- Inicio
- Hoteles
- Rumania (1655)
- Bucarest (284)
- Hotel Minerva Bucharest
Hotel Minerva Bucharest
- Hotel
- 4 Estrellas
General Gheorghe Manu Street 2-4, 010445 Bucarest
Valoraciones
Basado en 256 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Minerva, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Bucarest, a solo 4 min a pie de Museo de George Enescu y a 6 de Piata Romana. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Minerva Bucharest?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Minerva, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Bucarest, a solo 4 min a pie de Museo de George Enescu y a 6 de Piata Romana. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,8 km de Palacio del Parlamento y a 19,7 km de Spa Therme Bucharest.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 149 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como un centro de bienestar, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de George Enescu: 0,3 km
Piata Romana: 0,5 km
CEC Palace: 0,6 km
Victoria Square: 0,6 km
Calea Victoriei: 0,8 km
Sinagoga de Yeshua Tova: 0,9 km
BRD Tower: 0,9 km
National Geology Museum: 0,9 km
Museo del campesino rumano: 0,9 km
Ateneo rumano: 1,2 km
Casino Partouche - Athenee Palace Hilton: 1,2 km
Museo nacional de arte de Rumanía: 1,3 km
Estadio del Dinamo: 1,3 km
Jardín Cismigiu: 1,4 km
Biblioteca central de la Universidad: 1,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Bucarest (BBU-Aurel Vlaicu): 7 km
Bucarest (OTP-A. Internacional Henri Coanda): 15,7 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Minerva: Bucarest (OTP-A. Internacional Henri Coanda).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 256 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
helen_olba
Cómoda estanciaMe alojé en el Minerva en una habitación con un jacuzzi más grande que toda mi casa. La habitación, al ser la última del pasillo era considerablemente grande y el WIFI funcionaba a la perfección. Además cuentan con TV internacional, cosa que no siempre encuentras. El restaurante chino de la planta baja está bastante bien y en general yo no tengo nada de lo que lamentarme!! Solo me gustaría que el gimnasio fuese algo ma´s completo, pero nada más
-
Francisco G
Aceptable para RumaníaUn hotel de custro estrellas aceptable para el nivel hostelero de Rumanía. Bucarest está muy por encima del resto del país. El hotel tiene un buen restaurante chino y las habitaciones están bien, también los baños. El wifi gratis funciona, lo que es un milagro en este país. El personal amable dentro del carácter hosco del los rumanos. No es el más céntrico de la ciudad, de hecho hay que andar al menos dos kilómetros para llegar a l entro histórico, pero está ubicado en la zona muy bonita.
-
Miguel M
BienVisto el bajo nivel de los hoteles en Rumanía este resulta bastante aceptable. Relativamente céntrico. Desayuno correcto. Bastante tranquilo. Habitaciones normales. Tiene wifi y funciona bien. Quizá no sería un cuatro estrellas en otro lugar pero en Rumanía está por encima de los que hemos visitado (también de cuatro estrellas).
-
charucac2017
Había demasiado ruidoDebido a dos celebraciones,hubo mucho ruido de orquesta hasta las 3-4 de la mañana,lo que hizo complicado conciliar el sueño.Desayuno variado.Personal de recepción más bien seco.Limpieza buena.Ni el colchón ni la almohada eran muy confortables
-
VitoBilbao
Correcto, sin excesosHotel bien situado, cerca del centro dando un pequeño paseo. Hicimos un circuito organizado, pernoctando en este hotel una noche al comienzo del circuito y otra noche al final. Respecto a la recepción, si nos guiamos por la primera estancia, personal muy seco y poco agradable, en cambio en la segunda estancia en la recepción había dos señoritas muy simpáticas, una de ellas, rubia, hablaba español. Dejamos la habitación a la mañana y como hasta la tarde no pasaba el transporte a recogernos dejamos las maletas en consigna, teniéndola muy bien organizada y no dejando pasar al cliente a ella, lo que evita posibles disgustos. Habitación pequeña y servicio pequeño, con media bañera y como ocurre en muchos hoteles, muy alta para acceder a darte una ducha. La ventana de la habitación no se podía abrir, supongo que por motivos de seguridad, acumulándose mucho calor en la habitación, el aire acondicionado funcionaba a la perfección pero no atodo el mundo le gusta el aire. Caja fuerte gratuita. Minibar. Wifi funcionando perfectamente. Desayuno correcto pero con personal en general seco y con un encargado bajita de cierta edad, muy desagradable.