- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Centro (539)
- Meung-sur-Loire (3)
- Hotel Le Relais Louis XI
Hotel Le Relais Louis XI
- Hotel
Quai Jeanne D’Arc, 45130 Meung-sur-Loire
Valoraciones
Basado en 349 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Le Relais Louis XI de Meung-sur-Loire está en una zona rural, a apenas 2 min en coche de Castillo de Meung-sur-Loire y a 10 de Ayuntamiento de Beaugency. Además, este hotel se encuentra a 8,6 km de Plaza Saint-Firmin y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Le Relais Louis XI?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Le Relais Louis XI de Meung-sur-Loire está en una zona rural, a apenas 2 min en coche de Castillo de Meung-sur-Loire y a 10 de Ayuntamiento de Beaugency. Además, este hotel se encuentra a 8,6 km de Plaza Saint-Firmin y a 13,7 km de Archéovillage.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.
Para comer
Le Relais Louis XI sirve deliciosas comidas en Le XI Côté Loire. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Castillo de Meung-sur-Loire: 0,8 km
Ayuntamiento de Beaugency: 8,4 km
Plaza Saint-Firmin: 8,6 km
Archéovillage: 13,7 km
Golf de Ganay: 14,6 km
Royal Kids Olivet: 21,6 km
Dog Educ 45: 22,8 km
Parque floral de la Source: 23,4 km
Les Balnéades: 24,1 km
Chateau de Chantecaille (castillo): 25 km
Parque de aventuras Léo: 25,1 km
Plaza de la Loire: 25,4 km
Loire a Velo Cycle Path: 25,4 km
Casa de Juana de Arco: 25,5 km
Historical and archaeological museum of Orleans: 25,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Le Relais Louis XI se encuentra en Aeropuerto de Orly (ORY): 139,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 349 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Jorcab901
Un buen sitioLa habitación era amplia, acogedora. Vista sobre el rio Loira. Paz y silencio. No llegar después de las 22:00. Acceso a la habitación algo dificultoso
-
vancells
Hotel AgradableDurante el mes de Agosto nos alojamos por una noche en el Relais Louis XI. Previamente realizamos la reserva a través de su página web sin ningún problema. Viajamos 5 personas, 2 adultos y 3 adolescentes, y nos alojamos en una habitación apta para 5 personas (Suite Helen). De hecho se trata de un pequeño apartamento con 2 habitaciones separadas muy amplias y un baño completo. Limpieza excelente. Ubicación excelente junto al río Loira, con agradables vistas. Lugar muy agradable y tranquilo. Jardín interior que invita al descanso. Desayuno buffet-continental con productos de excelente calidad. Sin duda un hotel recomendable para visitar los castillos de la zona.
-
Batmanflies
el abandono de los clientes es total. Para no ir.Lo mejor: El buen hacer del chef del restaurante y los paisajes Lo peor: La actitud del supuesto propietario Nuestra experiencia: Teniamos reservadas dos noches en Agosto en este sitio. Llegamos en la tarde del primer día. Nos recibe en recepción un tipo que identifico como el dueño (si fuera un empleado estaria despedido) y nos dice que le sigamos a nuestra habitación "superior" que habíamos reservado: 1.- Voy cargado con una maleta mediana y un neceser y el tipo le echa mano al neceser y me deja a mí cargando con la maleta. Hay otra maleta en el coche. 2.- Al llegar, se trata de una habitación que esta en un primer piso, con acceso a la calle, no al hotel, el cual es edificio aparte. Para acceder hay que subir por una escalera de caracol muy estrecha y empinada, por lo que subir la maleta por ahí es muy difícil (y bajarla, peor). Y ahí va el tipo, con su neceser en la mano y yo sudando detras con mi maleta de 23 kgs. 3.- Al llegar, me da la llave y le doy su propina. Que cada uno se comporta como lo que es. 4.- Habitación muy espaciosa, con baño muy espacioso, armarios para una familia numerosa, sin caja fuerte, con ventana dando al Loira, y vistas bonitas. Techos muy altos con vigas. Decoración, pretendiendo ser china, pero pobre y cutre. La habitación y el baño sin excesiva limpieza. 5.- Nos disponemos a salir y veo que la llave no cierra la puerta. Voy a ver al tipo y se lo digo y me explica en un pobre inglés que la manilla se gira hacia arriba y no hacia abajo (como he girado todas las puertas en mi vida, claro). Ya me lo podía haber dicho en el check in, y me ahorro una bajada de escaleras camino hasta el hotel y subida de escaleras.... 6.- Cenamos en su restaurante. A pie del río. Bonitas vistas. El servicio, mejorable, una camarera morena, un poco desagradable y otra, mejor. La cocina excelente. Productos de primera y muy bien cocinado. Un 10 al chef. Aprox. 100 la pareja. Con vino. 7.- Al volver a la habitación encontramos un murciélago revoloteando. Intentamos echarlo. Entran más, hasta 5 conté. Bajo a recepción. Serían las 23,30 hrs. Puerta de hotel cerrada. Llamo a interfono 3 veces. No contesta nadie. Miro por la ventana y la recepción vacía. Vuelvo a la habitación y en el directorio hay un tfno para la noche. Llamo y le digo al tipo que hay 5 murciélagos revoloteando por mi habitación. Me dice que no puede hacer nada, que cómo se me ocurre dejar la ventana abierta (claro, en Agosto, hay que dejarlas cerradas...), que deje las ventanas abiertas apague las luces y ya se iran....le pido otra habitación y me dice que estan completos, (aunque luego entro en booking con mi smartphone y veo que para el dia siguiente hay varias libres...¿?¿?). Basicamente me dice que me vaya a la calle a esperar que se vayan mientras que él esta tan tranquilito en su casa. Que no va a aparecer para nada. Nos vamos a la calle. Ya me veo durmiendo en el coche. Ya de madrugada. Subimos al rato largo y se habian ido, pero habian dejado toda la habitación llena de excrementos. Suelo, mesa, silla, maletas (por dentro y por fuera), ropa, sabanas, almohadas....... todo. Dormimos como podemos sin estar seguros que no se ha quedado alguno entre las vigas. 8.- A la mañana siguiente decidimos irnos a otro hotel (al que ibamos despues de ese, al cual les pedimos una noche mas). Bajo las maletas y voy a las 10,30 aprox. al check out. Me encuentro con una chica en recepción muy amable. Le digo que me voy, sin mas explicaciones y me dice que, tenía una noche más y espere un momento. Se va (imagino que a hablar con el tipo éste). Vuelve sola y me dice que no hay problema. Me da la factura, pago y me largo de allí. 9.- Ni siquiera tuvo la decencia este tipo de salir a disculparse, ni a preguntar siquiera cómo habíamos pasado la noche o dónde habíamos dormido, o si se habian ido los murciélagos o no. Nada de nada. La última noticia que tuvo de nosotros es que estábamos en la calle esperando que se fueran esos bichos y ni siquiera preguntó qué había pasado. A lo largo de mi vida he viajado un poco, sin contar España, he ido a Londres (3 veces), París (3 veces), Roma (2 veces), Amsterdam, Lisboa, Praga, Berlín (2 veces), Munich, Nueva York (2 veces), Niza (2 veces), Florencia (2 veces), Venecia (3 veces), como las ciudades más importantes. Jamás me he encontrado tal dejadez y falta de interés por el bienestar del cliente que en este sitio. Ni tal actitud tan pasota por parte del staff. Te encuentras totalmente abandonado. De saberlo, por supuesto que no habría ido Para no volver y no recomendar.
-
bart574
Old and dirtyThe photo's on the website gave a very nice view, but in reality it's an old an dirty hotel. Bathroom smelled, sheets were not clean and bed wasn't made up. The have to do a lot of work to bring this back to a good standard.
-
hepzibah66
Do not go on a Wednesday or Thursday!!!!Well it all looked good to start with apart from the fact I had booked a room with it's own front door for COVID safety reasons and was told there were none available. Our room was on the first floor and was very impressive. The view was beautiful over the Loire. There was no tea/coffee making facilities in the room (why????) but the young lady on reception said she would leave breakfast room door open and we could help ourselves. We knew the restaurant was not open on a wednesday or Thursday (both nights we had booked!) so we went into the pretty town. All good! Breakfast was fine - typically French - no worse no better then a Relais anywhere in France. We had a hard days work attending an auction and were exhausted when we got back to the hotel and sat in the reception area and had the audacity to ask for a glass of wine!!! This second young lady was so unhelpful - she could not get a glass of wine because the restaurant wasn't open! there was wine for sale all around her! But she couldnt get ice to cool it as the restaurant wasnt open! we could have beer (!), Fat Coke or Orangina! no ice!! We paid and left after she virtually threw a warm orangina and half a cup of black coffee at us! When we went to collect our belongings from our room, the beds had not been remade from the morning and the bins not emptied. Shabby service. We had to find different accommodation. What a shame. You cannot advertise that you have a bar and restaurant when you dont! You ARE NOT A HOTEL WITHOUT A BAR AND RESTAURANT