- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Torremolinos (235)
- Hotel MS Tropicana
Hotel MS Tropicana
- Hotel
- 4 Estrellas
Calle del Trópico 6, 29620 Torremolinos
Valoraciones
Basado en 401 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel MS Tropicana está en una fantástica zona de Torremolinos (Carihuela), a solo unos pasos de La Carihuela y a apenas 3 min en coche de Puerto deportivo de Benalmádena. Además, este hotel de playa se encuentra a 18 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel MS Tropicana?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel MS Tropicana está en una fantástica zona de Torremolinos (Carihuela), a solo unos pasos de La Carihuela y a apenas 3 min en coche de Puerto deportivo de Benalmádena. Además, este hotel de playa se encuentra a 18 km de Puerto de Málaga y a 19,5 km de Playa de la Malagueta.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 83 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Puedes ir a comer a Restaurante Mango, un restaurante en primera línea de playa, o simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga tu sed en uno de estos bares: el lounge, el que hay junto a la playa o el que hay junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
La Carihuela: 0,1 km
La Batería: 1,1 km
Sinagoga de Torremolinos: 1,5 km
Centro comercial Puerto Marina Shopping: 1,6 km
Playa El Bajondillo: 1,7 km
Aquario Sea Life Benalmádena: 1,8 km
Playa de Malapesquera: 1,9 km
Nogalera Square: 2 km
Zoológico Crocodile Park: 2 km
Puerto deportivo de Benalmádena: 2,2 km
Aqualand Torremolinos: 2,2 km
Calle San Miguel: 2,3 km
Plaza Costa del Sol: 2,4 km
Plaza Costa del Sol: 2,5 km
Casa de los Navajas: 2,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel MS Tropicana se encuentra en Málaga (AGP): 10,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Bar en la playa
- Piscina exterior
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 401 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
antonio c
Resucitando muertoshotel de dos estrellas y media, pero que cobra caro! Mejor no alojarse, porque es una ruina. Si hubiera controles de insoectores de turismo, estaria el Tropicana de Torremolinos cerrado! Es muy triste que un hotel que fuera una joya en Torremolinos, sea ahora una ruina,
-
Olga S
Necesita una reforma urgenteHemos estado dos noches en este hotel y la cama lo peor del mundo, el colchón horrible hacía mucho ruido solo con moverse un poco, era muy molesto, nos quejamos y nos pusieron otro colchoncito encima, que evidentemente no solucionó el problema, menos mal que solo fueron dos noches, el desayuno y la cena, aceptable la verdad, la limpieza bien, pero como está muy antiguo no luce, el trato del persona del restaurante estupendo, no es un hotel de cuatro estrellas ni de coña, estuve en hostal en Nerja por una cuarta parte del precio y la cama le daba cien vueltas.
-
antonioj13foto
Anticuado pero con buena ubicaciónEl buffet del desayuno muy bueno y variado, con productos sin gluten para personas celíacas. También muy bien ubicado, a pie de playa y con parada de bus cercana. Pero tiene muchas cosas que mejorar, como la accesibilidad para personas con discapacidad, la entrada era por escaleras y solo había un pequeño montacargas que nos dijeron que no funcionaba, al igual que para entrar en el restaurante solo podía ser mediante escaleras.
-
Excroxx
ANTICUADO Y MUY POBRE. CADA VEZ PEORHe ido 5 ó 6 veces a este hotel y cada viaje ha sido peor. Las habitaciones no merecerían ni un tres estrellas, más bien parecen de una pension de estudiantes. La ubicaciones muy buena, en pleno paseo marítimo. El personal poco atento en general, sólo quieren complacer al turismo extranjero- Los desayunos son sencillamente deplorables, y el espectacular restaurante que tienen ha ido perdiendo calidad con el tiempo de forma proporcional a la subida de los precios. No volveré
-
anarosag916
BarNo puedo dar mi opinión sobre el hotel, porque solo he estado en el bar, por ello me centraré en este último. El precio de las copas es carísimo, no sé si es que el hielo lo sacan de sangre de unicornio o qué, pero 9 por un gintonic de London me parece una pasada. Otro tema aparte es la poca profesionalidad de uno de sus camareros, un tal Merino, quien sin conocernos (sólo le dijimos que nos habíamos cambiado de mesa y se lo habíamos dicho a una de sus compañeras) profirió comentarios homófobos sobre uno de sus compañeros y habló de temas de la vida privada de ese chico, incomodándonos completamente y fastidiándonos nuestra estancia allí.