- Inicio
- Hoteles
- México (6917)
- San Cristóbal de Las Casas (109)
- Hotel Molino de la Alborada
Hotel Molino de la Alborada
- Hotel
- 3 Estrellas
Es PeriféRico Sur Poniente 74, 29290 San Cristóbal de Las Casas
Valoraciones
Basado en 22 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Molino de la Alborada de San Cristóbal de las Casas, estarás en el paseo marítimo y a menos de diez minutos en coche de Catedral de San Cristóbal de las Casas y Moxviquil. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Molino de la Alborada?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Molino de la Alborada de San Cristóbal de las Casas, estarás en el paseo marítimo y a menos de diez minutos en coche de Catedral de San Cristóbal de las Casas y Moxviquil. Además, este hotel se encuentra a 3 km de Ciudad Cuauhtemoc y a 3,3 km de Arcos de Carmen.
Habitaciones
En una de las 12 habitaciones, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Moxviquil: 2,1 km
Ciudad Cuauhtemoc: 3,4 km
Arcos de Carmen: 3,4 km
Mercado de artesanías de Santo Domingo: 3,4 km
Iglesia de San Cristóbal: 3,6 km
Plaza 31 de Marzo: 3,6 km
Museo de San Cristóbal: 3,7 km
Museo del ámbar de Chiapas: 3,8 km
Museo Mesoamericano del Jade: 3,8 km
Iglesia de San Nicolás: 3,8 km
Reserva ecológica Huitepec: 3,8 km
Catedral de San Cristóbal de las Casas: 3,8 km
La Merced Church: 3,9 km
Foro Cultural Kinoki: 3,9 km
Museo de trajes regionales: 3,9 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Tuxtla Gutiérrez (TGZ-Ángel Albino Corzo Intl): 77,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sala de juegos
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Biblioteca
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 22 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ckbravo
Pintoresco paisaje de San CristóbalEl hotel tiene una gran vista panorámica de la ciudad y gran extensión de terreno. Está situado en la falda de la montaña con el bosque de marco. Son pocas habitaciones acomodadas en cabañas separadas por lo que lo hace privado. Definitivamente hay que tener coche para llegar al hotel. (No está para caminar al centro histórico). El coche llega hasta la cabaña. Pudimos conocer muchos interiores y se ve muy limpio con linda decoración. Nuestro problema fue que tuvimos que cancelar y el depósito acordaron que lo dejarían para nuestra próxima visita. No se acordaron de esto en el intento de reservar y nos sentimos defraudados. Sin embargo sigo pensando que es una experiencia buena por vivir.
-
Jorge M
Pesima coordinacion del personal.Hice una reserva en booking por cuatro habitaciones y no la respetaron, llegue al hotel en la noche, el cual se encuentra en una zona alejada del centro, y me comentan que no había espacio, que solamente contaban con dos habitaciones. Al presentar la reserva, me comentaron que la desconocían, que no se les habían informado, toda vez que la "Licenciada, la última vez que reviso el email de las reservaciones fue antes de mediodía, y no había dejado bloqueadas las cuatro habitaciones, que había reservado. El punto es que en plena temporada alta, conseguir otro hotel en San Cristóbal, aun con el apoyo de Booking, fue imposible, cuestión por la que tuvimos que regresar a Tuxtla Gutiérrez. Un punto muy básico como es la comunicación entre el personal del hotel, afecto las vacaciones familiares.
-
Iker M
El mejor descanso!Me recomendaron este hotel varios amigos y al llegar me di cuenta del porqué, estando ahí te sientes en completa tranquilidad, lo cuartos son muy acogedores y el personal extremadamente amable, me encantó dormir con chimenea, y la vista en la noche me fascinó, lo recomendaré mucho.
-
ferk89
Bonito HotelReservamos las tres habitaciones finales y nos quedó una enorme terraza para nosotros solos, disfrutamos mucho la estancia y en la noche la chimenea es perfecta para dormir. El desayuno es bastante bueno y tiene una vista espectacular, muy recomendable.
-
NinoVegetal
Un original y gran lugar para descansarEs un hotel muy agradable, sin duda muy diferente a lo que hasta ahora conocía, las habitaciones son de buen tamaño y como estan agrupadas de 3 en 3 (las del frente), existe mucha privacidad. El interior de estas es cómodo pero lo más bonito es en las noches, el paisaje es increíble, realmente está uno en contacto con la nautraleza. Hay otras habitaciones más grandes y mejores, pero no he te ido oportunidad de conocerlas. Muy recomendable, aunque sí es muy necesario el coche ya que hay que andar cierto tramo del libramiento hasta el hotel que está al pie de la montaña.