- Inicio
- Hoteles
- Rumania (1655)
- Oradea (28)
- Hotel Nevis
Hotel Nevis
- Hotel
- 4 Estrellas
Lăpușului Street 2, 410264 Oradea
Valoraciones
Basado en 64 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Nevis Wellness & SPA de Oradea está a menos de 15 minutos a pie de Iglesia Emanuel Bautista y Lipova Ruins. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,6 km de Primaria Oradea y a 1,9 km de Iglesia de la ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Nevis?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Nevis Wellness & SPA de Oradea está a menos de 15 minutos a pie de Iglesia Emanuel Bautista y Lipova Ruins. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,6 km de Primaria Oradea y a 1,9 km de Iglesia de la Luna.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 66 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales.
Para comer
Orhideea by Nevis, un restaurante especializado en cocina local e internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia Emanuel Bautista: 1,1 km
Lipova Ruins: 1,2 km
Primaria Oradea: 1,7 km
Vulturul Negru: 1,9 km
Palacio Barroco: 1,9 km
Teatrul de Stat (Teatro Estatal): 2 km
Iglesia de la Luna: 2 km
Museo del Palacio Episcopal Católico: 2 km
Zion Temple Synagogue: 2,1 km
Moskovits Palace: 2,2 km
Basílica Católica de Roman: 2,2 km
Roman Catholic Cathedral: 2,2 km
Beauty Secrets Salon & Day Spa: 2,2 km
Museo Ady Endre: 2,2 km
Canon's Corridor: 2,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Nevis Wellness & SPA se encuentra en Oradea (OMR): 4,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 64 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
maruxainaysumochila
De relaxPerfecto si te apetece encerrarte en el hotel después de "patear" muchos días... Piscina correcta si no te coincide con grupos de niños en verano en algún cursillo,y bañera de hidromasaje gratis.Sauna y baño turco tiene tarifas extra. Los tratamientos de spa están muy bien de precio. Las habitaciones son muy amplias,camas y almohadas de lo mejor de Rumanía. La carta del restarurante es variada pero no muy rica;los desayunos buenos y abundantes. Tiene en la calle de enfrente un par de hipermercados pero para ir al centro queda una caminata de 20 minutos. El personal de recepción serio,la camarera del restaurante,por la tarde-noche, habla italiano y es muy agradable. Volvería si el plan es ese relax y deconexión.
-
Fervilarod
Hotel limpio,correcto y poco másSorprende la forma de arreglar la cama.Una sábana estirada como único aditamento.No voy a opinar más pues quizá sea costumbre del país. el hotel tiene todos los servicios.las habitaciones con moqueta parecen estar limpias.El hotel ofrece gel de baño,gorro de ducha,albornoz y abrillantador de zapatos.El minibar hacia un ruido infernal pero con desenchufarlo problema solucionado. La puerta del baño no cerraba pues la bañera perdía agua endémicamente y la madera estaba hinchada.Las paredes carecen de buen aislamiento. El desayuno buffet esta correctamente surtido.Servido por personal muy atento. En la recepción siempre encontramos alguien que entendía español. La piscina no la probé por falta de tiempo pero unos conocidos me hablaron bien de ella. El hotel dispone de wifi gratuito en las habitaciones que funciona correctamente.
-
almucita
Amplio pero sucioAparentemente está bien, es amplio y tiene bonita decoración. Las camas son incómodas, se clavan los colchones (al menos el de la habitación 318). La limpieza brilla por su ausencia y si quieres edredón tienes que poner tú la funda nórdica. Desayuno escasito. Poco recomendable
-
jaumeoliver
Con luces y sombras pero muy bienHotel bien situado, con supermercados justo al lado y el centro accesible a pie en pocos minutos. Una parte del hotel es más moderna (cuatro estrellas) y otra parte más antigua (tres estrellas). Nosotros estuvimos alojados en una habitación de la parte antigua y, aunque aquí y allí se notaban detalles que serían muy chocantes en un hotel de Europa occidental, en conjunto era limpio y confortable. La piscina-jacuzzi era un espacio muy agradable y es uno de los "puntos fuertes" del hotel. El servicio era muy amable y atento en recepción y algo más "seco" (pero correcto) en el comedor. El desayuno estuvo muy bien y lo iban variando cada día en algunas cosas. A pesar de los "detalles chocantes" (que sería complicado transcribir aquí) creo que es una opción muy recomendable en Oradea sobretodo en cuanto a relación calidad-precio.
-
roland_emil
Nice hotel room and restaurant, average SPAMy wife and I spent a night at the hotel which looks nice and offers surprisingly nice food at the restaurant for dinner. Breakfast is average. The SPA however was disappointing: rooftop jacuzzi was nice, but the mud wraps, foot scrub (lasted less than 1 minute) and the massage felt it was made by amateurs. Average rating overall, SPA needs improvement.