1 noche desde
34,09
Precio por persona

Hotel Morlans Garden

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Carrer de les Gavines 6, 07160 Paguera

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 103 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Morlans Garden de Calvià, apenas te separarán cinco minutos en coche de Parque de atracciones Katmandu Park y Puerto Portals. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Playa de Palma Nova y a 8,9 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Morlans Garden?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Morlans Garden de Calvià, apenas te separarán cinco minutos en coche de Parque de atracciones Katmandu Park y Puerto Portals. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Playa de Palma Nova y a 8,9 km de Playa de Cala Mayor.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 80 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago).

Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje.

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen.

Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Servicios

    • Información turística
    • Servicio de conserjería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 103 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • PiliG75

    Paguera

    El hotel es cuco y familiar el personal es muy atento. Pero la limpieza de la habitación muy mala, es la primera vez en mi vida que tengo que limpiar mi habitación en un hotel. Por tema de covid yo me llevé mi desinfectante así que limpié toda la habitación. Huellas en la tele, pelos por el suelo y por los muebles, pelos en la ducha y las baldosas, pero lo peor fué el wc. Asqueroso, con pipí y caca en la tapa al levantarla, ahhh y las sábanas las tuvieron que cambiar por estar sucias. Una vez limpia mi habitación y hablando con la mujer de la limpieza que no entrara a limpiar, empezó mis vacaciones y muy bien todo. El resto del hotel muy limpio y los camareros un 10. Esta queja es constructiva, tirón de orejas a la mujer de la limpieza y a quien supervise a dicha mujer también.

    3.0 sobre 5
  • Penelope_0123

    Sorpresa non grata

    Estuvimos 3 noches a finales de julio, principios de agosto. En el check-in nos solicitaron el dni y nos dijeron que nos lo devolverían al día siguiente. Tuvimos que explicar que no podemos ir indocumentados y, aún así, lo dejamos hasta después de la cena. Una vez hecho el check-out me han llegado tres emails diciéndome que aún no tenían escaneado mi dni. Maravilloso. Al principio me lo solicitaban por una cara; después por ambas. El primer día no funcionaba el aire acondicionado (en plena ola de calor). El segundo día no teníamos luz en la habitación. Durante la cena, nos subieron una lampara y listo. Un cocktail no cubre tanta displicencia. En ningún momento nos ofrecieron cambiarnos de habitación. En ningún momento se nos informó que el segundo día de nuestra estancia albergaban también a los positivos con Covid19. Una gestión pésima, como se puede apreciar. Por otra parte, he de decir que el personal del comedor fue amable, atento y servicial. Con Loly a la cabeza, siempre con una sonrisa en la cara, atendiendo las necesidades de los comensales con la mayor de las cortesías. Pepe, y el resto del equipo, fueron encantadores. La limpieza y la ubicación también fue buena.

    3.0 sobre 5
  • mel_hartmann

    Trato excelente

    El personal es muy atento, amable y profesional. La comida está muy rica y las instalaciones están bastante bien para ser un tres estrellas. Buenas medidas de seguridad e higiene. Quedamos encantadas con todo, sobretodo con el personal, repito, trato inmejorable. Nos hemos divertido mucho. Mención especial a Loli del restaurante y Toni del bar. Excelentes personas.

    5.0 sobre 5
  • Mikurichan

    Escapada de relax maravillosa

    Fueron 2 días alucinantes. El personal encantador, súper simpáticos y amables, en especial Toni, del bar, y Loli, del restaurante. A pesar de tener la zona del spa cerrada, las demás instalaciones estaban genial y cumplían con los requisitos de actuación ante la COVID19. Nada que ver con lo que se leía en las noticias con los infectados, pues están en un edificio apartado al cual ni el personal ni los clientes tienen acceso. Una experiencia magnífica que no dudaría en repetir! Gracias por hacer tan agradable nuestra estancia :)

    5.0 sobre 5
  • EugeniS_12

    MEJOR? CASI IMPOSIBLE

    Nos alojamos a finales de agosto_28-31. 2 adultos con hijo de 7 años. Tendría muchas cosas buenas que decir de nuestra estancia, siempre mi opinión la doy de lo vivido. Hotel familiar como pocos, habitación amplia, cómoda y agradable. Como mejora podrían disponer de dispensadores de jabón en los baños. Piscina acogedora, un poco pequeña pero la playa está a 1 minuto exactos de reloj, zonas de solárium acogedoras y limpias. Ciertamente la comida no es la de un hotel de 5 estrellas con mil platos a escoger, NO, Toni, el cocinero, acompañado de Margarita, siempre tienen disponible un plato de hidratos transformado en pastas, arroces o patatas, carne, pescado y verdura pero de una calidad y tan tan bueno que ME QUEDO CON ÉSTE BUFFET y no el de un 5 estrellas. Destaco también la variedad de postres hechos por Rubén, el pastelero, elaborados con el mismo cariño que la comida y igual de buenos, detalle buenísimo que las raciones no sean muy grandes, así se puede repetir de todo. Gracias mil a los tres por cada plato que disfrutamos ya que después de 4 días era muy difícil acertar siempre pero está claro que o tuvimos mucha suerte o las cosas se hacen muy bien en cocina porqué no fallaron. Gracias también a Pepe, Antonio, Loli... me olvido de algún compañero pero gracias a todos por el trato, amabilidad y sobretodo por la perpetua sonrisa diaria que no sabéis lo que se agradece. Pedro, el capitán! Enhorabuena por todo el equipo que estoy segura que el hecho que se desvivan por su profesión también tiene que ver contigo. Por cierto, cada día nos estuviste sirviendo en sala y hasta el último día no supimos que eras el dueño, chapeau! Celebras el Santo el mismo día que mi hijo Pau, ¿recuerdas? Gracias. Por último no quiero olvidarme de Elena Salas de recepción. Persona empática y amable donde las haya, que estuvo pendiente antes y después de nuestra estancia. Ah! Se me olvidaba. ¿HOTEL COVID? NO ES CIERTO!!!!!!!!PARA NADA, NADA QUE VER!! Sí hay unas instalaciones especiales para enfermos covid19 pero está situado en otro sitio. os pongo un ejemplo, diré que es como si tu estuvieras en tu casa y en la finca, tres calles más abajo hay una familia con la enfermedad que por cierto están recluidos en sus habitaciones sin poder salir y controladísimos en todo momento. Ah gracias a la compañía por ofrecer éste servicio a las personas enfermas porque es necesario. 4 días de vacaciones que gracias a todos nos hicieron desconectar y disfrutar del entorno sin tener que pensar demasiado en lo que nos toca vivir cada día. P.D: No tengo nada que ver ni soy amiga de nadie del Hotel. Los conocí a todos esos días y espero poder disfrutar de todos ellos en otra ocasión.

    5.0 sobre 5