunst: 0,3 km
Puerta Schwabentor: 0,3 km
Puerta Martinstor: 0,3 km
Iglesia de la universidad: 0,4 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Mulhouse (MLH-EuroAirport): 77 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 373 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
709tomasr
Excelente ubicación en el caso antiguo.El hotel esta muy bien ubicado al lado de la Munster en pleno casco antiguo. Se trata de un hotel antiguo al menos la parte en la que se encuentran las habitaciones que están sobre el restaurante (hay otra ala del hotel que esta mas alejada del restaurante que no la conozco). Si estas buscando algo moderno o si piensas pasar mucho tiempo en la habitación, puede que este no sea tu hotel. La tarifa incluye el desayuno el cual es bastante completo. El personal es muy atento y correcto.
-
gabrielagalan
Excelente opción!Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, esta estratégicamente ubicado cerca de tiendas y restaurantes. El personal es muy amable, las habitaciones son cómodas, muy limpias, cuentan con cofre de seguridad no frigobar. El desayuno esta incluido en la tarifa, también dejan agua, fruta y chocolates de cortesía en la habitación.
-
jmduma
¨"UNA Y NADA MAS"FRIBURGO (ALEMANIA) ****Hotel Oberkirch La ubicación no puede ser mas céntrica estas en la misma plaza de la catedral, el hotel muy viejo las habitaciones son muy antiguas habíamos reservado una suite, que daba pena verla y con un olor a comida que echaba para tas así que decidimos cambiar después de ver 3 habitaciones nos quedamos con una muy coqueta, paro a la hora de pagar nos cobraron la suite sin ninguna contemplación el desayuno regular.
-
Nikdiver
Excelente ubicación pero muy mal descansoLa ubicación es excelente, enfrente de la Catedral pleno centro. La atención es muy buena por parte de todo el personal. El hotel tiene parking. El desayuno correcto. La habitación que nos tocó la número 46, es amplia con un baño muy amplio también, excelente presión del agua, pero muy ruidosa y sin aire acondicionado hizo que el descanso de las dos noche fuese muy malo. Quizas la elección de otra habitación elimina estos detalles que harían del hotel una opción excelente para visitar friburgo.
-
masaprats
Hotel pintoresco y funcional en pleno centro del barrio antiguoEstuvimos en Friburgo en un viaje relámpago para un concierto de música. En pareja. No tuvimos una estancia excesivamente larga para valorar bien el hotel. A nuestra llegada la atención en recepción fue muy buena. Nos atendieron muy amablemente. Nos facilitaron una habitación con vistas a la MunsterPlatz, plaza de la Catedral. Friburgo es una ciudad muy agradable con un bonito barrio antiguo. Aunque la decoración de la habitación fuera un poco fuera de moda (nada traumatizante), todo estaba muy limpio. El baño perfecto. Las vistas inmejorables. Por la mañana desayuno en la la terraza de la catedral. Muy agradable.También bien atendidos con opción de desayunos muy completos. Lastima no haber podido probar su restaurante: el domingo cuando llegamos estaba cerrado y el lunes ya nos íbamos pero la carta tenia muy buen aspecto.Es un hotel pintoresco, que quizás con una decoración más contemporánea mejoraría mucho. Pero el trato, ubicación y la limpieza no hay que cambiar.