- Inicio
- Hoteles
- Japón (12389)
- Tokio (1375)
- Hotel MyStays Haneda
Hotel MyStays Haneda
- Hotel
- 3 Estrellas
5-1-13, Haneda, 144-0043 Tokio
Valoraciones
Basado en 687 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Mystays Haneda, te encontrarás en una fantástica zona de Tokio (Haneda) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Bahía de Tokio y Centro de exposiciones Tokyo Big Sight. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel MyStays Haneda?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Mystays Haneda, te encontrarás en una fantástica zona de Tokio (Haneda) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Bahía de Tokio y Centro de exposiciones Tokyo Big Sight. Además, este hotel se encuentra a 13,3 km de Torre de Tokio y a 13,6 km de Mercado de Toyosu.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 174 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y un salón de eventos.
Para comer
Hotel Mystays Haneda sirve deliciosas comidas en TRAVEL CAFE. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tokio? En este hotel tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Bahía de Tokio: 1,2 km
Acuario de Shinagawa: 5,3 km
Instituto Tecnológico de Tokio: 10,4 km
Centro comercial DiverCity Tokyo Plaza: 10,8 km
Parque de la playa de Odaiba: 10,8 km
Templo Sengakuji: 10,9 km
Parque costero de Odaiba: 11,2 km
Universidad de Keio: 12,2 km
Coliseo Ariake: 12,5 km
Ariake Garden: 12,6 km
Tokyo Garden Theater: 12,7 km
Centro de exposiciones Tokyo Big Sight: 13 km
Puente del Arco Iris: 13,2 km
Torre de Tokio: 13,3 km
Roppongi Hills: 13,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Mystays Haneda se encuentra en Tokio (HND-Haneda): 5,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 687 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
elbudoka1631
pequena pero compacto y favorableLa llegada del avion a Haneda es tarde. Pues, he reservado una habitacion de antemano. Si Vd. desea una habitacion muy grande y comodo, este hotel no seria recomendable. Si Vd. quiere conocer un aspecto de, o sea, la idea o la filosofia de Japon, vale la pena de conocerlo porque en una habitacion pequena pero hay de todo. Los aparatos y equipo son muy nuevos y utiles. La disposicion es muy favorable. El gasto del alojamiento no seria muy caro aun en Tokio. El desayuno es JPY 1.800 (JPY 1.200 si reserva un dia antes). El parking es JPY 1.620 (para mi super carisimo). Hay televisor pero no hay canales extranjeros excepto CNN jp.
-
jaimealberton
MyStaysUn muy buen sitio para descansar antes de coger un vuelo en el aeropuerto internacional de Haneda, su servicio gratuito de bus en un punto fuerte de su oferta. LA habitaciones amplias para ser Tokio y su cafetería abierta casi las 24h facilitan mucho la estancia.
-
FlorVenenosa
Habitación minúsculasEl hotel se encuentra muy cerca del aeropuerto de Haneda, sólo a 7 minutos de la terminal internacional gracias al shuttle gratuito que ofrece. Las habitaciones son muy pequeñas. Nosotros cuatro estabamos alojados en la misma habitación y no había mucho espacio para las maletas. El desayuno no es de buena calidad, poco abundante y muy poco variado. El personal de recepción es amable, pero a la mayoría le viene justo para hablar en inglés. Aunque es ideal para ir al aeropuerto, está muy lejos para ir al centro de Tokyo
-
Ciudaddelfino
De sobra para lo que queríamosBuscamos este hotel para afrontar la última noche antes de regresar desde Haneda a Madrid. Nos guiamos por haber reservado previamente un Mystays para los primeros días en Tokio. Este supera en mucho la calidad del de Kameido. Las habitaciones son muy amplias, confortables y limpias. El hotel presenta aspecto de nuevo y está todo muy limpio. Quizás fuese uno de los que mejor calidad nos reportó en el viaje, pero realmente para esa noche buscábamos poco más que un sitio cerca para no depender del Japan Rail Pass, que nos había caducado la noche previa. También es muy de agradecer el servicio lanzadera a la terminal del aeropuerto que gratuitamente ponen a tu disposición.
-
Willsjupr
Excelente para tomar vuelo desde Haneda airportSalimos del crucero, rumbo al hotel, por este quedar cerca del aeropuerto internacional de Japón. Realmente luego de abordar dos trenes llegamos sin rodeos al hotel , como si fuéramos locales. El terminal de trenes quedaba a poca distancia del hotel. Caminamos fácilmente con las maletas de carry on y el back pack muy cómodamente hasta el hotel Mystays Haneda. Nos gusta caminar y los alrededores invitan a caminar. Al salir del hotel sugiero tomar lado izquierdo, caminamos como cinco o seis cuadras y encontramos un restaurante organico excelente en un tercer piso . Con unas atenciones y un menú exquisito. Luego en la mañana tomamos el desayuno. No sugiero la compra del desayuno, apenas ingerimos el jugo de naranja. No entiendo deberían comprarlo, realmente no es para nuestro gusto para nada pero depende de los gustos. La habitacion muy comoda los articulos de bano excelentes. Muy ameno el hotel, excelentes atenciones, hablan muy bien el inglés. Yo, lo recomiendo 10-10.