- Inicio
- Hoteles
- Cuba (399)
- La Habana (118)
- Hotel Marqués de Prado Ameno
Hotel Marqués de Prado Ameno
- Hotel
- 4 Estrellas
Calle O'Reilly 253, La Habana
Valoraciones
Basado en 90 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: El establecimiento se encuentra situado muy cerca de las Plazas de Arma y de la Catedral, renace la antigua mansión de los Marqueses de Prado Ameno. Convenientemente ubicada, a solo unos metros de la calle Obispo. Habitaciones: Las ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Marqués de Prado Ameno?
Descripción general
Ubicación:
El establecimiento se encuentra situado muy cerca de las Plazas de Arma y de la Catedral, renace la antigua mansión de los Marqueses de Prado Ameno. Convenientemente ubicada, a solo unos metros de la calle Obispo.
Habitaciones:
Las habitaciones, se encuentran equipadas, con baño completo con secador de pelo, teléfono, minibar, TV satélite y caja de seguridad.
Instalaciones:
El establecimiento cuenta, entre sus instalaciones, con bar, restaurante y lavandería.
Información adicional
Check-in
Desde17:00hCheck-out
Hasta10:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Actividades - Tiempo libre
- Solarium
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Caja fuerte
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 90 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
FernandoVillagran
Terrible experienciaLa pieza tenia olor a orina de gato, no dormimos esa noche con el olor. La recepcionista mujer de pelo corto azul, era muy mal educada y hostil. La caja fuerye no funciona. Al ducharse salia agua hirviendo y agua fria, mucha agua y poca agua. La vista a la habitacion era interior lo que te daba mas depresion de estar ahí. La ropa de cama estaba sucia y usada.
-
30Jose
Excelente atención !!!Si bien no estuvimos alojados allí, permanecimos en el hotel mas de medio día esperando nuestro transfer. En dicho lapso el personal de hotel, no solamente nos permitió el uso de las instalaciones, sino que estuvo atento a todos nuestros requerimientos, nos facilitó gratuitamente el teléfono y se comunicaron enérgicamente con los responsables de nuestros traslados para buscarnos una solución. Me refiero específicamente al personal de la recepción y seguridad, que siendo ajenos a nuestra situación se solidarizó con nosotros. El hotel se comunica con el hotel Florida, que sale a la calle Obispo y tiene hacia la derecha un importante desayunador y un patio cuadrado central, adornado con numerosas plantas y una impresionante escalera hacia el primer piso. La ubicación es central a tan solo un par de cuadras de la plaza de armas. Las instalaciones del hotel cuentan con: Bar Restaurante a la Carta Parqueo Servicio de Fax Lavanderia Solario Buro de Turismo Niñera Elevadores Salon de Conferencias Restaurante Taxi Las habitaciones con: Aire Acondicionado Telefono TV Satelite Caja de Seguridad Servicio de Habitaciones Secador de Pelo Minibar Cuna (A Petición) Agua Fria y Caliente. El Hotel Marqués de Prado Ameno, debe su nombre a la ilustre familia que habitó esta casa colonial del siglo XVIII y fue cuidadosamente restaurado. La standart en temporada alta cuesta 235 CUC, la junior suite 305 CUC y la suite 385 CUC. Agradezco todo el personal la cálida atención. Adjunto fotos, ¿te fue útil ?
-
Marcoslahuellaazul
Gracias por todoEste hotel se comunica con el Hotel Florida los cuales ambos son especaculares como hotel...tienen toda su magia cubana...en pelno centro de la Habana Vieja a escasos metros de todo..con un personal muy amable dispuesto a ayudarte en todo...salvo el tema de la propina para entrar a los WC ..que es costumbre....pero por lo menos que estén impecables de limpios y huelan bienmmy aqui no es el caso..pero por el RESTO TODO PERFECTO..RECEPCIÓN DE LUJO...MALETEROS LOS MEJORES DE CUBA..BAR IMPECABLE CON UN CAFÉ EXQUISITO
-
Luisillos
En el restaurante te engañan descaradamenteEs el restaurante del hotel en plena Habana vieja que tambien se llama "Taberna el Molino". La comida estaba bien, aunque nada notable. Nos han ofrecido un menú un poco caro, en el que incluían bebida, ensalada, plato principal y postre, nosotros hemos pedido cerveza y después de tenerlas abiertas en la mesa, el camarero nos ha dicho que la cerveza no era una bebida incluida en el menú, que cuestan 4 cuc cada una; después, el camarero nos ha explicado que en ese menú podríamos haber pedido mojito, daiquiri, canchánchara u otros cócteles, pero ya era tarde para ajustarnos a la oferta. Evidentemente nos ha hecho sentir desinformados. Por otro lado, cuando pedimos la cuenta, pudimos observar que habían hecho mal la suma de todo lo consumido aumentando la cuenta en 16 cuc. Le pedimos explicaciones al camarero y nos dijo que se trataba de un 10% de un impuesto nuevo que había en Cuba, por lo que le pedimos un recibo que lo especificase, pero el camarero prefirió no entregarnos ningún ticket y eliminar de la cuenta esos 16 cuc. Evidentemente, no nos convenció su explicación y sentimos que nos intentaban engañar.
-
484mariaf
Normalito en un sitio guapoNos sedujo el patio en un precioso edificio de la Habana vieja. Forma parte de un hotel estatal muy bonito, primorosamente restaurado. La comida no es gran cosa, pero tampoco está mal ni resulta demasiado caro. Camarones, puerco, tostones y cuatro mojitos 30 cuc.