Hotel L'Olivier
- Hotel
- 3 Estrellas
5 Rue des Tambourinaires, 06400 Cannes
Valoraciones
Basado en 248 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hôtel de l'Olivier, estarás en pleno centro de Cannes, a solo 6 min a pie de Museo Castre. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,9 km de Bulevar Promenade de la Croisette y a 1 km de Puerto ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel L'Olivier?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hôtel de l'Olivier, estarás en pleno centro de Cannes, a solo 6 min a pie de Museo Castre. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,9 km de Bulevar Promenade de la Croisette y a 1 km de Puerto de Cannes.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 22 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa du Midi: 0,4 km
Plage Waikiki: 0,4 km
Museo Castre: 0,5 km
Mercado Provenzal Forville: 0,5 km
Ayuntamiento de Cannes: 0,5 km
Puerto de Cannes: 0,6 km
Boulevard Carnot: 0,8 km
Rue d'Antibes: 0,8 km
Bulevar Promenade de la Croisette: 0,9 km
Museo del Mar: 0,9 km
Le Croisette Casino Barriere de Cannes: 0,9 km
Palacio de Festivales y Congresos: 1,1 km
Playa de Macé: 1,3 km
Gambetta Market: 1,3 km
Playa Long Beach: 1,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hôtel de l'Olivier se encuentra en Niza (NCE-Costa Azul): 27,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 248 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
JimandMegan
Un hotel precioso, encantador y muy cerca de todoPasamos unos cuantos días en Cannes y nos quedamos encantados con nuestra estancia en este precioso hotel llevado por una familia. Está situado muy cerca del centro de la ciudad y a 5 minutos a pie de la playa. ¡Muy práctico! En especial nos encantó nuestra tranquila habitación y la sensación de hotel pequeño. Sin duda nos alojaremos aquí de nuevo la próxima vez que vayamos a Cannes.
-
SpiceOfLife
¡Mono, único y cerca de todo!Dos amigas y yo pasamos un fin de semana largo en Côte d´Azur ¡y nos sorprendió muy agradablemente el L´Olivier! Para el precio que pagamos por una habitación triple, no creo que hubiéramos podido encontrar nada mejor. Estaba situado realmente bien, justo al lado del casco antiguo, y el servicio era genial. Incluso aunque no había ascensor, el director cogió todas nuestras bolsas (muchas, habíamos comprado muchas cosas) y nos las subió a la habitación, así que no hubo problema. La sala/terraza de desayuno era preciosa y soleada, y también nos pareció que la decoación de la habitación era graciosa, con unas cortinas rojas retro fabulosas y colchas y grandes aparadores. Todo estaba muy limpio y el personal era amable y servicial a la hora de dar recomendaciones. Había algunos muebles de época en los pasillos, un buen toque. ¡Incluso teníamos unas vistas fantásticas al Citadel desde nuestro balcón!. ¡Lo recomendamos!
-
Chatamour
¡¡¡¡Una vergüenza!!!!!!!!Ya que nos alojamos a menudo en Chateux & Hotels de France, esperábamos tener una buena experiencia. Habíamos hecho la reserva directamente con Frederic, uno de la familia del propietario, y reservamos la habitación más grande con dos camas, balcón y las mejores vistas. Tras los primeros minutos después de llegar nos dimos cuenta de que no era el típico Chateaux hotel ni siquiera un 3 estrellas. Frederic se burló de ayudarnos con el equipaje...se quejó mientras nos ayudaba. Ni siquiera lo hizo desde el coche, tuvimos que llevar las maletas hasta recepción. Sabíamos que no tenían ascensor y es por eso que realmente necesitábamos ayuda. La "mejor" habitación era pequeñísima, incluso para el estándar de hotel boutique de Cannes. Pero mucho peor eran las condiciones en las que se encontraba. La moqueta tenía manchas....el baño olía mal...los armarios también. Las colchas estaban en mal estado y eran viejas, como el resto del hotel. Despues de bañarnos le pedimos a Frederic una toalla extra. Su increíble respuesta fue: "No. Somos sólo un hotel de 3 estrellas, no uno de 4". Esto era lo que nos faltaba por escuchar. Cancelamos los días que quedaban y nos fuimos después de una noche desagradable. La única cosa que redime a este hotel es su proximidad a la zona de Le Suquet para los restaurantes....no te pierdas Le Manoir. ¡Stephanie es la chef/dueña y es "extraordinaire"! ¡Pero alójate en algún sitio más agradable en esta, la más maravillosa de las ciudades!
-
piratis
SucioVolvíamos de Italia y elegimos Cannes para hacer parada. Habíamos escogido este hotel a partir de las buenas críticas y recomendaciones pero al llegar al hotel parecía que no habían hecho la habitación, todo lleno de polvo e innumerables pelos en las sábanas. Podríamos haber pedido que nos cambiaran las sábanas, sí.. pero ya no nos sentíamos cómodos al comprobar sus 'estándares de limpieza', por lo que optamos a irnos habiendo pagado la noche y todo.
-
arroyoes
Gracias al personal de l olivierla ubicacion es fantastica, llegas a pie en 5 minutos a la costa maravillosa de Cannes, la habitacion que nos toco, no era la mejor, estaba en planta baja, junto a la recepcion pero esaba bien. pero queremos resaltar, la atencion personalisima de su perosnal. Al llegar a la madrugada nos recibio Alejandro, un español, encantador, y luego nos atendio el sr. que trabajaba por las mananas, del que no sabemos su nombre, pero facilito todo para nuestro ch-out. recomendamos altamente este hotel, porque si surgiera algun inconveniente, seguramente alguien se va a ocupar en subsanarlo. Por lo demas Cannes es simplemente inolvidable.