Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Hotel Los Angeles

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Calle 40 41-64, Barranquilla

Valoraciones

2.5 sobre 5

Basado en 4 comentarios

  • Ubicación

    2.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Barranquilla reservando en Hotel Los Ángeles, a pocos minutos de Iglesia de San Nicolás de Tolentino y Museo del Caribe. Este hotel se encuentra cerca de Complejo Cultural de la ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Los Angeles?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Disfruta de una ubicación céntrica en Barranquilla reservando en Hotel Los Ángeles, a pocos minutos de Iglesia de San Nicolás de Tolentino y Museo del Caribe. Este hotel se encuentra cerca de Complejo Cultural de la Antigua Aduana y de Universidad del Atlántico.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Los Ángeles. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Generales

    • Caja fuerte
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

2.5 sobre 5

Basado en 4 comentarios

  • Ubicación

    2.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Maracuya1128

    Terror, Angustia, rabia y maltrato

    Sras y Sres, ademas de pedir al ministerio del turismo que revisen nuevamente este establecimiento para la estancia y permanencia de extranjeros o nacionales, porque no puede seguir esto operativo. Paso a relatar mi PEOR experiencia en un hotel: Ademas de quedar en el centro de la ciudad de Barranquilla, aquí cabe la frase "lo barato sale caro" eso fue lo que nos paso. La habitación al entrar parece todo normal (como los hoteles regulares), después vas detallando que la nevera esta de adorno porque no enfría, y si se te ocurre abrirla sale un olor nauseabundo, después el closet o armario (donde normalmente guardas la ropa) para tenerla en fácil acceso pues era de la época colonial igual que su olor, así que evite sacar de los 3 días de terror que pase allí colgarla. La Ducha ademas de no tener como detener el agua cuando te duchas, se tapa y evidentemente se convierte en la piscina indeseada. No hay agua ni donde buscar hielo, a menos que lo consumas de la excelente nevera que no funciona. la primera noche, aparecieron las primeras compañeras nocturnas pequeñas cucarachas, en mi pais le dicen chiripas, y tengo entendido que estas estan cuando el sitio ya esta infectado de estos asquerosos seres, por humedad, por basura y etc.. ya me temía lo peor. la segunda noche, solo llegue a dormir y no tuve mucho tiempo para detallarla, hicieron la habitación y por segunda vez recordarle al personal que son dos toallas, porque somos dos personas. el tercer día después del medio día se fue la luz, a la 1pm tomando en cuenta que barranquilla es una ciudad costera, el clima es de 30Cº, la ventana es un adorno, ademas de la basura y colillas que adornan, evidentemente no servia nada, y el hotel no tenia previsiones ni mucho menos un generador de emergencia, por aquello de prever estos casos. Bajo a recepción, y el turno le pregunto como haremos para pagar ya que salimos a las 4am y no tengo efectivo, lo haré con tarjeta, me dice que no sabe ni cuanto voy a pagar, porque esa información no la tiene, le pregunto ¿que solución me das para pagar en el hotel? esperemos a lo mejor llega la luz. (respuesta del de recepción) como presentí lo que podría pasar, salí a buscar un cajero, caminando entre basura, gente de la calle, y malos olores (desgraciadamente la realidades de los centros de las ciudades latinas) encontré un cajero donde había luz. Obviando que el problema ya no es del hotel, es algo del sector, pues el recepcionista no tiene aun soluciones para mi, al regresar del cajero. logra pensar y llama a alguien y nos cobra manual nos hace una factura, un poco mejor de las rifas que venden en la calle donde puedes ganarte un tv o nevera, (sin membrete, sin nombre del hotel, sin nada) el que vende empanadas en la esquina pudo hacerme ese recibo. Subo para recojer mis cosas porque evidentemente no voy a pasar la noche alli, sin aire acondicionado, sin nisiquiera una linterna o lampara, sino le pregunto ni me da velas o fósforos para tener al menos luz, despues de 4 Horas sin luz, regresa. Decido quedarme (mala idea) después de 30 minutos con luz, esta bien.. regreso a las 4:30, a las 6pm se vuelve a ir la luz hasta las 8pm.. aparentemente, se solventa el problema, me llaman para recojer la factura, pago la noche que me quedo entonces, me regalan y casi que arregañadiente agua caliente para hacerme un café. Despues de arreglar todo, y ya casi estar dormida, siento que algo cae a la cama, sorpresa.. la mama de todas las indeseables, una cucaracha voladora del tamaño de la cama, llego a la recepción sorpresaaaaaaaaaaaa no hay NADIE! me atiende el que vende arepas al lado, y me dice: "el recepcionista no esta, pero te puedo ayudar, le estoy cuidando esto mientras" mi cara de shock no se si fue peor con la cucaracha o por lo que me decía el chico de las arepas, le comento, por favor ayúdame a matar una cucaracha que esta en mi cuarto, el chico sube y mata el asqueroso bicho, rezando que no pasara mas nada, suficiente con los cuentos populares y noticieros de lo que pasa. Decido a las 11pm no duermo alli, me visto y llamo al recepcionista le pido que suba, y en la habitación, le digo revisa la nevera que esta completa y por favor ayúdame con la maleta que hoy no duermo aqui, necesito un taxi para el aeropuerto. Le digo, creo que lo mas razonable es que me devuelvas el dinero de esta noche que no pasare, ademas delas 6 hrs sin luz, con ninguna solución alguna por parte del hotel, ahora me sale una inmensa cucaracha, salgo a buscar ayuda y el recepcionista no esta. Esta persona no me devolvió el dinero, sabría que pasaría, me temo que como mucho el señor solo era "seguridad" y de turismo y hoteleria no tiene idea alguna. son las 12 de la noche, y me escribo esto desde el aeropuerto, porque fue imposible volver a dormir pensando que alguna compañera de la ya muerta cucaracha se le ocurriera pasar a visitarnos. Fatal, Malisimo, y de verdad, ojala que lo sacaran de booking, que fue por donde lo consegui, dada la fecha no consegui en otro lado. Ojala que nadie mas pase por el terror que pase.

    1.0 sobre 5
  • AlbionAdventurer

    Good value hotel in Barranquilla

    We stayed at Hotel Los Angeles for the massive annual carnival held in Barranquilla to mark the start of Lent. Although there was a bit of a misunderstanding about our reservation via Booking.com when we first arrived (partially due to language barriers), this was very quickly resolved. Our room was simple but clean and comfortable, and although it didn't really have a window, it did have an almost brand new bathroom. The room was also equipped with a new wall-mounted air conditioning unit and a flat screen TV. It was serviced every day and kept very clean during our visit. There is wifi on every floor and although it was sometimes hard to get an IP, once connected it was pretty fast. Although the place was fully booked with Carnival revelers, the wall insulation was very good and we were not disturbed by partying neighbors. The staff were very friendly and helpful, particularly the lady manager who helped to resolve the booking issue. Overall we found the hotel to be very good value for the money, especially given that the city was crammed for the Carnival. We would stay there again.

    4.0 sobre 5
  • briandiazg

    Mucho ruvido

    El hotel es normal por lo que cuesta, cabe senalar que aqui en Colombia los hospedajes son caros por los servicios mediocres que ofrecen. Estamos en una habitacion( mientras escribo este post) y desde las 7 am que es imposible dormir, hay como dos familias Arriba que suben, bajan, mueven muebles, lavan (al lado de NuestrA ventana hay una pileta donde lavan de continuo. Ya nos hermos asomado 2 veces para decirles que Aun la gente duerme y nada. En un hotel normal Ya Les hubieran llamado la atencion, puesto que es imposible no escuchar todo Este ruido. La gente en colombiA es muy amable, però les hace falta educacion, no es gente que respeta mucho a los demas. En general Colombia no es un lugar para volver por lo que ofrece y lo que cuesta .

    2.0 sobre 5
  • Juan Diego J

    Muy de combate

    Mi experiencia en el hotel fue de sólo una noche, la ubicación no es buena por sus alrededores, es el centro de la ciudad, no se puede llegar a pie. Llegué tipo 1:30 A.M al hotel y no estaba abierto...??? Espere un rato hasta que abrieron la puerta, la habitación muy normal, con cama y todo lo del baño muy viejo, no lo recomiendo, muy barato y por ende la calidad muy sesgada. Definitivamente no volveré.

    2.0 sobre 5