- Inicio
- Hoteles
- España (42483)
- Candeleda (10)
- Hotel Nabia
Hotel Nabia
- Hotel
- Montaña / Rural
- 4 Estrellas
Carretera Santuario De Chilla, 05480 Candeleda
Valoraciones
Basado en 358 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Nabia de Candeleda, estarás en la montaña y a menos de cinco minutos en coche de Parque regional Sierra de Gredos y Cofradía de Caballeros de Nuestra Señora de Chilla. Además, este hotel de 4 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Nabia?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Nabia de Candeleda, estarás en la montaña y a menos de cinco minutos en coche de Parque regional Sierra de Gredos y Cofradía de Caballeros de Nuestra Señora de Chilla. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 7,7 km de Plaza de Candeleda y a 13,1 km de Club de golf Candeleda.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea.
Para comer
En Hotel Nabia tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 9:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 358 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MariaG14162
Impecable y sencillamente perfecto.Venimos extasiados de haber estado esta semana allí, hotel rural totalmente reformado y con cada detalle cuidado con un mimo exquisito. Con esto del COVID lo de la limpieza se ha convertido en un ritual obligatorio de mención, ni una telaraña, ni una mota de polvo, limpieza excepcional con la complicación que eso conlleva en un entorno totalmente rural. El primer 10. El personal de restauración encantador, todos ellos, especialmente David, ha hecho de nuestros desayunos una experiencia maravillosa. Personal súper educado, afable y correcto, un 10. Con la inestimable ayuda, por supuesto, de Tina que nos ha hecho sentir como en casa. La comida una delicia, sencilla pero exquisita. No os olvidéis de probar los fagottini de pera! Sofia e Íñigo nos han hecho sentir como en casa, son el mejor ejemplo de cómo convertir un pequeño percance en una baza a su favor con una gestión impecable del cliente, resolviendo nuestro problemilla inmediatamente en el momento de decírselo y poniendo especial empeño en que todo quedara perfectamente solucionado y asegurándose de que el cliente queda satisfecho, tranquilo y feliz (que al fin y al cabo es para lo que uno va allí). Otro 10. Las vistas y la localización, para mi sin duda lo mejor, paraje único enclavado en una montaña con vistas al valle, aunque te alojases allí un mes, no te cansarías de sacar fotos, de admirar paisajes, animales, montañas y disfrutar de esa piscina como no hay otra, lecho sin duda de la Diosa Nabia... ¡Un 12! Gran oferta de actividades ligadas a la naturaleza del entorno, nosotros esta vez no hemos realizado ninguna, íbamos a descansar y desconectar, sin horarios, sin citas... solo desconectar. No hay nada mejor en Nabia que Nabia, simplemente centrarse en respirar y escuchar el canto de los pájaros y disfrutar de esa ventana a lo natural, a los origenes, a poder conectar sin interferencias con tu yo interior. Sin duda se ha convertido en una de nuestras visitas anuales obligadas. Volveremos sin duda. Muy agradecidos. María y Juan.
-
Patriciadelvalle
ESPECTACULARMi pareja y yo hemos pasado tres días en este hotel y todo, absolutamente todo es de 10: las vistas, la piscina, los desayunos, las cenas, la salita de lectura, la paz y tranquilidad y sobre todo el personal, atento a cada momento para que nos sintiéramos como en casa. Muy muy recomendable!
-
pvlopez
MARAVILLOSO- UNA VERDADERA JOYAHemos pasado cuatro días en este maravilloso hotel, un oasis de tranquilidad, con unas vistas magníficas que invitan a relajarse, sin ruidos solo los pájaros. Si el entorno es magnífico la atención es igualmente insuperable, todo el personal es atento, profesional y muy simpático, queremos agradecerles a todos su amabilidad y en especial a Mari Luz y David, que son las dos personas que nos atendieron en la cena y en el desayuno respectivamente. Sin duda ninguna volveremos
-
Juanmontes
Va por vosotros!!Gracias David,gracias Mari Luz.. que sería de nosotros sin vuestro buen hacer en desayunos y cenas!!!. Sois geniales. Por lo demás,y respecto al hotel,está todo dicho. Quinta estancia y nos vamos felices. Nos vemos pronto J & J
-
168yolandah
Que gustazo!!Estamos disfrutando muchísimo del hotel, todo bueno la verdad. El desayuno en tiempos de coronavirus muy guay, te lo traen todo a la mesa, un poquito de embutido y quesos, mantequilla, zumo de naranja recién exprimido, croissant y bizcocho y pan tostado, aceite de oliva, miel y te preparan huevos como quieras. Especial mención a David y Cristina que son estupendos los dos, súper majos y profesionales. Los jardines preciosos, la piscina maravillosa, Tina, la perra tranquilota y dormilona. Nuestra habitación, la Suite del Valle es una pasada. Y por la noche en la cena cositas muy ricas, hemos tenido la suerte de que nos atienda Miguel, otro crack! Pues nada que os recomiendo una escapada para respirar aire puro y tener tranquilidad.