- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Alsacia (661)
- Colmar (144)
- Hotel Le Rapp
Hotel Le Rapp
- Hotel
- 3 Estrellas
1–3–5 Rue Weinemer, 68000 Colmar
Valoraciones
Basado en 376 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Le Rapp, te encontrarás en una fantástica zona de Colmar (Centro de la ciudad de Colmar) y estarás a menos de diez minutos a pie de Barrio histórico Little Venice y Parque del Campo de Marte. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Le Rapp?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Le Rapp, te encontrarás en una fantástica zona de Colmar (Centro de la ciudad de Colmar) y estarás a menos de diez minutos a pie de Barrio histórico Little Venice y Parque del Campo de Marte. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 21,4 km de Kaiserstuhl y a 31,8 km de Castillo de Haut-Koenigsbourg.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 39 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina cubierta o una sauna: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Rapp'Hôtel sirve deliciosas comidas en Le Rapp. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina cubierta
- Piscina para niños
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking concertado de pago en las proximidades
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 376 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
monicarapp
ExcelenteHabitación grande y confortable. Todo el personal del hotel se ha caracterizado por la sincera amabilidad, que nos hizo sentir como "en casa". Hotel muy bien ubicado, silencioso y a pocos pasos del centro. Muy buena elección !!!
-
Mocasu70
CentricoUn hotel antiguo, sobre todo recepcion y salones, pero con mucho gusto asi como las habitaciones q m sorprendieron gratamemte . En cuanto al desayuno para el prrcio elevado muy mala calidad todo, especialmente croissant y brioche. Atencion muy buena.
-
costalema
Pequeño hotel con piscina cubiertahotel 4* muy bien situado en el centro, habitación suficiente y cama muy cómoda. Todo el personal muy amable, cuenta con piscina, sauna y baño turco. Muy buen desayuno, y restaurante en general con mucho encanto.
-
PamelaS259
NormalHotel Basico simple , pero muy ubicado cerca al centro turístico, restaurantes bares tiendas, la habitación era simple pero tenia todo, un poco caro por que es muy antiguo pero es bueno, el personal es muy amable siempre atencioso,no tiene estacionamiento, pero hay parqueo a unas cuadras es pago.
-
Flannaghan
BasicoHotel en zona tranquila y a pocos pasos de todo el centro turistico, ideal para su visita. Pero habitaciones, servicios y desayunos muy muy pobres. Y poca amabilidad por parte de los gestores, con nulo interes en ayudar