- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Lacio (4346)
- Roma (3441)
- Hotel Mascagni
Hotel Mascagni
- de Diseño
- Hotel
- 4 Estrellas
Via Vittorio Emanuele Orlando 90, 00185 Roma
Valoraciones
Basado en 1170 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te alojas en Mascagni Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Roma, a pocos pasos de Iglesia de Santa María de la Victoria y Ecstasy of Saint Teresa. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Plaza de la ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Mascagni?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Mascagni Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Roma, a pocos pasos de Iglesia de Santa María de la Victoria y Ecstasy of Saint Teresa. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Plaza de la República y a 0,3 km de Basílica de Santa Maria degli Angeli.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Via XX Settembre: 0,1 km
Iglesia de Santa María de la Victoria: 0,1 km
Ecstasy of Saint Teresa: 0,1 km
Via Nazionale: 0,2 km
Basílica de Santa Maria degli Angeli: 0,2 km
Plaza de la República: 0,2 km
The Church of Santa Susanna: 0,3 km
Quirinale: 0,3 km
National Museum of Rome - Baths of Diocletian: 0,5 km
Chiesa di San Paolo entro le Mura: 0,5 km
Plaza Barberini: 0,5 km
Via Veneto: 0,5 km
Teatro de la Ópera de Roma: 0,5 km
Via del Tritone: 0,6 km
Palacio Barberini: 0,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 15,4 km
Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): 30,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 1170 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Viajera2006ldt
Españoles abtenerse, solo atienden bien a los anglo parlantesMala atencion a la llegada, reserva para habitacion con dos camas (TWIN) y montaron cama unica, el recepcionista puso todo tipo de escusas, entre ellas que no entendia la reserva, que como era domingo no habia personal de limpieza para cambiarla , que no entendia por que teniamos problema ya que eramos dos mujeres y podiamos compartir cama...pero al final lo solucionaron. Habitacion antigua y con poco espacio, el baño enano . Uno de los albornoces tenia moho lo reclamamos pero no lo reemplazaron. Sala de desayuno mal acondicionada, buffe un poco pobre pero con buena reposteria. los camareros muy amables con los americanos pero antipaticos con los españoles. La calidad no se corresponde al precio pagado. Volvere a Roma pero no a este hotel
-
antoni2014
Hotel correcto en RomaEstuvimos 4 días en Roma, buen hotel para visitar la ciudad, no es de lujo pero si correcto, la habitación es clásica y sin lujos pero no falta nada de lo necesario, calentador de agua, caja fuerte. El desayuno es correcto, buenas pastas y tartas. Esta bien situado, si quieres andar un poco, puedes ir a pie a todos lados. El precio en invierno es adecuado.
-
MRGAM
Sin pena ni gloriaElegido por los buenos comentarios, no está mal pero tampoco es para tanto. El recepcionista de la tarde bastante seco, por no decir antipático. La habitación y el baño anticuados pero correctos. El servicio de limpieza algo descuidado.
-
Adria P
Mala experienciaLa verdad es que tenía buenas expectativas en este hotel antes de llegar, y también a la llegada me lo pareció. Pero un incidente como el que ocurrió es imperdonable. Uno de los días mientras estábamos fuera del hotel alguien nos robó dinero en efectivo de la habitación (unos 250). La gestión por parte del hotel ha sido lamentable, prácticamente tomándonos por locos con este asunto. No se han hecho cargo del robo (ni ellos ni su seguro) y no ha habido ni una mínima disculpa por su parte. Según ellos su "staff" es muy honesto y de fiar... nosotros sabemos claramente que no. Tras 49 reservas con booking en 33 países del mundo en los últimos 4 años, puedo asegurar que esta es mi peor experiencia, y no recomiendo en absoluto acercarse a este hotel. Hay muchos otros y mucho mejores en la ciudad al mismo precio.
-
NachoTrotamundos
Buen hotelComo ya sabíamos a través de varias fuentes cual es el nivel de los hoteles de Italia no nos sorprendió que estuviese un poco por debajo de la media de los hoteles de 4 estrellas españoles en particular. El personal tanto de la recepción, como del servicio es excelente. Muy amables y siempre dispuestos a ayudarte con lo que necesites. La habitación un poco antigua pero correcta, y el desayuno variado, con todo lo que desayunaría un español. Quiero decir que no esperes el típico buffet de hotel de playa para extranjeros con salchichas y judías.