Hotel Monterrey Roses by Pierre & Vacances

  • de Playa
  • Hotel en primera línea de playa
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Passeig Maritim 72, 17480 Rosas

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 512 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Monterrey Roses by Pierre & Vacances, te encontrarás en una fantástica zona de Roses (Santa Margarida), a solo unos pasos de Cap de Creus y a apenas 2 min a pie de Playa de Roses. Además, ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Monterrey Roses by Pierre & Vacances?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Monterrey Roses by Pierre & Vacances, te encontrarás en una fantástica zona de Roses (Santa Margarida), a solo unos pasos de Cap de Creus y a apenas 2 min a pie de Playa de Roses. Además, este hotel de playa se encuentra a 20 km de Teatro-Museo Dalí y a 0,2 km de Aventura Nautica.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 135 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera, artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas). Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 200.00 m.

Para comer
El restaurante Coconut, cuya especialidad es la cocina mediterránea, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 02 de noviembre y el 03 de abril.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Cap de Creus: 0,1 km
Playa de Roses: 0,2 km
Aventura Nautica: 0,2 km
Platja de Sant Margarida: 0,2 km
Saltar Beach: 0,2 km
Nova Beach: 1,4 km
Ciudadela de Rosas: 1,5 km
Minigolf Greens: 1,6 km
Ciutadella de Roses: 1,7 km
Parque acuático Aqua Brava: 2,3 km
Playa de Canyelles: 5,7 km
Karting: 6,5 km
Windoor Real Fly: 6,6 km
Aquabrava: 6,7 km
Canyelles Grosses Beach: 7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Monterrey Roses by Pierre & Vacances se encuentra en Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 69,2 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Billar
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sauna
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 512 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Tere G

    Para repetir, sin duda alguna

    La habitación era enorme. Extraordinario, con una terraza desde la que se veía la playa. Está en primera linea de mar. Armario grande (qué alivio!). Enchufes para cargar los diferentes aparatos que teníamos. Cuarto de baño hasta con bidet. Con mucho mármol e incluso unos estantes adicionales para colocar todo lo que podamos llevar de aseo. Sin duda, repetiré si vuelvo a Rosas. Y el precio, baratísimo. Tenía miedo porque por ese precio y tan cerca de la playa, no sabía qué me iba a encontrar, pero he tenido una gratísima sorpresa. Relación calidad/ precio inmejorable. Con desayuno incluido, (recomiendo croissants y napolitanas de chocolate). Y con muchas medidas de seguridad para el coronavirus. Genial.

    5.0 sobre 5
  • 1405gst

    Me ha defraudado como hotel de 4 estrellas!

    Pesimo hotel, muy descuidado. Algo positivo la limpieza en si de todo, pero l comedor fatal: poco genero, muxa cola, poco personal, poco agradables...me ha defraudado muxo. X el precio y la ubicacion delante del mar n llega a 2 estrellas falta mucho cambios...lo siento pero no lo recomiendo!

    1.0 sobre 5
  • Danielept9

    Un fiasco

    Varios puntos a destacar: - De 4 estrellas nada, 3 y siendo muy generosos, pues el hotel aunque le han dado una mano de chapa y pintura, se ve que es viejo. - Ubicación buena, si, en primera línea de mar, pero tienes cerca de 50 manteros a pie de piscina amenizando tu estancia. - La limpieza de las habitaciones... solo te digo que al llegar a la habitación me descalcé y noté como estaba el suelo lleno de arenilla y piedras que se te pegaban en la planta del pie. - El buffet desastroso, empezando porqué se forman unas colas interminables, que como quieras repetir, a la que te vuelve a tocar tu turno ya se te ha ido el hambre. Poca variedad de embutidos, poca variedad de pastas, fatal. Pregunté si habia jamón, ya solo veía choped y chorizo, y me dijeron que hoy no, que MAÑANA. Pues vaya, que mala suerte la mía de no pasar el día ahí que repartían jamón. - La terraza de noche pedimos un par de copas y al irnos una botella de agua en envase d plástico para llevar por la que nos clavaron 3e. Debería ser agua del monte fuji. - El hotel abarrotado, esperas para todo, en el check in, en los ascensores, en la terraza del hotel,y como ya he dicho, en el buffet. - Las paredes son de cartón, podíamos escuchar lo que se decía en la habitación de al lado o cada vez que el de arriba iba al baño. - Justo en frente del hotel hay un restaurante que tienen el detalle de ponerte a Manolo Escobar a todo trapo hasta media noche. También hay que destacar que el personal fue en todo momento muy amable y atento y hay bastante parking por la zona. Resumiendo, es un hotel de batalla en primera línea de costa (con sus manteros tipical spanish), que si lo que buscas es pasar una noche he irte pronto al dia siguiente, es suficiente, pero si buscas las comodidades de un 4 estrellas, no las encontrarás, y además abarrotado de gente.

    2.0 sobre 5
  • Lorabxl

    La mejor elección

    Primera escapada en familia con nuestra bebé de 2 meses. El hotel cumple con creces las medidas de seguridad en relación al Covid. En el buffet se hace un poco de cola, pero dada la situación actual me parece normal. Además que si la gente cumpliera los turnos y horarios esto se evitaría. La habitación estaba limpia, la cama muy cómoda y las vistas excepcionales. El día de salida comimos en el bar del hotel por comodidad y no nos defraudó. El personal encantador y atento. Lo único malo es que sólo nos quedamos una noche.

    5.0 sobre 5
  • Carme L

    nefasto

    experiencia mala 1 queja no hay chica de guardia te tiene que abrir tu la cama supletori2 2 queja pides almohadas extras y tienes que ir a recepcion a porella 3 queja pido por favor que me hagan la habitacio para dejar el perrito dicen que la aran alas 10 vengo casi alas 12 y no estaba he ha se ponen hacerla y en 5 minutos la tenian hecha te hacen pagar el parking y las tasas ala llegada y el dia de salida te dicen que no las pagao en fin un desastre poca comuniccion y poca organizacion no recomendable

    3.0 sobre 5