Hotel L'Esplanade

  • Hotel
  • 3 Estrellas

2 Rue Pontcarral, 24250 Domme

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 373 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento L'Esplanade de Domme está a solo diez minutos en coche de Jardines de Marqueyssac y Château de Marqueyssac. Además, este hotel se encuentra a 10,4 km de Château de Castelnaud y a 12 km de Château de Beynac. Habitaciones ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel L'Esplanade?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
L'Esplanade de Domme está a solo diez minutos en coche de Jardines de Marqueyssac y Château de Marqueyssac. Además, este hotel se encuentra a 10,4 km de Château de Castelnaud y a 12 km de Château de Beynac.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable.

Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!

Para comer
Tienes un restaurante y 2 cafeterías a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Iglesia de Notre Dame de l'Assomption: 0,1 km
Oficina de Turismo de Domme: 0,1 km
Vitrac Beach: 4,2 km
Jardines de Marqueyssac: 6,5 km
Château de Marqueyssac: 8,7 km
Antigua estación de tren de Vézac: 9,8 km
Château de Castelnaud: 10,4 km
Ecomuseo de la Nuez: 10,6 km
Château de Fayrac: 11,1 km
Château de Beynac: 12 km
Les Jardins d'Eau: 13,2 km
Cour des Chanoines: 13,6 km
Catedral de Sarlat: 13,6 km
Cour des Fontaines: 13,6 km
Oficina de turismo de Sarlat Périgord Noir: 13,6 km

El aeropuerto más práctico para llegar a L'Esplanade se encuentra en Brive-la-Gaillarde (BVE-Brive - Vallee de la Dordogne): 58,8 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Generales

    • Bar
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 373 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • jaumegv

    Un gran "petit" Hotel

    Hemos visitado la Dordoña por Semana Santa, y hemos estado alojados 4 noches en L'Esplanade. Un Hotel familiar pequeño, con un servicio perfecto. La situación excelente, con una panoramica preciosa sobre el valle del rio Dordoña. La habitación muy bien arreglada, con decoración tipica de un buen hotel francés. Un mobiliario con mucho gusto con las tipicas "boisseries" francesas. El restaurante de lujo, con un servicio impecable. El precio algo elevado, una cena para dos personas nos costo 120 euros, vino y cafes incluidos. Se ha de tener en cuenta que la media de precios en la zona es para una buena cena, no mas de 30 euros por persona, y en muchos casos de 20 euros. No tomamos el desayuno, debido a que con los horarios franceses, con comida no mas tarde de las 13, teniamos bastante con un cafe y un bocadillo o un croissant tomado a las 9 de la mañana en un bar de la zona.

    4.0 sobre 5
  • Pampi_madrid

    Bien situado pero lejos de lo esperado

    Estuvimos un par de noches y nuestras espectativas eran altas, ya que se trataba de un Chateaux, miticos hoteles en Francia, antiguos castillos con un encanto especial.....pero al final sentimos algo de decepcion al ver el Hotel. La habitcion era pequeña y pedia a voces una renovacion, tanto de la moqueta, como del mobiliario. Parecia viejo y no antiguo. El colchon necesitaba tambien un cambio urgente ya que te hundias muchisimo en la cama. Ademas que la habitacion era pequeña, era tipo boardilla lo cual a veces daba sensacion de agobio. El Hotel no cuenta con ascensor con lo cual si te toca en la segunda planta, tienes que subir las maletas a pulso a traves de las estrechas escaleras. El personal era agradable pero, dependiendo de la persona de recepcion, no era muy util ya que el nivel de Ingles de algunas personas en recepcion era pesimo. Llego a un punto que por la noche habia una persona mayor que practicamente no entendia una palabra de Ingles. Tuve que coger la llave por mi mismo. Lo mejor del Hotel es la situacion, ya que se encuentra en el centro de Domme, con lo cual simplemente paseando se puede ver este bello pueblo frances. Aunque el Hotel no posee plazas de aparcamiento, en seguida te ofrecen plazas en la misma calle del Hotel donde, supuestamente, solo podemos aparacar los huespedes....aunque se puede uno quedar sin huecos en seguida. El Hotel posee un restaurante muy cuco, pero eso si, excesivamente caro que, bajo mi punto de vista, no merece la pena. Al lado del Hotel hay un mirador del rio Dordogne muy bonito y totalmente recomendable para hacer unas fotos preciosas. Un saludo

    3.0 sobre 5
  • Nuriavilla9

    El hotel del restaurante

    Estuvimos 4 noches. El hotel está muy bien situado. Desde su terraza tienes unas maravillosas vistas del Dordoña. Está al lado de la Iglesia y la plaza del pueblo. Nos tocó la habitación en la segunda planta (sin ascensor) con vistas al pueblo. Baño renovado, muy limpio. Aire acondicionado y wifi. Habitación abuardillada. Tienen 2 tipos de desayuno: el express 9 y el bufet con zumos naturales, cereales, fruta, yogures caseros, embutidos, huevos, por 16. El hotel no tiene aparcamiento, pero si lo hay (público) cerca. Desde las 19h a las 10h es gratuito. El personal es atento. Es un establecimiento familiar por lo que los dueños siempre están allí. La nota negativa está en que nadie habla castellano. Inglés, alemán, evidentemente francés, pero sólo un par de palabras en español. Creo que la mejor definición del establecimiento es la de un restaurante con habitaciones. Merece la pena degustar su cocina. Tienen opción de menú a mediodía por 28 ó 30 y por la noche 3 opciones: principal y postre 32, entrante y principal 40 y entrante, principal y postre 52 todo sin bebidas. Cuidado con los vinos de 28 a 450. Imprescindible visitar el pueblo, es precioso. Volveremos.

    4.0 sobre 5
  • 380lucilac

    Soberbio!!!!

    El hotel esta situado en lo alto de la villa medieval de Domme que es preciosa. Tiene una magnifica vista del valle de la Dordogne y su restaurante es de gran nivel tanto por su cocina como por la atención la elegancia y buen gusto de su decoración. Merece una roseta!.

    5.0 sobre 5
  • AlexToscano1

    Hotel a EVITAR !!!

    Reservamos para dos noches a través de BOOKING.COM y al llegar nos dieron una habitación en la segunda planta, sin ascensor, que parecía un horno y vistas a la calle. Pedimos un cambio ya que el hotel estaba al 50% y la respuesta fue clara.. tenían reservadas las peores habitaciones para las reservas realizadas a través de Booking.com todo un hallazgo Al volver el segundo día de nuestra excursión vimos con sorpresa que la cama estaba en pésimas condiciones, habían estirado las sábanas, y el baño como lo habíamos dejado por la mañana. Sin gel, toallas sucias y lavabo sin pasar un paño. Ante nuestra queja recibimos un lo lamento sin intención de enviar una camarera o un cambio de habitación..., ya sabíamos que las peores habitaciones eran para las reservas de BOOKING.COM En resumen señores de BOOKING.COM ya saben como son tratados sus clientes y amigos, eviten problemas

    1.0 sobre 5