Ubicación: Este atractivo hotel está ubicado a unos 15 minutos andando del centro de Granada. En los alrededores podrá encontrar tiendas, comercios, lugares de ocio y entretenimiento y varios lugares de interés turístico. Hay una parada de transporte ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel M.A. Luna Arabial?
Descripción general
Ubicación: Este atractivo hotel está ubicado a unos 15 minutos andando del centro de Granada. En los alrededores podrá encontrar tiendas, comercios, lugares de ocio y entretenimiento y varios lugares de interés turístico. Hay una parada de transporte público a 25 metros de distancia del hotel. El aeropuerto está a unos 12 kilómetros.
Características del establecimiento: El hotel dispone de 69 alojamientos. En el hotel los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen guardarropa, caja fuerte y oficina de cambio. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi. En cuanto a gastronomía, el hotel ofrece restaurante, sala de desayunos, cafetería y bar. También hay comercios. Las instalaciones del hotel incluyen sala de TV. Para aparcar el coche hay un garaje y un aparcamiento. Hay un sótano disponible para dejar bicicletas. También se incluyen asistencia médica, servicio de habitaciones y lavandería. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir el paisaje a su alrededor en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.
Habitaciones: Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. Además, hay caja fuerte disponible. Cada alojamiento cuenta con un rincón de cocina con nevera y mini nevera. En el equipamiento básico de los alojamientos se incluyen conexión a Internet, teléfono, TV y radio. Las viviendas están dotadas de cuarto de baño con ducha.
Datos de interés: Los días más calurosos, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina cubierta o la piscina al aire libre. Las tumbonas y sombrillas invitan a relajarse. Los huéspedes activos pueden escoger entre diferentes opciones de ocio como, por ejemplo, bicicleta/bicicleta de montaña, gimnasio y sauna.