- Inicio
- Hoteles
- España (42159)
- Playa de Aro (103)
- Hotel Monterrey
Hotel Monterrey
- Hotel
- 3 Estrellas
Pasaje Bolivar 3, 17250 Playa de Aro
Valoraciones
Basado en 246 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Medplaya Hotel Monterrey, te encontrarás en una fantástica zona de Castell-Platja d'Aro (Platja d'Aro) y estarás a menos de diez minutos a pie de Playa de Platja d'Aro y Platja Llarga. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Monterrey?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Medplaya Hotel Monterrey, te encontrarás en una fantástica zona de Castell-Platja d'Aro (Platja d'Aro) y estarás a menos de diez minutos a pie de Playa de Platja d'Aro y Platja Llarga. Además, este hotel se encuentra a 27 km de Playa de Tossa de Mar y a 25,4 km de Playa de Tamariu.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 112 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
En Medplaya Hotel Monterrey tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 27 de octubre y el 30 de mayo.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Platja Llarga: 0,2 km
PPS Park: 0,7 km
Playa de Platja d'Aro: 0,7 km
Lobs Minigolf: 1,6 km
Cala Rovira: 1,9 km
Aquadiver: 2,1 km
Cala Sa Cova: 2,2 km
Mirador de Punta Pinell Sa Conca: 2,3 km
Cala del Pi: 2,4 km
Sa Conca Beach: 2,5 km
Camino de Ronda: 2,7 km
Cala Belladona: 2,9 km
Cala Cap Roig: 3 km
Cala Pedrosa: 3 km
Cami Ronda Platja Aro: 3,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Medplaya Hotel Monterrey se encuentra en Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 33,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Piscina exterior
- Sala de juegos
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 246 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
joanmariar2014
Buena relacion calidad/precioAún en Agosto sin problema para encontrar hotel en Playa d Aro a precio razonable. Instalaciones cuidadas, seguimiento medidas covid 19 adecuadas. Parking al lado a precio razonable. Ubicación en zona de apartamentos a 75 metros playa. Piscina pequeña con horario hasta las 20:00h. En 15 minutos andando toda la oferta de ocio, compras y restauración de PdA a disposición del visitante.
-
Aroha C
Hotel bueno con cosas importantes a mejorarEs un hotel que está bien pero que estaría mucho mejor si arreglaran un par de cosas importantes , como la piscina,que está bastante descuidada ya que el pequeño jardincito que tiene por los alrededores lleva seco años y aparte lleno de papeles y vasos por el suelo, también una mano de pintura no le vendría nada mal.Por lo demás es bastante grande y se está tranquilo sin demasiada gente. La otra cosa a mejorar/cambiar / o hacer(porque no lo hacen , ya que pasó todos los días que estuvimos )es que en el restaurante bufet limpien bien la vajilla y cubertería, queda fatal coger un vaso y que tenga restos de zumo de a saber cuando o cubiertos igual,para mi es algo muy grave en un hotel y más ahora con el covid es injustificable que los cubiertos se den al cliente así. Por otro lado las habitaciones muy bien y la terraza con vistas al mar bonita .La chica rubia de recepción muy amable y el chico delgadito de melena de restaurante súper atento y eficiente.En general bien pero no volvería por el simple hecho de los cubiertos y que el desayuno para mi es malo .
-
Tournesol_321
Muy buen servicioUna semana muy agradable en el hotel. Está ubicado en un lugar tranquilo, y muy cerca de la playa. La relación calidad-precio pensamos es correcta. Aparcamiento, no hemos tenido problema. En los alrededores siempre encontrabas sitio,pero quizás había menos turismo que normalmente a pesar de ser agosto. Las habitaciones limpias, todo funcionaba correctamente. Wifi gratis y bastante fluido. El buffet (media pensión) muy correcto y variado. Lo mejor ha sido el servicio y la atención. El personal del hotel merece un encomio por su interés en que los huéspedes estemos a gusto. Muy bien organizados y buen ambiente. Seguir así... A mejorar... Los zumos del desayuno en la máquina no eran muy buenos. Pero cada día había fruta variada cortadita :)
-
Gabriel M
Correcto para una noche o fin de semanaEra de los más baratos que se puede encontrar en Platja de aro y tengo que decir que es correcto, además el BUFFETT de comer está muy correcto por el precio. Quizás una renovación de fachada no le iría mal.
-
Jparest
Esta bienLa gente trabajando en el hotel es muy amable, todo estaba muy limpio. Gel por cada esquina!Mi opinión es que cumplían las normativas. Desayuno nos gustó mucho, cena - mejorable, pero por el precio estaba bien. Las camas no nos gustaron mucho.