- Inicio
- Hoteles
- Japón (12389)
- Osaka (845)
- Hotel New Hankyu Osaka
Hotel New Hankyu Osaka
- de Negocios
- Hotel
- 3 Estrellas
Shibata 1-1-35, 530-8310 Osaka
Valoraciones
Basado en 1335 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel New Hankyu Osaka se encuentra en pleno centro de Osaka, a apenas cinco mintuos a pie de Centro comercial Grand Front de Osaka y Grandes almacenes Hankyu Umeda. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Centro ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel New Hankyu Osaka?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel New Hankyu Osaka se encuentra en pleno centro de Osaka, a apenas cinco mintuos a pie de Centro comercial Grand Front de Osaka y Grandes almacenes Hankyu Umeda. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Centro comercial HEP Five y a 1 km de Centro comercial LUCUA Osaka.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 961 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una peluquería. Otros servicios de este hotel incluyen tiendas en el alojamiento, un salón de eventos y una máquina expendedora.
Para comer
Entre las múltiples opciones para comer algo en este hotel se encuentran 2 cafeterías y OLYMPIA, uno de sus 3 restaurantes. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial Hankyu Sanbangai: 0,1 km
Centro comercial Grand Front de Osaka: 0,2 km
Centro comercial NU Chayamachi: 0,3 km
Grandes almacenes Hankyu Umeda: 0,3 km
Centro comercial HEP Five: 0,3 km
Centro comercial LUCUA Osaka: 0,5 km
Teatro de las Artes de Umeda: 0,6 km
Centro comercial Herbis Plaza: 0,8 km
Pokemon Centre Osaka: 1 km
Teatro Sankei Hall Breeze: 1,1 km
Umeda Sky Building: 1,3 km
Calle comercial Tenjimbashi-Suji: 1,4 km
Ayuntamiento de Osaka: 1,5 km
Kids Plaza Osaka: 1,5 km
Palacio de festivales: 1,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Osaka (ITM-Itami): 15 km
Kobe (UKB): 43,6 km
Osaka (KIX-A. Internacional de Kansai): 52 km
Aeropuerto recomendado para Hotel New Hankyu Osaka: Osaka (KIX-A. Internacional de Kansai).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Peluquería
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 1335 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Getaway83981
Buena ubicaciónUnicamente está burn ubicado a dos pasos de la estación central pero el servicio del front desk fue malo, solobte proporcionan agua.la primera noche y si pides la siguiente noche su respuesta es que la compres!!, Las habitaciones son pequeñas e incómodas, todo el hotel huele a cigarro y las alfombras están sucias. Nisiquiera tienen concierge para que te oriente
-
HombreHeroico
Hotel algo viejo pero bien situadoEs un hotel algo descuidado con habitaciones pequeñas y que van necesitando una renovación. Sin embargo está justo encima de la línea de autobuses que te llevan al aeropuerto y enfrente de la estación de la línea Hankyu que va a Kyoto por lo que puede resultar muy conveniente para pasar una noche en Osaka entre el aeropuerto y Kyoto.
-
M3117GCdiegod
Visita A JaponEl Hotel es muy bueno, con una ubicación inigualable, a solo 20 metros de la estación Osaka. La ciudad es muy interesante, visualmente agradable y ordenada. PD: Imposible encontrar gente hispano-parlante, razón que hace indispensable el saber ingles para poder comunicarse.
-
sdee2015
Excelente ubicación. Recomendable.La ubicación es inmejorable. El hotel es algo viejo pero es bueno. El personal es atento. Las habitaciones son muuuy pequeñas. Sus baños lamentablemente tambien. El desayuno (buffet o a la carta según en que restaurante se elija) es muy bueno. El buffet obviamente es más sustancioso. El WiFi es lento. La ubicación lo hace recomendable si la visita es x pocos días.
-
Pedro S
Hotel de gama media bien situadoEl edificio está pegado a la estación de Osaka, junto a varios centros comerciales plagados de tiendas y restaurantes. El edificio es bajo, para lo que estila en Japón, pero muy ancho. La recepción es rápida y eficiente. Hay 4 ascensores pequeños, quizá escasos para este hotel. Aunque había uno adicional que tenía horario limitado y no bajaba a recepción. Los pasillos eran muy largos, están bien iluminados y bien identificados. La habitación individual tenía unos 14m2, 7x2, algo justa, ya que el baño era una cabina insertada en la misma. En todo caso, la distribución era eficaz. Había algunos detalles, como albornoces, pantuflas, secador, calienta aguas, caja fuerte, etc. incluso una botella de agua. La cana era de 1.15x2m y era cómoda pero la almohada era muy dura y alta, de hecho una superficie tenía piedrecitas. Por tanto, la calidad del sueño no fue buena. La insonorización interior era pésima, pues las paredes y las puertas eran muy livianas. Por fortuna, es un hotel muy tranquilo. La habitación tenía iluminación algo mortecina, escasa. No había mucho mobiliario, pero estaba en buen estado y era práctico. La tv era de unas 30 pulgadas, tenía una veintena de canales, todos en japonés. El baño era pequeño, tenía un escalón de unos 10cm en la entrada y le faltaba algo de iluminación. Tenía una mediabañera y la grifería funcionaba bien. Por cierto, las atenciones eran botes de casi medio litro de champú acondicionador, etc. El inodoro era de esos automáticos que limpian con chorros. El desayuno era tipo bufé, pero no me gustó por dos motivos: estaban algo desparramados alimentos; y además no había mucho espacio. A ésto se sumabs el hecho de que había pocos alimentos occidentales que, además se acababan rápido. La wifi funcionaba muy bien y se obtenían los datos de acceso en la tv. Había un enchufe USB para la recarga de dispositivos móviles. Todo un detalle práctico.