1 noche desde
63,39
Precio por persona

Hotel MyStays Nishi Shinjuku

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Nishi Shinjuku 7-14-14, 160-0023 Tokio

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 421 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel MyStays Nishi-Shinjuku, te encontrarás en una fantástica zona de Tokio (Shinjuku), apenas te separarán cinco minutos en coche de Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen y Parque Yoyogi. Además, ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel MyStays Nishi Shinjuku?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel MyStays Nishi-Shinjuku, te encontrarás en una fantástica zona de Tokio (Shinjuku), apenas te separarán cinco minutos en coche de Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen y Parque Yoyogi. Además, este hotel se encuentra a 2,8 km de Santuario de Meiji Jingu y a 5,9 km de Domo de Tokio.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 102 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.

Servicios
Este hotel dispone de espacios para fumadores.

Para comer
En Hotel MyStays Nishi-Shinjuku tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.

Restauración
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 10 de abril y el 31de agosto:

  • Restaurante

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Gobierno Metropolitano de Tokio: 0,8 km
Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen: 1,6 km
Sala de conciertos Tokyo Opera City: 2,1 km
Nuevo teatro nacional de Tokio: 2,1 km
Gimnasio Metropolitano de Tokio: 2,3 km
Santuario de Meiji Jingu: 2,7 km
Estadio Olímpico Nacional de Tokio: 2,8 km
Takeshita Street: 3,1 km
Parque Yoyogi: 3,3 km
Universidad de Waseda: 3,3 km
Estadio de Meiji Jingu: 3,4 km
Templo Meiji Kinenkan: 3,5 km
Gimnasio Nacional Yoyogi: 3,7 km
Colinas de Omotesando: 3,7 km
Sala de conciertos NHK Hall: 4,1 km

Aeropuertos más cercanos:
Tokio (NRT-A. Internacional de Narita): 74,1 km
Tokio (HND-Haneda): 23,1 km

Aeropuerto recomendado para Hotel MyStays Nishi-Shinjuku: Tokio (NRT-A. Internacional de Narita).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 421 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Luis_Miguel_Ferrer

    Bien situado, pero la habitación doble es muy pequeña.

    El Mystays prometía más de lo que luego tuvimos. Tiene la pinta de haberse reformado hace poco, pero tiene detalles de hotel viejuno. La recepción y el comedor ( y la fachada ) se ven muy modernos y nuevos. El lobby es grande, luminoso y cómodo. La atención es exquisita, muy amables y todos con un inglés bastante bueno ( mejor que el nuestro ). Tienen un mostrador con un montón de amenities para el baño, maquinillas de afeitar, sales de baño, gomas para el pelo... un montón de cosas para coger las que quieras. En un apartado tienen una cafetera automática para que te prepares todos los cafés que quieras. Los pasillos todos enmoquetados y super limpios, pero hay detalles que no cuadran, por ejemplo, el ascensor aunque es grande, se ve más viejo que todo lo demás. Sin voces, ni cámaras ni apertura con tarjeta... Y eso se ve también en la habitación. Aunque está todo muy limpio y la arreglan muy bien todos los días, hay detalles, como un sofá que teníamos. no hace más que estorbar y ocupar el escasísismo espacio que tienes para las maletas ( Nosotros íbamos con 4 ni más ni menos ), que se veía como pasado de moda. El baño tiene ese mismo ambiente viejuno, con la pintura del techo amarillenta y esas baldosas que estarían de moda hace 20 años pero que ahora le da un aspecto de baño de psiquiátrico de peli de terror que no pega con lo demás. La cama es cómoda y tienes 3 almohadas diferentes, pero chirriaba un poco cuando te movías. El escritorio con material para escribir, tv plana, cables para cargar el móvil, una silla y una pequeña nevera. Estábamos en un octavo piso y veíamos los tejados de los edificios y las torres comerciales con letreros luminosos de la zona de Shinjuku, pero han puesto una pegatina de esas que opacan el cristal que no te deja ver nada, asomándote alcanzas a ver los letreros luminosos de Shinjuku. Llevábamos el desayuno incluido y la verdad es que muy bien. hay 3 a elegir, el continental, el japonés y uno de sandwiches, Lo mejor: Si te va la marcha estás a 5 minutos andando de todo el jolgorio de Shinjuku. Lo peor: Muy pequeña la habitación y las partes sin reformar... se ven muy viejunas.

    3.0 sobre 5
  • Alberto C

    El peor hotel de Japon

    La reserva decía con posibilidad de fumar, pero lo que no esperábamos era que todo oliera tanto a tabaco como para no poder dejar la maleta abierta. Todo estaba mugriento y con una capa amarillenta pegajosa. La sorpresa fue encontrar cosas como un escupitajo seco en la pared o el suelo sucio (y eso que dicen claramente no usar zapatos de la calle en la entrada de la habitación). Mirando más de cerca, toda la habitación estaba llena de polvo y había hasta alguna Mancha sospechosa de origen biológico que prefiero no comentar, pero propia de un love hotel. El baño daba miedo. Sólo con hablar de la existencia de moho en el techo es suficiente. Comentar el problema en recepción fue absurdo ya que no se nos dio ningún tipo de solución hasta el día siguiente. Al dia siguiente, con el consiguiente cabreo por no poder descansar debido al ruido que hacía el aire acondicionado, que no se podía apagar, encima nos querían hacer esperar horas hasta darnos una nueva habitación dejando el equipaje en la recepción al alcance de cualquiera. El cambio de habitación se produjo al enseñar las fotos que aquí se adjuntan pero todavía estoy esperando una disculpa.

    1.0 sobre 5
  • Matías C

    Pésimo descanso

    El hotel está muy bien ubicado a 10' caminando de la estación Shinjuku. La habitación es muy pequeña pero está bien equipada: aire acondicionado, TV, heladera, caja de seguridad, cable para conexión de red, cargador para iPhone y otros conectores, y en el baño una soga para colgar ropa. Pero es tan pequeña que casi no hay lugar para las valijas, y ni siquiera tiene placares. Apenas podes moverte por la habitación. El wifi es excelente, alrededor de 100mb. La peor parte es la calidad del descanso, y motivo por el cual no lo recomiendo: la cama es muy chica, el colchón muy duro, la almohada dura y mala y el aislamiento de la luz pésimo: amanece y se llena de luz. La atención del personal muy amable. El estado general del hotel es antiguo, necesita una renovación urgente.

    2.0 sobre 5
  • Experience291563

    Regular

    Estamos de viaje visitando varias ciudades y países y Tokyo es muestreo último destino. Nos hemos alojado en esta cadena de hoteles en Osaka y en Tokyo. En Tokyo el hotel está bien situado, pero el desayuno es penoso. Solo puedes elegir 4 menús y solo puedes pedir una bebida, zumo o café, y no puedes pedir más. Se puede fumar dentro del local y el olor es insufrible. La habitación no está mal pero el baño es de la post Guerra! Da un poco de miedo! Sucio, antiguo, oscuro. El personal del hotel ni te hace caso, muy mal y antipático, excepto un chico q fue muy amable! Tienen para lavar ropa. No te puedes quedar ni un minuto después del check Out porq te cobran 20 la hora si llegas antes igual!

    2.0 sobre 5
  • Andelro

    Bastante malo, no lo recomiendo

    No es realmente un hotel sino una pensión. Es muy cutre. Por lo menos las habitaciones de categoría Standard, no puedo opinar sobre las de categoría Deluxe. La habitación era minúscula, algo habitual en Japón es verdad, apenas podías moverte en ella, el baño muy viejo y cutre, no se veía limpio. Me decepcionó muchísimo la verdad, la realidad no tiene nada que ver con las fotos que están en internet. Lo único bueno es la ubicación que tiene y el personal de recepción que fué muy amable, pero nada más. No lo recomiendo.

    2.0 sobre 5