Hotel Mix Colombo

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Calle de Lluc, 07687 S'Illot

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 509 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Mix Colombo de Manacor, estarás a pie de playa y a apenas cinco minutos a pie de Cala Moreia y Torrent de Ca n'Amer. Además, este hotel de playa se encuentra a 22,9 km de Playa de Cala Agulla y a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Mix Colombo?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Mix Colombo de Manacor, estarás a pie de playa y a apenas cinco minutos a pie de Cala Moreia y Torrent de Ca n'Amer. Además, este hotel de playa se encuentra a 22,9 km de Playa de Cala Agulla y a 0,7 km de Cala Morlanda.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 139 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a wifi de pago te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás además conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería.

Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

En Mix Colombo tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.

Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 31 de octubre y el 1 de mayo.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Cala Moreia: 0,1 km
Torrent de Ca n'Amer: 0,2 km
Cala Morlanda: 0,7 km
Paseo marítimo: 0,9 km
Playa de Sa Coma: 1 km
Caló d'en Rafelino: 1,1 km
Zoológico Safari Zoo: 2,8 km
Cala Petita: 3,1 km
Punta de N'Amer: 3,2 km
Sa Ferradura: 3,3 km
Torre de defensa de Punta de n'Amer: 3,4 km
Playa de Cala Millor: 3,4 km
Fantasy Park: 4,1 km
Cuevas Blancas: 4,5 km
Playa de Porto Cristo: 4,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Mix Colombo se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 66,1 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi de pago
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Todo incluido
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Servicio de conserjería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 509 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Catarr0

    Alojamiento "inolvidable"

    El Hotel es malo hasta decir basta. El aire acondicionado de la habitación no funcionaba, nos dijeron que vendría el técnico a revisarlo y durante la semana que estuvimos el aire no funcionó en ningún momento. El buffet es simple y poco elaborado a la par que poca variedad. Predomina la fritanga por encima de todo. El todo incluido es un gancho, pero luego a la hora de la verdad hay muchas limitaciones en el "todo incluido" (que entrecomillo porque es todo de solo ciertas cosas, que en ningún lado pone cuáles son esas ciertas cosas) a parte que la bebida es de grifo (polvos con agua). No me olvido que la bebida que se sirve es en vasos de plástico de fiesta. Un día dejamos las toallas para que las cambiasen y dejasen toallas limpias. Cuando desdoblamos las toallas supuestamente limpias, nos habían dejado toallas sucias. La piscina del hotel es pequeña. Las fotos engañan. Solo hay dos ascensores en el que caben 5 personas para las SIETE plantas de hotel y uno de ellos suele estar fuera de servicio. A la persona que se encarga de contestar a los comentarios, no quiero tus disculpas. Para mí fue una experiencia horrenda y en cosas como la del aire acondicionado se deben solucionar en el momento. Huelga decir, que muchos días comíamos y cenábamos fuera a pesar de tener un "todo incluido" por la baja calidad de la comida. El perdón o lo siento no vale de nada a toro pasado. Tú lo siento no me va a devolver la pasta, ni me va a hacer retroceder en el tiempo para poder disfrutar de mis vacaciones. Sin duda, ni regalado vuelvo a este hotel. Y recomiendo encarecidamente al que este pensando en alojarse en la cadena de hoteles del Mix Colombo, que sopese si le compensa tener unas vacaciones "inolvidables".

    1.0 sobre 5
  • fraanr91

    Nada recomendable

    Aparcamiento complicado, puesto que está a línea de playa.Estancia incomoda, colchones de muelles antiguos, almohadas muy Bajas. Cobertura mala en habitaciones, servicio WiFi de pago. Habitaciones sin secador,sin nevera.Al llegar al hotel el primer día en recepción había gotera, pusieron remedio con un cubo, días después había 4 cubos y una toalla. El ascensor para colmo se rompió, teniendo que usar el montacargas de servicio, tras la cola que se generaba en horas puntas. Hotel nada resolutivo frente a problemas (ascensor, goteras, etc).Servicios escasos, ascensor sucio, poca limpieza en habitaciones. Comedor con comida muy cutre, mismo menú para toda la semana cambiando uno o dos platos el fin de semana. Piscina muy pequeña para tanta gente, la gente tiraban sus toallas en las hamacas y se iban, imposibilidad de uso de estas a personas presentes. El agua de la ducha por la mañana no calienta. De vez en cuando viene mal olor de las tuberías. Nada recomendable.

    1.0 sobre 5
  • estherrodriguezf2016

    Fantástico

    Hotel con muy buena ubicación, vistas bonitas mientras comes. Fácil para aparcar. Habitación y lavabo amplio, pero sobretodo muy limpio y camas cómodas. El personal muy agradable atentos. A tener muy presente, que dentro de lo que cabe, el horario de las comidas no eran tan pronto como en otros hoteles teniendo en cuenta el turismo que hay en Mallorca. Poca comida en el buffet, pero la comida que había muy buena y de calidad. En general, fantástico el hotel en relación a calidad-precio.

    4.0 sobre 5
  • cenascuras

    El peor hotel que he estado.

    La estancia en el hotel fue un horror, no se lo recomiendo a nadie, empezaré por lo malo: - Las vistas que nos dieron fue a un zulo lleno de colillas y suciedad, dónde NO había intimidad alguna pues a izquierda y derecha podías ver a las otras habitaciones. - NO tenía secador, ¿Cómo un hotel de 3 estrellas no puede tener secador?. - El suelo por mucho que se dejara que entraran los/las empleados de limpieza siempre estaba sucio y con arena, toda la estancia se estuvo así. - La iluminación, fatal, 2 bombillas en la habitación de color amarillo a cada lateral de la cama que NO se veía nada con ellas. - La cama, la peor cama que he visto nunca en un hotel, de muelles e incómoda. - Las sábanas, no sé si tuvimos mala suerte o qué, pero nos dio la impresión que no pasan ningún filtro de calidad o algo parecido, estaban sucias con manchas de a saber qué. - Aire acondicionado por llamarlo de alguna manera, más bien aire; y poco, un aparato muy antiguo el cual no solamente NO enfría, si no que hace un ruido brutal, tiene una ruleta que si lo pones más de 15 se para, no se porqué, pues da igual que lo pongas en 15 que en 10, hace la misma mala función. - La humedad que había en la habitación era bestial, la ropa NO se secaba, ya no sólo porque las vistas eran a un zulo, es que no había corriente de aire por ningún lado, y lo que es peor, se lo decimos al recepcionista y nos dice cosas absurdas respecto a la humedad de la isla y cosas por el estilo, hemos estado en cientos de sitios peores de humedad, y jamás ha pasado eso, por lo que nos dio a pensar que no es la primera vez que les pasa y que se tienen bien estudiada la respuesta a ese caso. - La solución para que se seque la ropa, no dejarla en el hotel, dejarla en el coche o tendida de la forma que voy a poner en foto, una pena pero es la solución que encontramos a eso. - La piscina, la vi pequeña para un hotel de esa capacidad. - El desayuno, NO busques nada fuera de lo normal en un desayuno español, NO tienen tomate rallado, sólo encontrarás habichuelas, huevos fritos y cosas orientadas al turismo extranjero, y por supuesto de una calidad baja, sin hablar de los zumos en polvo esos que tienen en máquina, los peores que hemos probado. - La iluminación del baño es la peor que hemos visto, dos ojos de buey de color amarillo que apenas iluminan. - Un baño que parece que estés en los años 70. - Una bañera que invita a no bañarte del estado en el que se encuentra, el telefonillo de la bañera roto, sale el agua por los lados. - El agua caliente fue una sorpresa, si quieres bañarte temprano o si llegas tarde al hotel por la noche ve preparando las mantas que tienen guardadas en el armario, pues NO sale caliente. - Cobertura de los móviles en la habitación apenas tienes, sales a la calle y premio, ya tienes cobertura, a saber el porqué. - Un ascensor que por la imagen que da, da la impresión que tiene más tiempo que el hotel. - Algo que no entiendo tampoco, NO hay minibar en la habitación, y hay sitio de sobra con el mueble que está. - Polvo en la habitación todo el que quisieras, era pasar el dedo por encima de la televisión y algún cuadro y se te pegaba el dedo. - La gente de las habitaciones superiores tiraban las colillas y las cenizas al zulo, por lo que si dejabas algo "tendido" para que se secara aparecía por la mañana lo que dejaras lleno de ceniza, un asco. - Muchos muchos muchos ruidos en la habitación de sillas, gente chillando y demás. - Lo de desinfectado del inodoro ni estaba, a saber si se limpió antes de que llegáramos nosotros. Lo mejor: - La ubicación. - El aparcamiento. Espero que el hotel mejore, es una pena ver a un hotel en esa situación (ubicación y aparcamiento) que esté en esas condiciones. Mi recomendación a día de hoy es que NO merece la pena.

    1.0 sobre 5
  • Inma A

    Lo salva el buen personal

    Hemos estado 6 días la ubicación es muy buena a pie de playa pero la playa está muy sucia llena de algas en la orilla que no puedes ni entrar pregunté en el hotel si no limpiaban la playa y me dijeron que no entonces para que pagamos el impuesto turístico? 22 de 5 noches y respecto al hotel muy cutre todo los colchones orribles la comida buena ahunque muy repetitiva el personal de 10 en conclusión no recomiendo este hotel

    2.0 sobre 5