Hotel Livada Prestige

  • Hotel
  • 5 Estrellas

Kranjčeva ulica 12, 9226 Moravske Toplice

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 233 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Livada Prestige - Sava Hotels & Resorts de Moravske Toplice, estarás a solo unos pasos de Panonia (área) y a apenas 3 min en coche de Iglesia de San Martín. Además, este hotel para familias ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Livada Prestige?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Livada Prestige - Sava Hotels & Resorts de Moravske Toplice, estarás a solo unos pasos de Panonia (área) y a apenas 3 min en coche de Iglesia de San Martín. Además, este hotel para familias se encuentra a 2,6 km de Moravske Toplice Livada Golf Course y a 6,7 km de Evangelical Church.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 122 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bidés y secadores de pelo.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, la diversión continúa gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen un parque acuático de acceso gratuito y una piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.

Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Panonia (área): 0,1 km
Iglesia de San Martín: 2,5 km
Moravske Toplice Livada Golf Course: 2,6 km
Evangelical Church: 6,7 km
Victory Monument: 6,8 km
Museo Regional de Murska Sobota: 6,9 km
Plaza Memorial Segunda Guerra Mundial: 7 km
Murska Sobota Castle: 7 km
Murska Sobota Gallery: 7,3 km
Parish Church of St Martin: 8 km
Island of Love Mill: 8,2 km
Pabellón EXPANO: 9,2 km
Ocean Orchids (establecimiento de orquídeas): 13 km
Winery Marof: 15,1 km
Parque Radenci: 18,6 km

Aeropuertos más cercanos:
Maribor (MBX-Edvard Rusjan): 70,1 km
Liubliana (LJU-Joze Pucnik): 208,8 km

Aeropuerto recomendado para Hotel Livada Prestige - Sava Hotels & Resorts: Liubliana (LJU-Joze Pucnik).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Billar
    • Campo de golf
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Pista de tenis
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 233 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Maggiemdev

    Fabuloso

    El hotel tiene un servicio excelente La media pensión que incluye tiene una calidad de alimentos tanto en el Desayuno , almuerzo o cena de Primera Los masaje Thai que ofrecen tienen un personal altamente calificado Se los recomiendo!

    5.0 sobre 5
  • mlicina

    Hotel livada nice hotel but I expected more

    Nice hotel but I expected more from 5 .Rooms are fine,but service due to covid outbreak was limited to lesser service level,some were strange(no thermal water in room bath's,3 starters menus for dinner followed by one main dish,no glass cups in room and empty minibar).

    4.0 sobre 5
  • Wanderer273470

    Needs a lot of TLC

    There seemed to be a lot of confusion regarding pool towels - do you need plastic cards to rent them or not. Main swimming pool was way too crowded especially for the Covid situation. The fridge in the room didn't work athough I told them I needed it for my medicine. The receptionist was kind enough to put it in the fridge in the front office while it was repaired on day2. Food was caffeteria quality at best. Soups made out of bouilon cubes. Desserts were not replenished as often as they needed to be. Menu way too repetative as one of the 3 menus was always deep fried meat with a side dish. Frozen veggies as a side dish. Pool in the sauna center was dirty with debree on the pool floor. Two of four saunas were in use.

    2.0 sobre 5
  • mops_12

    Great Hotel

    Had a fantastic stay at this lovely hotel. Staff were helpful and friendly. Rooms were clean and spacious. Food was of a high standard. Hotel Pool was great with pool staff very helpful. Included entry in Terme 3000, but swimming pools were way too crowded especially for the Covid situation. Great location for biking over Prekmurje. What more could anybody want, maybe just harder mattress in my room 5418 Read less

    5.0 sobre 5
  • 254branes

    5 star hotel ???

    The hotel room with a jacuzzi without a shower - the problem for the senior citizens... Poor service in the restaurant The poor management of the restaurant services The system of early and late seatings in the restaurant because of coronavirus is OK. Still, its implementation is terrible - the second seating looked like late coming to the dinners or breakfast when most of the food is eaten, the trays are empty, people are occupying the table which is reserved for you... I would advise authorities to re-evaluate this hotel as a 5-star hotel... Surely we'll not come back again...

    1.0 sobre 5