Hotel Lighthouse Igalo

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Ulica Norveska 2, 85347 Herceg Novi

Valoraciones

2.5 sobre 5

Basado en 28 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Lighthouse de Igalo, estarás a 1 min a pie de Golfo de Kotor y a 8 de Playa de Igalo. Además, este hotel se encuentra a 2,5 km de Iglesia de San Miguel y a 3,1 km de Fortaleza Kanli Kula. ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Lighthouse Igalo?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Lighthouse de Igalo, estarás a 1 min a pie de Golfo de Kotor y a 8 de Playa de Igalo. Además, este hotel se encuentra a 2,5 km de Iglesia de San Miguel y a 3,1 km de Fortaleza Kanli Kula.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 130 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), actividades infantiles supervisadas y una peluquería.

Para comer
En Hotel Lighthouse tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad de pago
    • Wifi de pago
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

2.5 sobre 5

Basado en 28 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • SanLorod

    Una mezcla entre moderno y retro

    No sabría como calificar este hotel, está bien, pero tiene toques retro. Pasamos una sola noche, de vuelta de Montenegro a Croacia. Nos dieron una habitación tipo suite, con saloncito independiente con TV, habitación con TV y baño. La cama cómoda, el suelo de moqueta, y el mueble del baño está desgastado. El resto bien. Nuestra habitación estaba en el tercer piso, por lo que había vistas a la torre de enfrente. Lo más extraño fue cuando al llegar intentamos darnos una ducha y no había agua caliente, llamamos a recepción y nos dijeron que teníamos que encender "el calentador" .... nunca habíamos visto nada igual, así que tuvimos que esperar a que hubiese agua caliente. La calidad del wifi era pésima! Desde la habitación no conseguíamos conectar con un mínimo de calidad. Y lo pero fue el desayuno... nos asomamos y no fuimos capaces... la verdad es que después de varios días por la zona y estando en diferentes hoteles, el denominador común fueron los desayunos pésimos. El café intragable. Con un croissant y una máquina nespresso resolverían el problema. El zumo de naranja es con agua y colorante. El personal de recepción fue muy amable. Cerca del hotel está el paseo marítimo con un montón de restaurantes. Se aparca enfrente en un parking por 5 euros.

    3.0 sobre 5
  • Pavle K

    Wrong expectations

    The hotel has excellent location. However it is way past its good days. Only one of the two elevators worked, overcrowded. My room was supposed to be "the apartment" and "renovated". there was a strong sewer smell in the bathroom the whole time, the ceiling over the bed had a huge water stain, the door towards the balcony was broken. The staff cleans well and on time. However, peeling ceiling on other part of the room is defeating their efforts. Depending of the time of the day the staff at the restaurant can be helpful, or very rude. No parking, but good wi-fi. At the reception there is a plague stating that the Trip Advisor gave the mark of 8.1. I doubt it very much.

    2.0 sobre 5
  • Mark D

    Big room; good buffet; adequate conference room

    The hotel management were very accommodating to our needs, and flexible with many last minute changes in numbers of attendees. The hotel room I had was big, with a 'lounge' area and a bedroom area. The meals were buffet style, which suited our needs well. There was another group (of teenagers) there as well, and they were occasionally noisy, but not too bad. The conference room is on the floor below reception, and is windowless. And since there was no AC installed, we soon got rather too warm. Some fans helped, but not really enough. I believe the hotel plans to address that issue or offer part of the dining room as a meeting space also. The location is good, a short walk from the sea, and from restaurants there.

    4.0 sobre 5
  • Gingeriana

    i get what you pay

    Pros: really spacious room, large bathroom. Location. Supermarket is 10 m from the entrance. The rest - really bad, even considering the price. Most of the people at the reception cannot speak English, or German, or Russian. Internet comes and goes, and they make zero attempts to fix it. Breakfast - very, very basic, like flakes and sandwiches, and eggs. And the same thing every day. Worst things: the hotel receives sport teams on a regular basis. We got lucky with a large team of teens. They are running around yelling till 2 a.m., and this is just unmanagable! Complaining at reception does not help. So, if you see a team on your floor - just move to another hotel, really, otherwise no sleep. Second worst thing: they have this really loud music in the halls from probably 6 in the morning till... you complain at the reception. And there is no way to regulate the volume, and it is really loud. And it goes on and on all day. And the speaker was straight above our door. I just don't get why i am supposed to wake up that early as if it is some sort of sport camp for teenagers. I am normally not the type of person to go to the reception with every little thing, really, but this time i had to pay them a visit every half an hour. Oh yeah, and the shower was all broken, on the top of everything. In what they call de luxe.

    3.0 sobre 5
  • danbry23

    Not the best

    Issues with room were not addressed even though they were raised daily. No blockout curtains at one window, broken door handle, dreadful mould on ceiling of bathroom. Very noisy location over hotel entrance - noise outside started at 6am daily and continued until midnight. Absolutely no wifi in my room. Had to go into corridor to get any reception at all. Stay somewhere else.

    2.0 sobre 5