1 noche desde
49,50
Precio por persona

Hotel Luze Castellana

  • de Negocios
  • Urbanos
  • Hotel
  • 3 Estrellas

Calle de Julián Besteiro 37, 28020 Madrid

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 642 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Estación de tren 1:Estación de tren de Atocha 6.8 kms Estación de tren 2:Estación de tren de Chamartín 3.1 kms Aeropuerto 1:Aeropuerto de Madrid 16.5 kms Centro Ciudad:Gran Vía 5.9 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Luze Castellana?

Descripción general

Puntos de Interés:
Estación de tren 1:Estación de tren de Atocha 6.8 kms
Estación de tren 2:Estación de tren de Chamartín 3.1 kms
Aeropuerto 1:Aeropuerto de Madrid 16.5 kms
Centro Ciudad:Gran Vía 5.9 kms

Información adicional

Check-in

Desde14:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 642 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • ignacioam1976

    Buen hotel

    Buen hotel. Cerca de la parada de metro, las de Cuzco y Tetuan. Hay bastantes restaurantes por la zona, asi como cafeterias. Zona tranquila. A destacar el trato en recepcion. Una buena opcion para alojarse, no esta en el centro centro de madrid pero en metro se llega rapido.

    4.0 sobre 5
  • R3191VXantonior

    Incomprensible sin devolver dinero de la reserva estando en alerta emergencia

    Estoy disgustado con este hotel, quiero anular mi reserva para final de mes y me dicen que no, debido al estado de alarma que estamos, hace cuatro días hice una reserva por Booking.com sin reembolso ya que no imaginaba al estado que estamos hoy, está reserva era para mis suegros para ver por primera vez Madrid y el partido de fútbol de viejas glorias que hay a finales de mes, y estoy intentado anular y que me devuelvan el dinero ya que es una cosa de fuerza mayor a nivel mundial, y me dicen desde Booking.com que el hotel no admite la cancelación, y que voy a perder el dinero, me supone un coste que no me puedo permitir y encima acaban de confinar Catalunya y no encuentro de recibo que no puedan devolver dicho dinero. Lamentable.

    1.0 sobre 5
  • fg00

    Estuvimos muy bien

    Hotel agradable. El precio puede variar mucho depende de la temporada en que estemos. Hay una cafeteria bastante cerca (cuyo nombre no recuerdo) que está fenomenal. Y tiene el metro también a unos 10 minutos a pié.

    4.0 sobre 5
  • markitosmarcos

    FATAL. ROBO.

    CUIDADO CON ESTE HOTEL: he reservado habitación con booking. Booking me la ha cancelado y me ha devuelto el dinero al no poder confirmar la reserva con el hotel. Tras este trastorno reserve habitación en un hotel distinto. Dos semanas más tarde se pone el hotel en contacto conmigo vía email para confirmarme si voy a hacer uso de la habitación reservada; les comento la situación y les digo que me he visto obligado a reservar habitación en otro hotel. Unos días más tarde recibo cargo en mi cuenta de la reserva QUE NO HE REALIZADO en ningún momento con ellos. El hotel no me facilita, después de solicitarlo en 4 ocasiones, un número telefónico para hablar, tampoco las pruebas de que yo haya realizado la reserva directamente con ellos, eso sí, los 53,10 están en la caja del hotel. Pésimo, lamentable y poco profesional el trato de Cristobal Martin.

    1.0 sobre 5
  • MartaM4185

    LADRONES!!!

    Pongo un punto porque no puedo poner menos..La gestion de los clientes de esta cadena hotelera es de VERGUENZA!! Hice una reserva a principios de septiembre en el hotel senator castellana.. A dos dias de mi estancia me cancelan mi reserva, ofreciendome una alternativa en la otra punta de madrid. cosa que desde luego me hace tener que rechazarlo y buscarme otra alternativa a dos dias de mi viaje, nadie se plantea que mi eleccion del hotel fuera la necesidad de ubicarme en esa zona de madrid. dan por hecho que voy a poder amoldarme a sus necesidades. Solicito el abono del importe del hotel y no solo se me ponen pegas cuando ellos mismos han sido quienes me han cancelado la reserva sino que un mes despues y llamando todos y cada uno de los dias a su atencion al cliente me indican que lo estan tramitando que ya me daran mi dinero. Llevo mas de un mes sin ver un duro despues de su nefasta gestion y de los inconvenientes que me supuso su cancelacion de mi reserva... POR FAVOR no vayais a este hotel!!!

    1.0 sobre 5