- Inicio
- Hoteles
- Croacia (5632)
- Fazana (33)
- Hotel Marina
Hotel Marina
- Hotel
- 3 Estrellas
Trg stare škole 2, 52212 Fazana
Valoraciones
Basado en 95 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Marina Hotel - Restaurant de Fazana está a menos de diez minutos en coche de Štinjan Beach y Iglesia de San Blas. Además, este hotel se encuentra a 8 km de Puerto de ferris de Pula y a 8,4 km de Museo de arte ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Marina?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Marina Hotel - Restaurant de Fazana está a menos de diez minutos en coche de Štinjan Beach y Iglesia de San Blas. Además, este hotel se encuentra a 8 km de Puerto de ferris de Pula y a 8,4 km de Museo de arte contemporáneo de Istria.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 08:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Štinjan Beach: 3 km
Parque nacional Brijuni: 4 km
Iglesia de San Blas: 6,4 km
Puerto de ferris de Pula: 8 km
Museo de arte contemporáneo de Istria: 8,4 km
Orthodox Church of St. Nicholas: 8,5 km
Museo Arqueológico: 8,5 km
Dvojna Vrata: 8,5 km
Galerías subterráneas de Zerostrasse: 8,6 km
Catedral de la Asunción de la Santísima Virgen María: 8,6 km
Puerta de Hércules: 8,6 km
Estadio de Pula: 8,8 km
Templo de Augusto: 8,8 km
Fortaleza de Pula: 8,9 km
Museo histórico y marítimo de Istria: 8,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Marina Hotel - Restaurant se encuentra en Pula (PUY): 18,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Información turística
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 95 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Jorge09
DecepcionEste hotel, como así se define, era la última parada en nuestro viaje por Croacia de una semana en Julio. Lo reservamos por una web de hoteles desde aquí y a pesar de su elevado precio nos pareció bien. Al llegar nos gustó mucho la población, cercana a Pula, con mucho encanto y muy animada. Hay que decir que el hotel en sí es un restaurante con habitaciones arriba, vamos, como una pensión puesto que la recepción es mínima y te atienden lo justo al llegar. La habitación no estaba mal, ni grande ni pequeña. Una ventana minima que daba al puerto y un baño grande con ducha de hidromasaje. Hasta ahí, bien. Después la televisión no había manera de verla, quizá era culpa nuestra pero había que saber ciertas cosas que no aclaraba en ningún sitio y tuvimos que bajar al restaurante, que al ser sábado estaba muy concurrido y que subiera alguien a indicarnos la manera de verla. Poco después me meto en la ducha de hidromasaje, limpia lo justo, puesto que había manchas de cal por toda la mampara y el suelo de la ducha y me doy cuenta de que no hay agua caliente. Aunque era Julio y hacía calor la habitación era fresca y apetecía un ducha con agua por lo menos templada. Salí de la ducha, bajamos otra vez al restaurante. Allí nadie quería saber nada. Vino el que se suponía que era el dueño y nos indica algo así como que el agua va por paneles solares y que habrá que esperar un poco... vamos, que en toda la tarde y en la mañana siquiente no tuvimos agua caliente y ya nadie nos dió más explicaciones. El desayuno a la mañana siguiente normal, indicar que no te permitían desayunar en la terraza del restaurante, solo dentro, no sabemos por qué. A la hora de pagar, todo sonrisas, una mujer nos planta la factura y vemos un pequeño cargo por tasa turística que no correspondía según la reserva que habíamos hecho. Discutimos un momento indicandola que no habíamos estado a gusto en su hotel y además nos hacían un cargo extra. Para no perder más tiempo, pagamos y pensamos que ya reclamaríamos en España y lo hicimos pero no hemos tenido respuesta. Resumiendo, cualquier alojamiento en casas particulares, que es muy común en Croacia, te da mejor servicio con las mismas comodidades por la mitad de precio. Fue un error lamentable elegir éste establecimiento que de ninguna manera se puede llamar hotel. Estuvimos a punto de cancelarlo unos días antes pues nos parecía un precio abusivo pero pensamos que sería algo especial y Fazana es realmente un pueblo encantador.
-
FELIPED889
Hotel con habitaciones pequeñas, Muy romáticoEl hotel está situado en los altos del Restaurante Marina, donde se come muy muy bien. Muy romántico, donde la calidad de sus productos es muy buena. Muy muy recomendable.
-
gerardo t
RuidosoEl hotelito tiene unas pocas habitaciones en la planta superior del restaurante. Ruidoso por la noche, hay gente en la calle, se bebe bastante y por su puesto se grita! Cuando los que bebieron de más y los turistas se fueron a dormir comenzó el ruido de las botellas de vidrio de los empleados del restaurante que acomodaban cajones haciendo un gran alboroto, conclusión: si usted no es sordo como una tapia le costará bastante descansar en este lugar. No hay wifi en las habitaciones, hay que ir a planta baja donde tiene una silla para navegar. Por otra parte Fazana es un pueblo costero pintoresco con un paseo marítimo muy agradable.
-
Pe3ra
Great location, nice staffRefurbished old-style building with only 9 cosy rooms with the staff that makes you feel really welcome. Rooms are nice and cosy, bathroom has everything you need, Sea view rooms have a beautiful view over the Faana Bay. In the 2nd floor there is a cute terrace where you can enjoy reading in the shadows. And below there is a nice restaurant with limited selection of food, but everything we ate was great. And additional compliment: During our stay there was a huge storm in the region and while we were away, somehow the strong wind opened the window and everything was wet in the room (floor, bed). We came back around 10pm and we just had to wait in a bar for an hour so that they could clean and arrange everything like nothing happened. Amazing. We will return definitely.
-
Nat55555
Small hotel in the townLocation is perfect in the harbour and in the middle of the city. Reception is working only until 15-16 oclock. Kind and nice staff. Room is very small. Sea view rooms- if you get the first floor you see the roof. So this is very dissapointing when you pay for the sea view but you dont really see it. What was also not really good is there is no place to dry your clothes and bad smell in the room because you cant really to ventilate the room.