- Inicio
- Hoteles
- España (42482)
- Cambados (13)
- Hotel O Lagar
Hotel O Lagar
- Hotel
- 2 Estrellas
Pontevedra 14, 36630 Cambados
Valoraciones
Basado en 58 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel O Lagar de Cambados, estarás a apenas 2 min a pie de Paseo marítimo de Cambados y a 6 de Bodegas del Palacio de Fefiñanes. Además, este hotel se encuentra a 26,7 km de Pazo da Cultura y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel O Lagar?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel O Lagar de Cambados, estarás a apenas 2 min a pie de Paseo marítimo de Cambados y a 6 de Bodegas del Palacio de Fefiñanes. Además, este hotel se encuentra a 26,7 km de Pazo da Cultura y a 27,6 km de Museo de Pontevedra.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Para comer
Puedes ir a comer a El Bodegon, cafetería con un bar o lounge, perfecto para beber algo al aire libre. Si quieres un tentempié, también hay una cafetería. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 9:00 a 12:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Información turística
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 58 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Dragoenmadrid
Buenos desayunos y buenas tapas en un rincón precioso.Excelente ubicación. Su terraza da a una iglesia muy bonita. Muy buenos desayunos en su terraza. Las tapas por la noche muy buenas. Excelente relación calidad precio. El trato excelente. Todo muy limpio y cocina casera.
-
vanesam932
Un sitio inesperadoCaímos aquí de casualidad y la relación calidad precio no pudo ser mejor, navajas, jamón, zamburiñas y chipirones, nuestra pasión, añejaros del centro y no dejéis de venir aquí, merece la pena. gracias
-
cris_torrado_l
Para volver"Nos hospedamos.cuatro días en este maravilloso hotel que a pesar de su sencillez, te sientes muy agusto El hotel, las habitaciones están limpisimos, los colchones muy buenos, las habitaciones sencillas pero cómodas, el personal amable,educado, trato familiar y siempre atento el desayuno estupendo y el entorno maravilloso y con la ventaja de tener todo al lado, ya que esta en el centro histórico donde se encuenyran los bares, taperias, restaurantes, monumentos.... aparcas el coche y te olvidas y además se puede aparcar... Un 10 en todo y sin olvidadar la.relacion calidad precio.. no se puede pedir masssss. Volveros sin dudarlo!!!!!
-
Conchi G
No busques másNos alojamos durante unos días en este hotel y, la verdad, superó nuestras expectativas. El hotel es sencillo, pero las habitaciones tienen todo lo necesario, está todo nuevo y limpísimo, el baño impecable, el colchón muy cómodo, el desayuno estupendo y el dueño es súper amable. Además, tienen restaurante, por si un día te apetece comer unas tapas allí mismo. En resumen, cuando vuelva a Cambados aquí me alojaré, sin duda
-
MHF2
Todo un aciertoNos quedamos una noche en este hotel y fue un acierto. La habitación sencilla pero con todo lo que puedes necesitar, además de ser bastante nueva y estar muy limpia. La ubicación es buena y es fácil aparcar por la zona. El personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo. Si volvemos por la zona no dudaremos en alojarnos aquí de nuevo.