- Inicio
- Hoteles
- España (42483)
- Órgiva (13)
- Hotel Mirasol
Hotel Mirasol
- Hotel
- 2 Estrellas
González Robles 5, 18400 Órgiva
Valoraciones
Basado en 26 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Mirasol de Órgiva, estarás en el casco histórico, a 43,4 km de Playa de Almuñecar y a 17,5 km de Jardín Nazarí. Además, este hotel se encuentra a 18 km de Museo del Aceite Andaluz y a 27 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Mirasol?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Mirasol de Órgiva, estarás en el casco histórico, a 43,4 km de Playa de Almuñecar y a 17,5 km de Jardín Nazarí. Además, este hotel se encuentra a 18 km de Museo del Aceite Andaluz y a 27 km de Barranco de Poqueira.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Información turística
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 26 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Francisco G
Hotel cómodo pero algo antiguoEl hotel está muy bien situado en Órgiva, cerca del centro. El trato fue muy bueno por parte de la familia que lo gestiona. Es muy tranquilo, y limpio. El ascensor y las instalaciones son algo antiguos, pero en general bien.
-
Manolo R
FeriaNo he podido estar mejor...me he sentido como en casa...la dueña se encarga de ello..las habitaciones amplias,muy limpias y con buenas vistas...cerca del centro del pueblo..pero cuando estas en el el silencio y la paz de la alpujarra te envuelve...volveria a ir sin duda...mejor imposible...solo el el echo de sentirte tan bien tratada como clienta ya es mucho...justo abajo del hotel bar restaurante perfecto..tambien pertenece a la familia...o sea un hotel en perfectas condiciones..y trato familiar...maravilloso
-
Lorena31586
BásicoHabitaciones sencillitas. Personal atento. Algo difícil de buscar aparcamiento cerca. Lo malo, el perro del vecino ladrando toda la noche. Está bien para pasar 1 noche cerca de los bonitos pueblos de las Alpujarras.
-
MaryGlory
Pasamos fríoLa primera noche la dueña no nos explicó nada (¿cómo se puede tener un establecimiento público y ser tan agria? ¿así vendes tu negocio y tu pueblo?) y aunque volvimos a preguntar por el wifi, no te molestes, porque no funciona correctamente. Al llegar a la habitación, como el suelo es de mármol, estaba helada (avisamos de la hora a la que íbamos a llegar, podría haber tenido el detalle de dar al menos el aparato de aire acondicionado...). La colcha, rosa, de los años 70, va necesitando tanto un lavado como un cambio (¿cuánto puede valer una nueva,en el Ikea, por ejemplo, que sea nórdica y consiga abrigar si tu idea es ahorrar tanto en no dar los radiadores?). En pleno noviembre y no dieron la calefacción hasta la última noche a pesar de que nos quejamos (excusa: no está el encargado de darla; alucinante). Mira si hacía frío que con el aparato de aire y todas las mantas que había en el armario, no se calentó la habitación. Pero es que en el baño ¡era aún peor! Tenían un cacharro para la humedad (ved foto) y nada para calentarlo. Es vergonzoso porque pagamos a 46,8 euros la noche, solo alojamiento, y casi ni nos duchamos por el frío que teníamos. Hay hostales mucho mejores, en cuanto a precio y servicios, que este "hotel". Al día siguiente, no nos limpiaron la habitación (¡claro, si nadie te explica que tienes que dejar la llave en recepción, adivinos no somos!). Además, en recepción, para dar la cara, los padres de la dueña, ya mayores, que estaban para que los cuidaran a ellos... De no haberlos visto, la reclamación no se la hubiera quitado nadie, pero nos dieron pena... Y la chica joven, se lavaba las manos también porque no era su negocio. Vamos, que uno por otro, helados en la habitación y nadie que lo solucionara. Con frío, ¡ni se os ocurra reservar aquí!
-
pedro_carrasco1975
Patetico.Baño sucio lleno de pelos y con olor fuerte a desagüe durante todo el día. Habitación vieja,fría, camas que si te mueves suena como si se fuese a desmontar. Calefactor imposible de soportar por el ruido que mete. Personal de recepción enfada con el mundo. No te mira ni a la cara. Para no volver en la vida