Hotel Le Provencal

  • Hotel

1 Rue du Rouchas, 38860 Venosc

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 195 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Le Provençal de Les Deux Alpes, estarás cerca de un campo de golf y a pocos pasos de Estación de esquí Les Deux Alpes y Telesquí Super Venosc. Además, este hotel para familias se encuentra a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Le Provencal?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Le Provençal de Les Deux Alpes, estarás cerca de un campo de golf y a pocos pasos de Estación de esquí Les Deux Alpes y Telesquí Super Venosc. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,4 km de Telesquí Diable y a 0,5 km de Rivets.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 20 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen acceso directo a las pistas de esquí. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 100 km.

Para comer
En Hotel Le Provençal tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Les Deux Alpes? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento limitado.

Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 28 de febrero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022 (fechas sujetas a cambios).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Estación de esquí Les Deux Alpes: 0,1 km
Telesquí Super Venosc: 0,1 km
Telesquí Diable: 0,3 km
Rivets: 0,5 km
Telesquí Jandri 1: 0,6 km
Telesquí Pied Moutet: 0,7 km
Telesquí Vallée Blanche: 1,4 km
Valentin: 1,7 km
Telesquí Côte: 2 km
Telesquí Petite Aiguille: 2,1 km
Telesquí Jandri 2: 3,3 km
Telesquí Petites Cretes: 3,5 km
Telesquí Vallons: 3,5 km
Teleférico de Venosc: 3,6 km
Museo Chasal Lento: 4,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Le Provençal se encuentra en Grenoble (GNB-Grenoble - Isere): 110,5 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Billar
    • Sala de juegos
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Guardaesquís
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Terraza
  • Transporte

    • Traslado de pago a pistas de esquí

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 195 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Edu V

    Como en casa

    Hotel muy bien situado y acogedor. La habitación en la que me hospedé era perfecta y la cama muy cómoda. Lo mejor de todo, el personal. Sorina y su marido me hicieron sentir como en casa. Sus recomendaciones respecto a restaurantes y sitios a visitar fueron totalmente acertadas. Gracias a todo ello, mi estancia en Deux-Alpes fue ideal. Sin duda repetiré. Fue una experiencia inolvidable.

    5.0 sobre 5
  • amaestri2017

    De lo mas acogedor

    Experiencia familiar muy positiva. El personal del hotel nos ha reservado un trato exquisito...como en casa, preocupándose constantemente por nuestro bienestar, aconsejándonos sobre pistas, restaurantes, con trato muy cercano. Habitaciones bonitas, quizás el baño y los colchones a revisar. Repetiríamos sin duda!!

    4.0 sobre 5
  • dragos1234

    Great stay

    Liked: * small family run hotel with nice hosts; * parking right near the hotel; * shops, restaurants and ski-lifts within walking distance (10 mins max - even with ski-boots on); * breakfast is OK; * really close to the road and easy to reach; Disliked · Not much. If I really have to say something, I'd suggest some fresh coats of paint, probably newer windows. We were really happy there.

    5.0 sobre 5
  • martinducha

    Very nice and clean hotel, centrally located, very nice and helpful staff

    Me and my wife liked a lot the placement of the hotel, placed short walking distance from all important spots of the town. The rooms were very clean. Moreover, the staff was very helpful and we received lots of friendly advice what and how to do in the surrounding mountains. To conclude, I highly recommend and will definitely come back.

    5.0 sobre 5
  • Misterfrostie

    DISHONEST RIP OFF MERCHANTS

    I booked this hotel in March 2020 for a group of 4 of us that were heading to the Mountain of Hell bike race in Deux Alpes. Because of the uncertainty surrounding Covid I booked a rate that could be cancelled for a full refund. The hotel never sent me a booking confirmation but I had the sense to take a screenshot of the booking when it was confirmed on screen. Just as well I did because I never received a confirmation e mail, not to my inbox, junk mail or anywhere else. So in April when the race was eventually cancelled I called the hotel to cancel my booking. Just an answerphone so I guessed they must have closed due to the Covid lockdown. So I e mailed them to confirm our cancellation - again nothing. At least 2 more phone calls and another e mail yielded no response from them whatsoever. So I contacted my credit card company. After a long wait and several pieces of communication I finally received a refund from my credit card company saying it was provisional on the basis that the hotel did not dispute the refund. The hotel have now disputed the refund and I've been debited over £450 for the booking. The hotel have now miraculously produced a booking confirmation which states that the booking was non-cancellable. Now I might be thinking that maybe I clicked on the wrong button when I made this booking, or picked the wrong rate. But myself and my brother in law chose the hotel and the rate together and are both 100% sure that this booking was made on a 60 day cancellation policy. I'm about to take this up with my bank again but I consider the ethics of the hotel totally unfair in this instance. Half of me thinks the failure to send a booking confirmation was deliberate on the part of the hotel so they could claim the room was non-refundable and keep our cash. Not happy. Not happy at all. I certainly won't be booking with the again and if you value your hard earned cash I'd very much suggest you look elsewhere.

    1.0 sobre 5