- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Toscana (4553)
- Arezzo (74)
- Hotel Minerva
Hotel Minerva
- Hotel
- 4 Estrellas
Via Fiorentina 4, 52100 Arezzo
Valoraciones
Basado en 1293 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Minerva, disfrutarás de una céntrica ubicación en Arezzo, a solo cinco minutos en coche de Hospital San Donato y Centro Chirurgico Toscano. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Minerva?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Minerva, disfrutarás de una céntrica ubicación en Arezzo, a solo cinco minutos en coche de Hospital San Donato y Centro Chirurgico Toscano. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Basílica de San Francisco y a 2,5 km de Plaza Grande.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 130 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. Encontrarás además una televisión en la zona común, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.
Para comer
Come algo en Minerva, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Arezzo? En este hotel tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro de exposiciones de Arezzo: 0,9 km
Museo Statale d'Arte Medievale e Moderna: 1,2 km
Casa de Vasari: 1,3 km
Casa Museo Casa Vasari: 1,4 km
Palacio Fraternità dei Laici: 1,5 km
Museo de los Medios de Comunicación: 1,5 km
Plaza Guido Monaco: 1,5 km
Museo Leonardo e L'Aretino: 1,5 km
Iglesia de San Domenico: 1,6 km
Galería municipal de arte contemporáneo: 1,6 km
Teatro Petrarca: 1,6 km
Basílica de San Francisco: 1,6 km
Iglesia San Domenico: 1,6 km
Accademia Petrarca: 1,7 km
Casa de Petrarca: 1,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Minerva se encuentra en Aeropuerto de Peretola (FLR): 93,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 1293 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Luis C
MUY BIENA 10 minutos andando de la muralla de la ciudad. Acceso directo por coche desde un vial de acceso a la misma, con un gran aparcamiento del propio hotel al aire libre. Características difíciles de mejorar, pues en la Toscana no suele haber aparcamientos en el interior de ciudades de este tamaño, y resolver donde dejar el coche es una pérdida de tiempo importante. De diseño antiguo, con grandes espacios comunes, habitaciones amplias y limpias, bien insonorizadas, aseos modernos y cómodos. Personal amable y eficaz, buen servicio de bar, y también buen buffet de desayuno.
-
NoitebrasVagalume
"GIMME THAT GOOD OLD TIME RELIGION"He querido encabezar mi opinión con un viejo gospel de 1870 que canta, entre otras cosas, la permanencia de las cosas buenas que hacen vivible la vida. Este hotel de alrededor de la década de los años 60 del siglo pasado posee esa cualidad de acogedor bienestar intemporal. El edificio tiene la amplitud de espacios que la arquitectura moderna suele escatimar. Gran recepción, amplio restaurante, habitaciones holgadas, varios lugares donde aparcar en el entorno. Los espacios, sin embargo están repartidos de forma que no son fríos, crean subambientes y dan intimad al huésped. Un buen ejemplo es el discreto y eficiente bar del primer piso. Además, un buen mantenimiento ha conseguido darle un "lifting" al hotel para que no aparente sus años. Situado a extramuros del casco histórico y cuesta abajo de Arezzo, la localización, en las inmediaciones de un arroyuelo medio seco y un paso a nivel del tren, no parece invitar al huésped a otra cosa que no sea acostarse. Pero subiendo la cuesta de Marco Perennio, se está en 10 minutos en la Puerta de San Lorentino, que alberga una reproducción de la quimera etrusca, hallada en la ciudad. En principio, remontar esa cuesta promete poco o nada, pero al culminarla, Arezzo aparece en todo su esplendor. Por otra parte, muy cerca del hotel, a lo largo de Via Florentina y su prolongación Marco Perennio hay numerosos locales, poco o nada llamativos, que pueden sorprendernos con excelentes pizzas o unos aperol spritz correctamente mezclados con el suculento buffet italiano de tapas. Incluso hay alguna tienda de modas, discreta en apariencia, pero nada pobretona y con alguna prenda elegante. Para los menos aventureros, justo al lado del Hotel Minerva hay una gasolinera y una hamburgueseria de franquicia conocida con los menús habituales en dichos lugares. Uno de los mayores encantos del hotel es la simpatía y deseo de ser atentos de todo el personal. En particular la recepcionista políglota y la agradable bar-woman napolitana. Las habitaciones son propicias al descanso y no me pareció un lugar ruidoso como me ha sucedido en otros lugares con la televisión de los vecinos. Es un buen lugar para tomarse un reposo, descubrir las maravillas de Arezzo y continuar visitando la Toscana.
-
Albert P
DecepciónEstamos que las fotografias qu ese muestran de los hoteles son las más bonitas. Se ve que remodelaban las habitaciones por tramos. Nos toco una de las antiguas. Y cuando digo antiguas lo era. Muebles de los años 90, desgastados y apañados. Baño antiguuo e incomodo. desayuno demasiado justo. Instalaciones correctas pero masificadas. Lo único bueno la situación. a 15 min. anddndo del centro del la ciudad.
-
profmarthabmp
Estancia julio 2018Excelente, el hotel es céntrico, el personal muy amable, las habitaciones muy limpias, el desayuno bastante completo y de muy buena calidad. La estancia fue muy placentera. Lo recomiendo ampliamente. Martha B Martinez
-
MariaAsuncionA
Un hotel excelentePermanecimos mi família y yo durante siete dias y nos encantó por su limpieza, el personal y todos sus servicios perfectos. Cenamos la primera noche en su restaurante y fué una cena genial acompañada de un vino exquisito. Volveremos! Recomendable al 100%